Socialism

EL SOCIALISTA Panamá, Jueves 20 de Septiembre de 1945 Página LUCHADORES SOCIALISTAS deros de los mismos. Varios VIDA DEL PARTIDO miembros de esta sociedad pueden hacer deposiciones LUCINIO ARAUZ JULIO GARCIA que demuestran que dichos Antón, terrenos quedaban originalia colectividad de Calzada En viaje de organización Larga un congreso mente muy retirado de los extrapredios que actualmente 0de la distribución de EL ordinario del sector de Chicupan Gatuncillo y Limón y SOCIALISTA órgano ofi libre para elegir el secreque utilizan para sus siem cial del partido, el domingo tario del mismo. En el bras los moradores de los 16 estuvo en el sector de número próximo de este semismos.
Antón el camarada Martí manario daremos amplios b) Que una vez que se nez Surroca administrador detalles de este congreso establezca la cabida real de del semanario, el que visitó del que sabemos que estuvo los terrenos de la sucesión a los camaradas de ese sec altamente animado y, en el Arias, se investigue si ha pa tor con el fin señalado.
que discutieron puntos de gado los impuestos sumo interés para el correspartido pondientes y, caso contrario, Calzada Larga y para las colectividades que se le apliquen las sanEl domingo tuvo lugar en forman el sector.
ciones correspondientes rematando las tierras por el MANIOBRAS, NO. valor de los impuestos adeu