Working Class

PAXAMA SEPTIEMBRE 24. 19:27 EL AUTOMEDONTE PAGINA CINCO DESDE EL VOLANTE ESTA DE MODA. Por CORDIAL PISCO GOLIZ ZARAK pesar de pagar los precios que gentes del Orden Público, que devendeseen cobrar los agentes de auto gan un salario que no corresponde a móviles de la localidad, por las plezas su importante labor.
de repuesto. debido a que las nece Estas mal bilvanadas líneas, inssitamos y ellos son los dulcos que las piradas al notar la injusticia que se DE VENTA EN TODAS LAS CANTINAS venden; por un tornillo pequeño va a cometer con los maestros; y que tener que desembolsar treinta Bj. 0, 30 desde las aulas los segundos padrez centavos, cuando quince B1. 0, 15 cen espirituales preparan los futuros hitavos seria un precio equitativo, conjos de la patria.
DISTRIBUIDOR: buena ganancia para el importador. resulta que algunas de estas ágencias no tienen los accesorios para los ca. 08 HIJOS DEL PUEBLO TRAX Tros que venden: una prueba: alguViene de la la.
nas semanas ba, necesito un arco para la capota del carro NASH. y al ben representarnos. Que gran felici Plaza Sta. Ana.
Tel. 826 solleitarlo en la agencia me contes and para nosotros debe ser contemtaron que todavía no los habían en plar a nuestros viejos y jóvenes del cargado: teniendo que acudir a com populacho sentados en las curules de LA CARIDAD melius, que solo una verguenza påblea. Emotices se evitará que prarlo a otra agencia, que por suer nuestra Asambleu Nacional delibeViene de la 2a.
a la sombra de la caridad pública, te le sirvió después de ser arreglado rando asuntos trascendentales en be turas de insolentex palaclox, malen de la mendicidad ambulante, se copor el tapicero; teniendo que pagar neficio del proletariado y la patria, tras que debajo de ellos hay una bijen los vagabundos, los holgazaalgo más a este por el trabajo. asi Pueblo: necesitamos la unión y ob humanidad entera que gime inmines que, en vez de trabajar, andan como la agencia XASH. sucede tener la fuerza, aquella que sirve serieordi, bajo la férnia de la des explotando la situación con crimicon otras, siendo nosotros los per para arrostrar el peligro y para su cracia.
nal astucia judicados, pues tenemos que dejar frir con paciencia el dolor. El que La Caridad es indigna del caído, los carros en el garage mientras no es capaz de snfrir y de mirar ca por su fondo altamente inmoral: llegan los repuestos, o pagar el tri ra a cara el peligro, no es un verdaDebe proscribirse, pues, del esPERRERIAS.
ple por estos de segunda mano, quf dero hombre, ni mucho menos uu cenarlo social como fuente de desno darán el servicio debido.
Vir como llamaban los romanos al crédito para la civilización, si es Aunque no soy de la Unión Para evitar que nos sigan perjudi hombre de voluntad y conciencia que, en verdad queremos ser eivi de Automedontes o Choferes cando de esa manera, creo convenien propla. Con frecuencia en el pueblo lizados. Que se sustituya por la pro desearía explicar a ustedes te que los duelos de automóviles, encontramos hombres humildes, detección social, conducta muebo más un caso que es de ocasión.
debemos poner en conocimiento de sanos ideales sin vanas aspiraciones, consciente de los deberes recíprocos esa falta a la casa matriz, haciendole de voluntades de hierro y de concien que tenemos que cumplir en el sesaber que será desacreditada la marcias puras y virtuosas. Preparémonos no de la colectividad. Pero una y en todas partes herida Cua mujer maltratada ca de sus carros: para que le llame procedamos de acuerdo con el pro protección bien entendida; aquella a los tres dias enterrada la atención a la sneural en esta ciu pio dictado de nuestras conciencias, que compele al Estado y a la So por el macho en la querida.
dad, y le exija tener por lo menos no hagamos caso a los ofrecimientos: ciedad construir habitaciones los accesorlas más necesarios.
el que ofrece que no ofresca y que donde quepan y vivan en paz. eucuproceda para que pruebe que es un biertos del hambre y del calor y del de un chofer DE SOCIEDAD El motivo fue una orgia Se aproxima el fin de mes y con verdadero amigo del pueblos que credo aquellos a quienes la mano cruel que voleu un carro en la ciudad este de nuero el dolorcito de cabeza no tiene ambición de ir a engañarlo. del Destino dejó sumidos en la impo no está preso todavía.
