Workers Federation

PANAMA, NOVIEMBRE 10 DE 1927 EL AUTONIEDONTE PAGINA TRES REFUTANDO UN CARGO CONSEJOS LOS NIÑOS narse el pan de su familia.
rros, porque además de ser peligro cibo del envio, que han hecho de El 80 es feo, repugnante.
Automedonte, para mi Sociedad, al 7o. Siempre que se toque alarma mismo tiempo que para rendirles Algulen dijo en un discurso que miembro de la Federación Obrera y gar del siniestro, es preferible que generosidad demostrada a nuestra de incendio, no debes acudir al lu nuestras más sinceras gracias por la nuestros obreros no estaban prepa está intimamente relacionados con rados para ir a la Asamblea. Noso ellos.
te alejes de todo peligro. Culda en agrupación con el meucionado envio.
tros creemos que esa persona qulso igual forma de tus hermanitos y aNo debe olvidar que en este ato miguitos. Prevee tu futuro, porque labor desarrollada por esa agrupdecir: nuestros obreros no tleuen Cueron enviados dos obreros a Es los niños de hoy, son los hombres ción en favor de la clase laborante y Hemos visto con sumo interés la el suficiente prestigio politico ytados Unidos de Norte América a la que debido a un lapsus calami. pu conferencia obrera y que su labor del mafana.
ello viene a reafirmar nuestro entuso lo otro: de lo contrarlo no per tué fecunda.
8o. No juegues con los carros que siasmo para enfrentarnos a la solumitiremos tales severaciones por Isidoro Olivarren pasen por las calles, porque pueden, ción de nuestros problemas, porque las causas que a continuuación exocasionarte una desgracia y otra al esa labor de Uds. viene a decirnos e ponemos.
chofer que va manejándolo para sa por todo el Orbe tenemos hermanos 1o. Nuestro Goblerno sostiene usostenedores de nuestros principios: na escuela de Artes y Ollelos en don30. Nunca llames un carro si no es que no estamos solos, y que mediananualmente gradúan Jorenes Nigo:para ocuparlo. No acostumbres Ju te el intercambio continu de ideas cuya preparación no deja nada que gar en esa forma, si es que tu edad o nuestro postulado se va fortalaciendo desear. Para esto comparemos los a papá y a mamá? No deseas verlos puede ocasionarle un Tú eres educado? Quieres mucho tu niñez te dá por eso, porque esto y adquiriendo la talla que demanda programas de ensefianza de ese plan tristes ni llorar? Quieres llegar a chofer y con ello una desgracia.
descuido al para hacerse digno de respeto en el tel con los de cualquier otro centro grande y servir a tus padres y a la mundo entero.
100. Cuando veas que un niño caeducativo secundario.
Desde este rincón del mundo enPatria?
20. La autoeducación es un mé mina a lo largo de la calle, procura viamos Ud. y sus colaboradores Cuando salgas a la calle, recuerda aconsejarlo para que suba a la ace nuestras sinceras felicitaciones por todo de aprendizaje muy conocido estos consejos: ra. Hazle conocer a la vez la seguriel esfuerzo realizado que presenta el por nosotros; no han podido mu 1o. Anda siempre por la acera y dad en que está siempre que ande sostenimiento de la hoja periódica, chos de nuestros obreros instruirse con el mayor cuidado pues hasta en por la acera, pues cominando por la que tan felizmente ha venido a esta por este sistema? gran parte de las aceras hay peligros también. calle puede encontrar su muerte se blecer nuestras relaciones, las que nuestros hombres de estado no de.
20. No cruces nunca de una acera gura.
ben sus conocimientos a este méto a la otra cuando un carro venga de La comisión de conferencias sobre guro serán continuas.
por parte de La Vanguardia le asedo de enseñanza por qué pensar 30. Si te es difícil cruzar, hazie tráfico en las escuelas públicas de entonces que nuestros obreros, por masiado cerca.
Ojalá que El Automedonte siga la Capital.
siendo para nosotros un continuo viel hecho de no haber estado en un alguna señal al chofer, con la mainstituto, carecen de preparación? no, para que detenga su carro y te sitante, que venga siempre a reartyar esa llama que en nuestros senciNo hay que pensar que sólo del tri de paso.
llos corazones ha encendido el sango se saca la harina.
10. Si aún no te atreves a cruzar to entusiasmo por la redención do 30. Quien haya asistido a nues solo, es mejor que pidas a cualquier los hijos del trabajo.
tras asambleas se babrá dado cuen persona qne pase por allí, que te El Progreso, 10 de Octubre de 1927 Afientras vuelvo a tener el placer ta de la preparación de algunos dr cruce al otro lado.
Setor Director de El Automedonte de dirigirles nuevamente mis letras, putados Interioranos, sin embargo, 50. No juegues en la calle; eso es Don Gerardo Aldrete me despido, por la causa del Trabasus pueblos les están agradecidos peligroso e impropio de niños educa Panamá.
jo Organizador.
por los beneficios que ellos han con dos.
Muy estimado señor. Próspero Fiejo seguido en la Asamblea. Xuestros 60. No cojas chances en los ca Sirve la presente para acusar reobreros también podrían conseguir grandes beneficios para el proletaUD. PUEDE NOTAR LA DIFERENCIA riado.
No queremos decir con esta tercera que un error lo debemos subsanar con otro, muy lejos do nosotros esta idea. Sólo citamos este caso para que se vea que la buena volun CIENTOS DE PRUEBAS HECHAS CON EL NUEVO ACEITE, STANDARD MOTOR tad y el sentido común muchas veOIL, EN TODOS LOS TIPOS DE CARROS, HAN PROBADO QUE REPRESENTAN UNA ces desempeña el papel de la preparación.
VERDADERA REVOLUCION EN LA LUBRICACION DE AUTOMOVILES.
Ante las razones expuestas podia alguien pensar que en el obrerismo no hay elementos capacitado para o LAS VENTAJAS DEL STANDARD MOTOR OIL, SON, cupar una curul? LUBRICACION CONSTANTE.
Estamos seguros que llenarian su cometido Natisfactoriamente: que FRICCION MINIMA.
harán codo lo que a su alcance este MENOS ROTURAS POR EXCEO CARGA ALTAS VELOCIDADES.
en pro del partido y la representa4. MAS MILLAJE POR UN CUARTO GALON DE ACEITE.
ción será genulna.
No vemos razón porque querer MAS SUAVIDAD EN EL ASCENSO DE PENDIENTES FUNCIONAtronchar aspiraciones al obrero. nl MIENTO DEL MOTOR.
porqué hacerlos pesimistas en sus IMPERCEPTIBLE CANTIDAD DE CARBON.
anhelos.
Repetimos que este Sr. quiso ba7. VERDADERA ECONOMIA EN GASOLINA.
cer mención del prestigio político y WEST INDIA OIL CO.
no de la preparación: muy bien conoce 61 a los obreros ya que fue UNA CARTA CON ESTE NUEVO ACEITE EN SU AUTOMOVIL AUTO SERVICE CO. Todo para el chauffeur menos el carro GOODYEAR