Bourgeoisie

6 LA HUMANIDAD mos ayor. Juan de Dios Zabala, tenéis de muestren e! lador nos ferramos a CAFE PURO Pascual Fajardo, Francisco MeTaller. Para qué? más las tablas de la fe política na, Ricardo Ruiz, Lorenzo Declarado fuera de concurso Perdomo, Antonio Vargas, igtirde lo veréis. es econo para más tarde ser devora por las personas de buer. gusto nacio Liévano, David Quintero, mia nacional, y vosotros dos por los tigres que tu que han tenido la fortuna de proMario Ampudia Julio Serna, tendréis que solar cual las gen en las sillas de sus barlo. Quien una vez lo toma, lo Jesús María Cuero, Pedro Sergio águílas orientales o entre mandus.
pide siempre. De venta en todas Valencia Avelino Sánchez, garos del todo a la escla Nuestro memorial como partes. Fábrica. carrera 5a NO Manuel Salinas, Octavio Vavitud de los burgueses. o véi aquí. es una pe 310, Teléfono número 400.
rela, Fabio Sánchez, Emilio Ríos Víctor Blanco Luis dioses del ferrocarril, dio tición de aun: to de sala Velas «La Campana) Quiroga, Rubén Calle, Pablo ses de la nición. bien leís rio, no es referente a hel Las mejores Martínez, Antonio Lotero, Primi teis la contestación que ga; es un fivor que quisi tivo Moreno, Francisco Sierra, nos dio el asambleísta, el mos hacer a la empresa Gonzalo Salcedo Carlos Montoya, Benjamín López, Allegislador, el tribuno, el porque hemos visto las víctimas acorraladas sois fonso Idrobo, Leonardo Rengifo periodista y hor gerente inaptitudes del señor Supe Antonio Hurtado Rober del ferrucar: il, diciéndonos rintendente para el mane Yositrus! No lo ignoréis to Montaño Miguel Correa que conocía muy a fondo, jo de los Talleres y prueba que ya está la red tendida Francisco Antonio Arango, Ju. la actual situación de los de ello él solo no es ca que venal Jácone, Luis Segovia, obreros bien que la cono y que pronto caeréis en ella.
Félix Ospina Emio Palacio, paz de dirigir un trabajo Luis María Bedoya, Aparicio Ló ce, porque muchos traba en una locomotora y para Negad más vuestras fir pez, Luis Caicedo, Cipriano jadores de este ferrocarril ello ha tenido que nombrar mas, decid que se os erga Lemus Manuel Badillo He dicen que trabajan tam des jefes, más; el doctor ñó, rleridnos lo que queráis rrera, Carlos Saúl Roa, José bién a diez centavos, lo Caicedo no es nás que un escribid mas cartas de per Mosquera Ricardo Torres, dón. re nosotros mismo que los soldados, ingeniero que a duras pe tene Virgilio Quintero José Torres Rafael vila Narváez, Eduardo hasta este punto ha llegi nas sabe cerrar un ojo y como probaros lo Salinas, Tomás Quintero, Enri.
do la esclavitud en lo que con otro mirar con el contrario de lo que ahora que Cabranes Fletcher, Santiago decimos sei una patria li teodolito y clavar estacas.
queréis asegurar por co Soto, Buenaventura de la Cruz, bertada, pero nosotros ¿Este ingeniero será capaz budes! Hombres que no Fidel Espinosa, Angel Monmismos nos damos la es de dirigir y corregir un merecéis el pantalón, aún taño, Luis García, José Benítez, Alberto Wilches Alar.
clavitud.
ni el fildón porque hay trabajo cualquiera ya en cón. Pobres breros. No el ajuste de una locomoto mujeres de más carácter sabéis que el obrerismo co ra en el material rodante, que vosotros, que merecen Obreros! lombiano está uniéndose Ma vuestros pantalones en los turnos, en el freno día por día y que pronto de aire, en las fundiciones ñan cuando sufráis las Véis en estas humildes sonará nuestra trompeta y en fin, en tantos ramos decepciones de quien favo páginas publicado el me de libertad. No habéis que existen en estos Talle receis hoy, me he de com morial que muchos de vo. leído lo que actualmente res. Un empleado que no placer de veros tristes sotros firmásteis con vues se discute en el Congreso. conoce aún ni la herramien cabisbajos cruzar por los tro propio puño y letra, y. y los trescientos mil ta? No siendo ingeniero senderos del arrepentimien que hoy por temor a la obreros que han entrado mecánieg ¿cómo puede ad to, buscando un sanción vil y severa del uuestra alianza, por ministrar estos Talleres ideal que comparta doctor Caicedo (Superin. qué será. Coti seeritud y sin desfalco? vosotros las per as de la tendente de los Talleres. Seremos vencedores del vida. buscaréis entonces ¿O es que en Colombia y os habéis negado diciendo mañana! No hay fuerza aún en estos mismos talle un refugio en los obreros, que no habéis firmado, y que resista el impetuoso res no hay hombres capa que estamos unidos y no otros que se os dijo que huracán del viento y noso ces de desempeñar ese pues sotros os perdonaremos y os recibiremos con para pedir aumento tros flotaremos libres co to. Talvez no los hay los de salario. y nosotros os mo el arca de Noé, él sobre porque el hijo del pueblo brazos abiertos.
diremos infames. hipócri. las aguas, y nosotros so no tiene derecho a ocupar ARTURO DAZA tas! Vasallos del servilis. bre la burguesía. Vano esos puestos. ley bur mo burgués. teméis que se alarde de vosotros los que os destituya del Ferroca. buscáis acomodo tras las Cobardes! os digo a rril, porque seguramente chulep del frac de lus quienes habéis negado ha Los obresos Vuestras madres os parie burgueses. Bien sabéis ber dado vuestra tirma en ron ju las sombras de que la Empresa ha paga conmigo dicho memorial, habéis de los rieles o en el techo de do a las prensas locales mintir más tarde el sacudi YO CON ELLOS un vagón, no sabéis que para que nada a su contra miento del volcán y el ron 0g. su order mi tarde o tempraro desapa se diga, mucho menos que quilo cruel del cacique que depósito permanente de recerán las fronteras viles sea de manos de sus obre negocia con vosotros TO cal, situado en la carrera ri ículis que hoy nos ros quienes podemos me bando Vuestro salario. 38, cruce con la calle 18, oprimeri. No sabéis lo que jor fiscalizar, pagan al pe Los leones ferrocarrileres traída de las mej res mi para más tarde se os está riodismo que les adule; intentan reventar sus en nas se li pi dua cacarea previniendo. Pues enten los vividores políticos can denas. las primeras de Vj. y «San Marcos. dedlo: el Ferrocarril del tan las excelencias del ré Existencia Perm nente cífico es nacional y el gimcn que explota: y del artículo y cumplimien actual gobierno tiene en nosotros los trabajadores Maquinas UNDERWOOD tu extricto en el transpor sus trincheras infinidad de nos resignamos a yacer Por mensualidades te.
soldados. como los que bajo las tejeras del esqui Ignacio Arango MARIANO CAICEDO LOPEZ nu VO con en era guesa. Biblioteca Nacional de Colombia