CON LOS PRESIDENTES CHIQUITOS LOS CARROS OFICIALES Taller de REPARACIONES AGENCIA FORD dado mis que cualquier usitne Mecánicos Expertos. Todas las partes que se usa PANAMA, NOVIEMBRE 12 1027.
EL AUTOMEDONTE PAGINA TRES tarde un triunfo más sobre el Cari carrera que entrara el Jón. sea bes.
cual fuere el equipo, que estando en Las sorpresas para los jugadores por Rivera, del Mayor Alemán.
en el campo logre meterla. Ganado entre ambos equipos que jugaron fueron así: Había un JURADO CALIFICADOR Con motivo a la campala empren EL GRAN ENCUENTRO DEL LLdida desde estas mismas columnas 1o. Una manNa. Para la mejor co para decidir de la justa en el evento YOR ALESIAN VS. CARIBES para redimir a mis colegas: los chogida, sea cual fuere el team en basebolístico del día de Norierferes oficiales, comunmente conocicampo. Ganada por Nene Herálder, bre, y el cual otorgó los trofeos a los vencedores, asf. La COPA DE dos, por los esclavos modernos a El gran juego de baseboleros, que Caribes.
PLATA al equipo ganador. Mayor clencia y paciencia del querer de sus tuvo verificativo el dia de Noviem 20. Un bate. Para el mejor batazo. Aleman. y las sorpresas a quien coamos, he tenido la ocasión de olr ex. bre, fue un éxito rotundo, de la tem sea cual fuere el team en bate. Ga rrespondían.
presiones tales de que los susodi porada de invierno.
nado por Ruíz, del Mayor Alemán. ANUNCIESE USTED EN chos Presidentes Chiquitos no usan El Mayor Alemán, se apuntó ena 3o. Un Sweater Para la primera EL AUTOMEDONTE los carros; pero sí los usan sus familiares y amigos a tal extremo de convertir a sus choferes en sirvientes, pues he tenido la oportunldad de verlos cargando paquetes del 1nterior de los Comisariatos de la Zoua del Canal.
RAMON ARIAS FERAUD Si tales aseveraciones no son ciertas, cuál es el motivo de que los carros consuman cada 48 horas, 15 galones de gasolina. poco más o menos, y al terminar el chofer su faena, cl espidometro registra un millaje extraordinario de 90 a 100 millas, lo que demuestra que el vehículo a roque. Talen las vez será que el chofer se bebe la sasolina? O, montará el carro sobre el reparaciones de automóviles son LEGITIMOS gato y lo pone a funcionar para que el motor consuma la gasolina y el espidometro marque el millaje descrito? También pondré esmeril en el suelo a fin de que las llantas se 525ten con una rapidez Incalenlable?
No, existe en esta campaña interés TELEFONOS APARTADO 1100 alguno de que los carros oficiales 549 Panama 204 Colón APARTADO CRISTOBAL 338 sean suprimidos; pero sí. de que ses reglamentado el servicio en cuanto a su uso, para que, a la vez que beneficia económicamente el exbansto UD. VEDE NOTAR LA DIFERENCIA tesoro público, defina las horas en que he de ocuparse al chofer, los CON ESTE NUEVO ACEITE EN SU AUTOMOVIL cuales no deben ser más de horas dlarias.
Tomád el ejemplo, que en este ca CIENTOS DE PRUEBAS HECHAS CON EL NUEVO ACEITE, STANDARD MOTOR so les brinda el Dr. Rafael Neira con el carro a su uso, el cual no lc OIL, EN TODOS LOS TIPOS DE CARROS, HAN PROBADO QUE REPRESENTAN UNA dá mas ocupación que las del servi VERDADERA REVOLUCION EN LA LUBRICACION DE AUTOMOVILES.
cio durante las horas reglamentariaz.
Y, sl tal práctica llego a ser adoptada, se verán los miles de pesos que LAS VENTAJAS DEL STANDARD MOTOR OIL, SON, con dicha medida, se economizan en una forma más loable, los que pue1. LUBRICACION CONSTANTE.
den ser utilizados en la construcción FRICCION MINIMA.
de las carreteras nacionales; y lo que. MENOS ROTURAS POR EXC CARGA ALTAS VELOCIDADES.
viene a probarnos su eficacia, conclenzudamente su beneficio es más MAS MILLAJE POR UN CUARTO GALON DE ACEITE.
práctico, que el gravamen de la ga5. MAS SUAVIDAD EN EL ASCENSO DE PENDIENTES FUNCIONAsolina que entrará en vigencia el MIENTO DEL MOTOR.
primero de Enero de 1928, sl Dios quiere y la voluntad de los consumi6. IMPERCEPTIBLE CANTIDAD DE CARBON.
dores lo permiten. pues no somos VERDADERA ECONOMIA EN GASOLINA.
seres explotables, ni nos dejamos explotar. Adio pub!
WEST INDIA OIL CO. RAG.
Gasolina y aceites puros Medida completa Calle 17 Oeste. Esquina Calle AUTO SERVICE CO. Todo para el chauffeur menos el carro GOODYEAR 0