A DOS EL AUTOMEDONTE REPIQUETES DESDE EL VOLANTE EL AUTOMEDONTE cardo Aldrette Aquilino Sánchez Luis Morales Director Sub Director Redactor Por DAXTENTel. 1338 a Apto. 753 Av. Central No. 78 Tel. 369 Gerencia NUESTRO JUICIO respecto a los vicio que los desinfecten con liqui Unión de Automedontes, Teléfono No. 1023 a. Calle Colón, No. 29 carros del Partido Liberal o sean los dos insecticidas. seur de la Editado en Camosos Tranvías, son cada dia mảB SANIDAD duermen tranquilamente acertados y ellos mismos nos facicl ante las observarlones que vareniye SECCION EDITORIAL Jitan las pruebas, el dia 28 de Julio y a ellos más que a Badie le corres do 1927 a las 7:40 de la no ponde en lo relacionado con el a cho, se paralizaron los Tranvías por punto sanitario. Srá por que los NUESTROS COMPAÑEROS espacio de UNA HORA, por falta de altos jefes de empresa Pon corriente elétrica, perjudicando HIJOS DEL TIO SAM?
Nuestra infatigable labor por el mejoramiento de todos los elimuteurs publico y obstruyendo el tráfico QUE PIENSAN los sefores Censoe la República, nos tiene loy al frente de un problema que en el fondo es Porqué po le devolvieron los cte, Espectaculos gran trascendencia y que una vez obtenido el triunfo seria un positivo oros los pasajeros en vista de que res o Inspectores de dos cajones Do podían continuar que no le poden treno else irregoefielo para todos los obreros Chauffeurs.
Hee problema que ronfrontamos, que es el del monopolio que ha estas la marcha? Va sendo hora que lo toridades que cometen los Empresa o el señor Charles Pearson en esta ciudad, no tenemos menor que tenen la rueda del timon Murlos de los CINES por los precios tan toda época, ue saldremos victoriosos, mies tratándose de un vestlema como ese Dicipal, reformen el Decreto del Traumamente altos en del cual es la mioton de los Censores?
panienazado a todos nuestros cmpañerus, logico es concluir, que fico para incluir a los Carros uno sólo que no se adhiera a la resolución adoptada por el gremio Tranvía, y cometerlos a una veloci. Se imagines que su onico fin es el rs en el salón de la inión de Automedontes en la semana dad y a un númro limitado de pa tomar su butaca sa mas tos nt son: e teniendo la cooperación de tudos los COLEGAS nuestro sajeros, comforme se buce cou to por elma de ellos pasan carretas scutible.
dos los demás vehiculor, y también y carretoces y no se dad por enterate todo peitar una vez más a esos contpañeros que aún becerles saber a los altos emplea aldos st es que no saben desempeter su puesto, fors! no de los Teatros cartos a coadyuvar con nosotros par combatir un prodos de la de y Llas respoco nos seremos en la necesidad de combatirlo por las Pousabilidades que tienen ellos Da que está enfrente a un parque es el mis descarado, da una pelleula cuade que los medios pacíficos no den et resultado deseado. Ta con el público.
El Ingeniero Municipal debe del tro o cinco veces consecutivas cop Tos indujeron tomar las medidas que venimos realminutos y dar precios elevados y al mes de la missi del todo explicadas. Pero todavía hay algo mais, no sedicar algunos onado señor Pearson, con explotar inmisericordonuente 12 oleada por las calles donde ma película en estreno y precios es múeles tiene mache ros, con hacerles perder todo un día, para después, cuan transita el Tranvia. principalmente peciales: la agarle la mitad de su trabajo: sino que los obliga a com por la Avenida Central, y verá unos que pedir, el aseo por lo consigulente, un recargo de QUINCE BALBOAS MAS QUE LAS remiendos completamente peemos y por titimo tiene muchas lunetas so y el que no le compra las llantas a ese precio leo que han hecho los encargados de 200 estan dafiadas. Otro Tesire que rreglar las calles; en frente delle queda por aill mismo, no se llevan el privilegio de poder trabajar con los turistas.
miento tan InicCO no podemos nosotros permanecer chemito que está en la calsada, por ventajas, éste debe ti pico de man. que combatir por todos los niedtos posibles a esos hom La Tabona, Hotel Europa, Maduro dera por ser más condecendiente y antigua Villa de Paris y otros luga. quiere darle alberat la Polar y a plotan de manera tan descarada.
todas compactos Conto si fueseis un solo honibre, luctuares que no recordamos en este las los insectos las pulgas baten el retante.
gos del obrero; est lucha no os cuesta un solo centino con cord. pugna contra los reglamentos Hasta cuando transitan los ca atarius y para con la farina de abajar con el obtendremos nuestro triunfo.
rros del Tranvia Nos. 12. 13, 15, 21. Seguridad. Se nos quedaba uno.
