LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA ES UN ARTICULO DE FE DEL NUEVO DOGMA JOSE MARTI PANAMA, de VIERNES 28 DE JUNIO DE 1946 LA VOZ DEL CHOFER Página LO AUTORIDADES LAS DENUNCIAMOS QUE LAS HECHOS INTERESA PORQUE CASOS DENUNCIOS RECLAMOS precedente carro.
Que una sección de la ca tender la calle 39 Estellficio sentado un En todas las ciudades mo para la tala de los árboles por la parte trasera a olrosarin per evitar los abarro eso es lo que parecen. Tal es lle Jerónimo de la Ossa se la VIA ESPANA no se haga, funesto, talando los árboles dernas donde el Municipios antes mencionados pues, los Está distinguido con el No tamientos de personas en los el desaseo que existe, que encuentra desde hace tiempo aprovechando un lote vacall de laurel de la India que el se interesan por el ornato de responsables deben de pagar porta la placa oficial auto buses. hasta malos olores despiden.
en mal estado, y que no ha te que se encuentra en dicha Gobierno ha sembrado en las mismas, se preocupan cn por los árboles destruidos. 6585. Quién pagará ahora ya habido ninguna autori dirección, el cual se debe de dicha via. No conformes con sembrar árboles y cuidarlos; los clanos?
Con Udl. compañero. No También es necesario que dad hasta la fecha que orde expropiar por su valor catas cortar los que estaban fren aqui en la ciudad de Pana sui Que er en beneficio de la conui te al edificio aludido, corta. má nuestro Municipio casi mientras la oficina de trane ne sui reparacion.
por el hecho de que Ud. ope viyilen más el estado de los Ceso. los carros ofi re un autobus debe descut vehiculos. No ha muchos nidad, extendiendo dicha ca ron los que están frente a nunca los siembra y, cuando sito se interesa y exige res ciales lubién atropellan var su modo de vestir. Lo Hius, el autobus 9 de la Que la calie 23 Oeste, se lle hasta la Via España men otros edificios y lotes. por casaulidad otra entidad ponsabilidad a todos los ca personas. Que le pregunten correcto es que por lo me Cia. Panameña se le desencuentre en pésimas condicionada.
ciones y, no se haya ordenaCon este precedente sen ciudadanos del Gobierno los plantan, rros por su estado mecánico, al señor dueño del Salón de nos este aseado; una corbala prendió la rueda delantera clo sui reparación para bien influyentes y los carros oficiales anden Belleza Esmeralda si este no es demás sin dejarle de derecha. Si conforme esto lado, dentro de poco tiempo cnemigos del ORNATO PU por esas calles constituyen carrito aún y todo que es ofi ecordar que debe peinarse sucedió en la intersección Que en la Avenida José dicha Avenida quedará sin BLICO los destruyen. Cosas dose en una amenaza para la cial, no pega duro. Después del tránsito de vehículos y, Francisco de la Ossa. antes árboles, ya que todo dueño de Ave. By calle 13 Este, hucomunidad. los señores propietarios biera ocurrido en plena via otras calles que están en Truido un edificio para la ex construya, no se le podrá sin embargo, se reparan Ave. Nacional. se ha cons de casa construida o; que se veredes Sancho.
chivas y los taxis son los vic de auto buses: Piecisa higie España donde el vertigo de Tiene la palabra el señor Caso. Nº El carro ofi Limarios.
que habiendo en la actuar plotacies odio semelle bieli prohibir que corte los que es Alcalde para que diga a la cial de la oricina Secreta por Cuándo será que las auto Por favor esos no son carros despliegue. que hubiera lidad la oportunidad de ex do los dueños de dicho edi tén frente a sus predios. ciudadania si el dió permiso carecer de frenos embistio ridades del tráfico se intere para transportar ganado. sucedido a los pasajeros. ALGO SOBRE LA telas que estén adheridas al la sangre por contenido ai lucha por triunfo de clases, DIRIGENTE OBRERO mación, cuando otra ya se cohólico (1 onzas por volu de partido o peor aún persoencuentra en gestación por: XL men de sangre son el mini nalmente la nación fatalque nuestro nivel de vida es lugar a que el fragmento 14. Lesiones. Cada mo que una persona normalmente va hacia la esclavitá en nuestro medio muy por (Reproducción zo posible su elección y dedo la misión es la continua debajo de toda equidad, y pertenezca del vestido de la vez que un carro da un gol de 150 libras de peso, puede tud o permanece en ella sin que aparezca adherido el sona por lo general le. im estado de embriaguez. Al ciòn. Ninguna nación que no una directiva, sino también funciones que su secretaria mos participar de la indus abreros todavía es regatea.
