6 EL PABELLON CUBANO 19 pontánea manifestación de procedimientos que dieron tan Hijas de Eva de Gaspuestra alma.
triste infame celebridad tambide, por la señorita Petra Para los réprobos que hi Weyler. Habiendo una pe Rosat.
cieron lo posible para impe queña columna encontrado Discurso de la señorita dir tan loables demostracio cerca de las minas tres solEmilia Audrain.
9o Discurso del señor Emnines, para los pequeños de co dados españoles muertos, se lio Artavia.
razón autores de tan mezqui dirigió ellas y se apoderó 10 Poesía recitada por la nos intentos, para los que de todos los cubanos que allí señorita Anais Moya.
desconozcan maliciosamente trabajaban. Los españoles 11 Romanza de Jugar con lo que significa nuestro éxito, ban furiosos y procedieron fuego, por la señorita Angelina dedicamos nuestro más sobe como furias. De los presos Castro.
rano desprecio. unos los colgaron por los 12 Discurso y poesía por la pies, otros por los dedos, señorita Paula Briceño.
HORROR!
otros los apalearor. barbara13? Himno de Bayamo por La pluma se resiste a. mente. Los que sobrevivie niñas del Club Infantil Re.
doptar el tono de concordia, ron esos tormentos fueron cuerdo Martí.
14? Discurso del señor Gui.
el tono sin apasionamientos de conducidos Santiago, donde lermo Obando.
la relación concisa de los he están encarcelados. Entre ésLa parte de canto fué acomchos, porque rebosante el pe tos se dice que hay un fran pañada al piano por el distincho de amargura, porque sin cés muy bien relacionado en cés muy bien relacionado en guido profesor señor Vargas.
tiendo vibrar al unísono el el país. Vea Ud. como se dolor de la patria herida, por aproximan los días de Wey GACETILLAS que escuchando en nuestro ler.
oido constantemente el ay!
dei sacrificado en suplicios HUYENDO de los desmanes de PROGRAMA la insurrección cubana dice anacrónicos, rebosa la indigde la velada celebrada el nuestro colega La República nación, y quiere estallar en 24 de febrero en conque arribaron nuestras playas mil fragmentos la envoltura los pasajeros cubanos del Ha.
frágil de la razón, en estos memoración del pribana casos, para que se sepan en mer aniversario de Es de suponer, supuesto qne la desnudez implacable de la actual revolución casi todos ellos asistieron a la los hechos, en el comentaris cubana.
velada patriótica del 24, conpasional del detalle los bru1. Himno Nacional de Cos tribuyendo con su entusiasmo tales actos que la sola proxi ta Rica por niñas del Club Iná darle más animación, que midad de Weyler ha dado fantil Recuerdo Martí.
ellos, cualquiera que sean las lugar en el antiguo teatro de Discurso del Represen causas de si salida de Cuba, sus ferocidades, en la casti tante de la República de Cuba vienen ocupar puesto dej honor entre los cabanos dignos, gada arena de la Gran An señor Joaquín Alsina.
tilla. Serenata de Schubert que lo son todos los de la emiCedamos mejor el puesto por la Srita. María Jiménez. gración que reside ea esta Re.
ai Corresponsal de Patria, Discurso del señor Frana pública, cooperando al triunfo cisco Chavez Milanés.
de la causa de su Patria. sin comentarios de nuestra El Trovador de Hayser, parte, lecd y escandalizaos.
tjecutado al violín por la se. ENTRE las personas que nos Parece que en las minas ñorita Marina Quesada. llegan de Cuba tenemos espe.
de Jaraguá han comenzado 6º Discurso del señor Fran cial gusto en saludar a los pasalos españoles aplicar los cisco de la Paz.
jeros del Español, entre los qne Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.