Working Class

p by all weal, es was virtud Sa admisa colaborado siempre que trate de obramo. No devuel en originalni dan oxplicacions la.
pabliesita de un articulo.
ORGANO DE LA UNION DE AUTOMEDONTES SEMANARIO DE ORIENTACIONES OBRERAS No. 15.
LLA. CAT Panamá, Julio 10 de 1927 Año LA UNION DE AUTOMEDONTOS DESPIDE SU PRESIDENTE CON UNA COMIDA EL TRANVIA LOS CHAUFFEURS El martes a las nueve de la no Deslizóse la comida en un am dos y tan despreclados por los cache reuntéronse en los salones del blente de in mis franca camarade pitalistas, me permitiré hacerle uHotel Europa. Para despedir aria y fue ofrecida por ol Sr. Penas insinuaciones que ojalá encuennuestro presidente que va como de azoti, primer Vicepresidente de la tren eco en su mente y en su colegado ante la Confederación Obrera Unión: o Sr. Cordero d16 los gra razón.
Panamericana, además del agasajaclas en muy bellas frases. Los 30do varios de los socios de la Unión fiores Luzcando, Morales, Goytia, No es una misión de nuestro gode Automedostes, los sefores dele Guerrero, Adames, Roidan otros dierno la que los compañeros Cor Csi sit azombre hemos leldo lat rados Guardia y Adames, el abo hicieron uso de la palabra; después dero, Adames y Guardia van a decarta Veteru poblica en el Dia sado Consultor St. Morales, el el Sr. Aldrette como director de E1 sempeñar ante el Congreso Obrero Tiu de Palama del miércoles de la bogado de la Unión Licenciado Vice Automedonte, único periodico obre que se reune en Washington, sino upresent semana en la se queja del tor Goytfa y varios periodistax. ro que se edita en la República, hl na misión obrera, si solo fuera una en cumplimiento del Reglameut de misión del gobierno con unas cuanTrifico, en ella hace meación de los tas frases de alabanzas tendrían sucarros que se paran en el Teatro ficiente para cumplir, pero yendo a Cerita hacemos constar que noluchar por el mejoramiento de las sotros hemos sido los primeros en condiciones de vida de los obreros li34 la atención a las autoridasu trabajo será más arduo y su la09 abre ese particular, y homos bor debe ser más consciente.
podido darnoa cuenta de qne los ca.
Dede hacer resaltar el estado de rros que paran en ese lugar con postración en que hoy vegeta el parlar proletariadb panameño, sin fi Det que la chauffanra ciente propaganda y mal preparado VR giamento de Tráfe.
para la lucha que hoy se libra para Utan Veterano que tu reconquistar nuestros derechos cou11: mu itra, 193 din.
culcados por los burgueses.
Trumpl keglar.
La falta de garantias del obrero el Tria en lanean e latino en la zona del Canal, debe 10 hanesy andis ver Ser otro de los puntos de su trabaJo.
ti velocidad a la ciudad y La propaganda por la Unión del rade poner remedio a 80 Nasadise par la proletariado el mundo entero hasta consideramos como herraanos evo el Trar. vfu y habitantes del mundo, evitando. mpala puderosa y liten esa forma las guerras, porque 115 puude violar la ley Impuneno hablendo hombres que se pres nylox chauffeurs como son ten a la infamante labor de guitar del pueblo debe castigirsies la vida a sus semejantes. los. minima fuita la muyor biernos tendrian que sorreglar sus Gees ajenas a su voluntad diferencias por la via diplomitier yalizirxeles en toda forma?
La abollelón de la pena de mueros hemoa publicado na te, horrible exponente de la bar.
Here artfeulos referentes a Trá babrie humana: cuando no se insulte 1:o fin de mejorar en algo loa novenientes que en la actualidad EXCALA SANTOS NUESTRAS COLLOXAS COX EL RETRATO DEL SEal proletariado con el lujo de los dificutan el cumplimiento del Re KOR DOS KOPOLDO CORDERO. PRESIDEXTE DE LA CNIOX DE burgueses mientras él está zamido slimno del Trifleo. y dispuestos AL TOMEDOSTES DE PANAMA. QUIEX PARTIRA MASAXA PARA en la miseria, y las leyes en vez de WASHINGTO) EN NI CARACTER DE DELEGADO LA COXFE castigar prevengan, el crimen die estamos a seguir prestando nuestra REXCLA OBRERA DE LA CONFEDERACIOX OBRERA PAX AMERICA. eaparecera de la faz del mundo, no pequeau cooperación en ese sent a QUE SE HA DE REUNIR EN ESA CAPITAL PROXDIAMENTE, es asesinando a los cupables como do, pero no podemos ver con alase conseguirá destruir el crimen, do eseritor como la carta de Vetesino previniéndolo.
e muestran una marcada parcia to uso de la palabra para recome. Seilores: También debe hacer constar su Itdad favor de la empresa del dar al Delegado Cordero, a los Sres.
Hoy que con un pequeño ngas voluntad decidida on cooperar para Tranvia y una mal disimulada aver. delegados Guardia y Adames all Impor. 10 despedimos a nuestro presidente que los obreros dándose cuenta de ión los chauffeurs que en su ma presentes, varlos puntos yorla son humildes bijos del pue tanela para el mejoramiento del que va al más progresista de los su valor como mayorla, hagan lleblo que se ganas su sustento y el proletariado; a continuación publt pases, a desempeñar una misión de var a las Cámaras de sus respecttcamos el discurso de nuestro Direc acercamiento y de comprensión do Vos paises, el mayor número poalPasa a la 3a.
tor.
los ideales obreros, tan calumniaPaea a la 3a.
AL ESTABLECEYSE LA FIRMA COMERCIAL AUTO SERVICE Co.
EI TRUST Temblo. Visítenos y lo sabrá todo.
Todo para el Chauffeur, menos el Carro HARRY NICHOLLS AGENTE. PANAMA 920 ಎಲ ODGE AUTOMÓVILES DODGE BROTHERS MOTS TOUCLES CARRO DE SIETE PASAJEROS BI 395 COMPLETO.