Victima y el lugar o área en pe violentamente a una per resistir antes de quedar en esperanza fundada de libera rarse, no sólo para integrar se para llevar adelante las rrancar a éste, lo que debe premes nuestra valor como modable al resto del vestido dejte la forma impresa de la contener 3 de una pinta de exterior, ya sea en forma para dia bandar desdeelde hares lue bliganorenunciar para tria que movemos. mejores capitame cultural, comercial: gue trabajadores en la dirección lleve adelante estas, se limi nos permita vivir sin privaPreparémonos cc, dirigere aunque esto no sea posible golpee a la víctima, tan claNOTA: Se avisa a nuesrrera está en posibilidad de de nuestra organización, salta a mostrarse esquivo o sa ciones y por tanto como se tes y dirigidos, pero haga Serain evidencia de peste de la lesión es fácil identiti tros lectores que en cada nú lo pentru delicidadidinterini tan nombres o juegan ideas cando a relucir pretextos res humanos de la época que mos una realidad brillante de esta proposición, para por ejemplo hallar fibras de car el carro culpable. La meno apareceráaracter cien transacción e componenda dores elegidos para dirigir negligente y traicionera dar a nuestro gremio neta algodon Color azur y biance comparación de la forma de ción algo de carácter cien significa debilitamiento y la organización en especial Puede terminar una recla y verdadera organización.
serán de gran valor cuando las lesiones se debe hacer tífico.
pérdida de fuerza combati los de Comité de Linea. Pe esos prejuicios cuyo fundava. La principal fuente de ro llenan a conciencia su comento existe sólo en inconle diablomfuerte momente igual dimensión (parte gol LA LEY ES LA LEY errores, sobre todo en poli Imetido, aquellos que toman fesables motivos cuyo obice de ser atropellado y que en el carro. con sumo cuida no nos equivocamos dos su la vida no es sentimental que los trabajadores le otor. las secretarías trabajaran ESTACION BARRELIER lo mismo se hará con cualdo. como la defensa siem jetos nicaraguenses que estu que no se gobierna por la gan? Saben de la inmensa enlazadas entonces se haría quier tela que vista la vícti pre alega negligencia de vieron envueltos en un cier moral y la caridad, ni por responsabilidad que echan labor fecunda y, progresista En Las Sabanas al lado de la Capilla de Lourdes ma al compararla microsco parte de la victima; pruden to lio de unas llantas hacen la lógica de libros en anda sobre sus hombros al tomar para la colectividad.
picamente.
te es cerciorarse de que la alarde de que para eso miajes brillantemete cons las riendas de la dirección víctima no estaba bajo los ellos son grandes. Estos truídos por la lógica con a desde cualquier rama? Van El obrero no debe averServicio Día 13. Ropas huellas de te efectos de droga alguna y procederes son los que con pego a la más pura caridad conscientes del hondo sacrito de tal o cual cuestión y y Noche la. Huellas de la pintura de que no sufria de defec Aucen a malas interpretacio y justicia fracasa estrepito ficio y honda resignación del propio desarrollo en las del carro que golpee a un tos físicos (sordera, ceguenes y naturalmente hay que samente porque no corres: con que tiener que afrontar actividades de su secretaría, Atendida por el Gran Chichá Barrelier persona pueden ocasional ra, locura y hasta que no era abonarle por la realidad ponden a la realidad, a los la dura lucha por la defen schodedes con senteretania: mente quedar adheridas al nerviosa. de manera de que de las cosas cierta razón.
vestuario de la víctima, en la no haya base para un contra misma parte en que recibie cargo de negligencia de parLa única manera de per les, así como ardua taren no está preparado, debe reconocer que está obligado a ra el golpe (contacto violen te del accidentado nulitiean EL SINDICATO DE feccionar la vida es siguien que tiene muestro organisdola. Ahorraremos muchas mo. no obstante nuestro prepararse por que esto no BEBA tas huellas de pintura de la Lo mismo se hará con el con pié de igualdad con los otros energias el día que abando puesto de asenzada de es el complemento sino la ropa con la pintura del carro ductor después del acciden carors comerciales que en arreglar la Humanidad con componentes para que a su se nos avecinan días en el inútil empeño de preparar a cada uno de sus base para el movimiento de la solución del caso, más aún interrogado eficientemente ñan en el transporte de pa di puro intelecto. Dentes de para que desde la base rii que tenemos que poner de si en la parte del carro se hasta aclarar las lagunas sajeros.