23 y 26 que son unos rejestorios y el que queda en una avenida en dsque Deceeitan limpieza y más Imrección al parque de Catedral, a (se pleza, parecen unos chiqueros lu le falta componer unas cuantas sldemas Tranvías que estàu en el serllas de los palcos earriba y de los Por do abajo, necesita más orden para Dos haya dado la razón de lo vuella entrada, deben sebular fin, termino la temporada del pierda la entradita do quinientos expusimos al contestarle la primera para cada categoria de puestos, por so Panama Kennel Club el Bl. 500. 00 balboas auuales, que en carta.
ejemplo, una para la galeria, otra pa ra 18 luneta, etc. sl se subsanan fometador del Turismo de can benefieio del pueblo nada elgnifica Proximamente empezarán los tra osos errores tan pequefios, nuanto Dos turistas, será. el cual ha lleva.
do al pals a la crisis que todos eon Ya que el Sr. Alcalde del Distrito. bajos de la prolongación de las Are la música es excelente, menns en templamos: padres que han desaten de acuerdo con la Higiene y el Códi nidas y Sur y la calle Pedro la hora de y 30 7. El anico dido a sus hogares: madres, herma 80 Administrativo, a varios de mis barrio, y la pavimentación de la ralle Teatro que está a salvo de todo is nos primos, etc. que por las lichio coleguitas conductores de chivas. de Noviembre. Desde estas colui el CECILIA, reapecto a precios tan sas apuestas en las carreras de pele impuso un balbolta de muita tor pas habíamos hecho campaña sobre diou a veces se da su coladita, pero el particular. Nos congratulamos del allt bay compensación de los precioa Tros, han tenido que andar en ciertas andar sin saco y un poco mal traéxito obtenido.
y el servicio, no tiene nada quo po ocasiones apurados al día siguiente, Jeados, voy a negerirle que obligue dir, la música lo mejor de la cap quizás hasta para amarrar el tigre los Indostanes, choferes también de Después de unas semanas de ob tal. Es cierto o no? El que dude do El mismo Gobierno se ha perjudica chivas. porque los pocos que una do, pues con el cierre de varius eun nejan carros de turismo no las tienen, erachiote, proximamente seguire lo que decimos. puede pasar po. co mcs anestra. tinas en la ciudad de Colón por cul a quitarse esa tamuguita de trapo. pa de las carreras de perros (turis que se amarran en la cabeza, pues es complotadores del negocio de auto nuestras observaciones son completa moviles. Desde mi yolante. apunto mento imparciales. Ojo al cristo tas. deja de obtener una entrada bastante anti histenico y además ce datos interesantes.
considerable posible que sea nerladeros de alguque os de plata.
Pero demos gracias que ya cerro nos insectos perjudiciales.
las puertas el Cinedromo a Perro Manos de hierro señor Alcalde dromo. lamentable es que las ra Asl lo esperamos.
Danacias hayan sido para los dueños de los perros (turistas. que en su Siempre hemos reconocido, como Vende la piedra prefenda por los constructores, por ser la de memayoría son extranjeros, ya que los el señor Veterano nos contesta, jor calidad para las obras de concreto y mamposteria. Torben accionistas del edificio muy poca que todos los conductores estamos vende arena, bloques de concreto y cemente.
cosa habrán obtenido.
obligados a cumplir el Reglamento Nosotros esperamos que el Gobier de Tráfico, como todo ciudadano las OFICINA. Calidonia No. 23. Teléfono 13 no cancele el contrato con el Pana Leyes de la República BUEN SERVICIO DE ACARREO.
ma Kennel Club. para que el próxi Al poner punto final al asunto, nos mo ano de 1928 no funcione; quuquel alegramos que el señor Veteranito GARAGE EXPOSICION Servicio de gasolina, accesorios, vendemos las mejores clases de llantas. Nuestro taller de reparaciones atiende to.
da clase de trabajos. Ofrecemos esmero y prontitud: la experiencia de 15 años de práctica en el ramo de automóviles lo acredita.
Nuestro Mená variado. es lo apetecido por la clientela.
Atendemos Banquetes en nuestros Comedores y a domicilio.
Sedda y Valle. Propietarios TENEMOS TODOS LOS MARTES JUEVES: MACARRONES. AGUSTIN PERETI Frutería Pacífico Chichas de toda clase. frutas LOS DOMINGOS: Chauffeur Mecánico naelonales y extranjeras. Refres.
Otrece sus servicios como mequería céntrica e ligiénica. punto cánico al público. Trabajos gede reunión de los elementos que rantizados. En la actualidad es excelencia son sus clientes.
Despachamos portaviandas. Cuartos ventilados y espaciosos.
el mecanico del NASH GARAGE Aquí encontrará desde la poLicores y Vinos nacionales y extranjeros para la mesa, armador mecánico de tan renompalar eluteha hasta el rico pastel brados carros. Atlendo Ordenes por confites, cigarrillos, etc. etc.
AVE: CENTRAL No. 64. TEL. 833 llamadas a cualquier hora del dia JUAN GLICOS Propietario.
LORENZO TULIPANO. Prop.
o de la noche.
Tel. No. 933. Ave. Central No.
135.
Pedro de Icaza HOTEL ITALIANO Rabioles y Macarrones