para los maestros de las Escuelas Ya se acabarà la mania de predstencia, incapaces de bastarse a si Primarias, que les rebajarin el 40 car por todas partes los ofrecimien mismos. Entonces desaparecerán de Hay que ver si por ventura de los sueldos: o no derengarán el tos, porque el que lo haga predicará las calles tantos cuadros tristes de fuera Tiburcio chofer sobresueldo de 00 que cada cual en el desierto.
tro afios después de una labor efla Pueblo, nosotros también tenemos! la verda, cuando estudiamos el es casi cosa regura ciente y de buena conducta les dan. derecho a ir a la Asamblea, prepare problema: cuando lo reflexionamos, que lo ponían a beber.
Nosotros no abogomos ni por el des monos para luchar por nuestro no cuando nos remontamos a los origeules de las luchas de clases, nos seu Ningún Reporter, es fijo ruento a todos en general, nl porque Ile Ideal.
se suptiman los sobresueldos. Si el ruelvo y repito que los hombres timos impulsados a creer que Proud ha comentado esta hazafia pofs atraviesa por una crisi econo que nos representen en la Asamblea no tuvo razón al señalar la propie pero yo con mucha maña mice, si pora nirelar el Presupuesto Nacional deben ser del mismo pueblo dad privada como la fuente de las esta critica prohijo.
se necesita recortar los sueldos, debe necesitado, que bayan saboreado las desgracias sociales, y al definirla coEsta falta seri lere empezarse por los empleados que ga neresidades de el, y que propenda al mo un robo. Sin embargo, no nos denon de 200. 00 balboas para arri mejoramiento de la clase trabajado tendremos en consideraciones de este porque la comete un blanco ka. que son muchos, y no con los ra. la más necesitada y la mis su orden porque ello no corresponde al pues si fuera de la PLEBE maestros que son los que mejor re frida.
asunto que nos ocupa. Queremos si, sa caminaria en zanco.
munerados debían estar, como los Tamis Fernández Del Rio. analizar los hechos históricos del Cuál será la autoridad proletariado para establecer en dónDE JITS APUNTION SOCIALISTAS de realmente, se caracterias la lu que conoció eu este asunto cha: en donde el abominable sistemás vale. seguridad Viene de la Pagina ma capitalista o patronal, se intenno menrionemos el punto.
sifica.
de la propiedad, y en este sentido puede decirse que miseria y propleCANTINA BILLARES dichosa edad y los siglos dichosos, dad son dos hechos coexistentes. En El centro más recreativo de la fin. se fueron para siempre la ciudad, contiguo al Parque romo dijera el sublime Manco de LeSanta panto, aquellos a quienes los antiCalle 12 Oeste No. 20 suos pusieron el nombre de dorados. Servicio de vapores para pasajeros y carga a los Teléfono No. 1094 y no porque en ellos el oro. que en puertos del pacifico de la República esta nuestra edad de hierro tanto se GENARO CALIENDO, Prop. estima, se alcanzase en aquella venturcea sin fatiga aiguna, sino porque CONTRATISTAS DE CORREOS entonces los que on ella vivían Ignoraball estas dos palabras de TUYO AVENIDA NORTE 24 TEL. 542 NIO.
FOTOGRAFIA MARINSalón AURORA COMPAÑIA DE NAVEGACION NACIONAL de BROWER A. QUIERE Ud. DIVERTIRSE. VENGA AL ALAMO AVEXIDA CENTRAL Xo. 18 SUS PENAS SE DISIPAN EN EL Teléfono 9503 Apartado 280 PAXAMA La vida del Cabaret, es deleitación, ensueños y Siempre listos para satisfacer al púalegría. Todo es atracción, VAUDEVILLES. en el blico con trabajor de primera calldad, siendo nuestros preclos Indiscutiblemente los más moderados. Todas las noches el famoso dueto bailable musical Hacemos toda clase de ampliaciones en cualquer lamafio al crayon, en VENID VENID epla o al oleo, Iluminaciones, reproducciones, miniaturas, retratos pa.
CANCIONES. PARODIAS ra licencing o pasaporte, etc. etc.
PUNTUALIDAD ESMERO Calle No. 50 Tele. 686 cn. in confección de mininturas CON DINERO OS DIVERTIREIS Antonio Vigna, Propietario.