ORANGE CRUSH lo político un pueblo con da tambien su fuerzo, en fuerza no sólo material, es notan rayas duras o bora que puedan producirse con Agradeciendo la deferen ideales es un pueblo del fu bien de su organización?
duras de algo. Al labor declaraciones la intelectual la que vamos Uno de los motivos que a necesitar para la defensa torio, al igual que con las rias, a la vez que se examine merezca, suscribe, de Ud. cidido por algo, unificado y hace que el dirigente de ba de nuestros derechos. El SinHecho con naranjas panameñas allo. Escobar, Srio. General lograr lo que quiere está ya consciente traición a su cladicalismo nos señala, no únien el camino. El político se, es el desconocimiento de camente, una agrupación de SMOOT. BEESON, maneja hechos, Pan American Orange Crush Co.
el hombre la materia que tiene que tra personas con secretarías de LOGICA POLITICA de estudio verdades. Aquel tar, es el insano egoísmo que tipo burocrático que se desIX obra, éste quiere. El políti lo convierte en mal elemen rechos legislados; en el fonTeléfono 2060 DISTRIBUIDORES es saber tanto que no poda un intuitivo y un hombre de pación, porque rara vez tieChevrolet Buick. Cadillac mos llegar a conclusiones acción, todo un proceso 16 ne la entereza de confesar su ESTACION precisas y que por tanto que gico. En politica lo esencial incapacidad y su necesidad no nos decidamos a obrar. es abarcar en su conjunto de ser preparado, regateará SAN JOSE PANAMA COLON La política no es creadora un problema social y sus re el valor personal el cual hien el sentido riguroso del laciones implican a llegar a Propietario término. Actualista encau conclusiones precisas y cla to, a la resignación. Como Manolo Díaz Doce zado educante y organizadoras sobre él, pues de una polític oes indispensable lu VENTA DE ACCESOo sea corrompiente, pervier conclusión firme puede achar y como hombres de acte, entrega, desintegra, es rrancar la acción, un verda ción, mejor accionar hacia c!
RIOS DE AUTOMOVIun obstáculo infranque dero político no olvida, ni comentarismo real y no el LES, GASOLINA por medios pacíficos lega por un momento, que los éxi comentarismo falso y feble ACEITES MOTORES DE COLON, les, para el desarrollo nortos verdaderos son los de la en el ideal.
Todo el mundo gana mercanTeléfono Nº 2031 Via mal de los pueblos. nación en su conjunto. La Folimón Valenzuela España NO cías con nuestro sistema de Toda época tiene su polí propaganda política debe di Ureta.
Club. Apúntese en nuestro Club CRUCE DEL TIVOLI tica.
rigirse sentimiento, y su de Pascuas esta semana. IngreNinguna política podrá éxito se debe decir por su crear una Distribuidores de tradición, supre exaltación de la pasión Ose hoy mismo y gánese desde mo triunfo de una política, rientada que logra desperB. 20. 00 a 100. 00 mercansi no mantiene a su nación, tar. La labor de proselitis Cantina LOUISIANA cías este Domingo.
Dodge De Soto alineada, unificada interior mo y difusion dbctrinaria La persona precavida piensa mente en un haz de volunta sólo es afecto ni se lucha Donde toma Ud. los más finos licores y la cerveza en el futuro, Ud. necesitará vesLlantas Kelly Springfield y des con unidad de propósi concretamente por puntos to, para no ser avasallada de actualidad social, un demás fría de la ciudad tidos, camisas, calzado, medias, por los acontecimientos exte partamento de propaganda ropa interior, sombreros y mulos Taxis Sky View riores o carcomido por la de que no hace sacrificios de Ave. Central 177 Tel. 3334 chos artículos de vestir. Si no generación interior. La poli. renunciar a la preparación MOISES MARTINEZ, Prop.
para Ud. entonces para regalar tica interior debe existir pa enciclopédica de sus colaboa otro.
ra la política exterior, pues radores para presentar las Nuestro sistema de Club de en fin de cuentas las rela cosas que trata de la manociones de los pueblos son una ra más clara y llana posible, Pascuas es la forma más ventalucha perpetua que cuando reduce su efectividad sin tojosa, para ahorrar y ganar, que es violenta se llama guerra mar en cuenta otros factoy cuando pacífica competen res, en un noventa por cierse le ofrece hoy día en Panamá.
cia comercial e industriat. to. El periodo de exaltación Cuando se olvida este punto de una nueva fe política es La Casa de la Pintura Superior PIDA INFORMES EN Cortesía de esencial y no se persiguen idispensable des acostumbre éxito nacionales sino que se a los individuos al sufrimienTROPIDURA Donde se Equipa el Caballero de CUIDE SUS LLANTAS Mándelas a tiempo a reconstruir a Fábrica Panameña de Pinturas, Todo lo Mejor Vise Cía. General Panameña, PANAMA COLON. SSA Apartado 1645. Panamá, Tel. 3181 Ave. Central Nos. 25 y 71 Frente a la Estación Ave. Perú y Esquina de Calle 29 Este Ud. no puede perder.
Bazar Americano COCA COLA No Siempre Son Responsables Los Choferes Eduquemos al Peatón BIBLIOTECA, NACIONAL ERNESTO CASTILLERO