AnarchismHermanos Flores Magón

PAGINA BOMBOS PALOS Panamá, Sepbre. de 1928.
LOS CINES un UNA IDEA REBELDIA. Viene de la página 2a. Viene de la la, página)
tiempo. y la distancia, si se EN LA PROXIMA SEMANA pagan el auto.
bre curso, y en su contínua marLos labios cha jamás retrocede ni se deLos grandes labics, digo: los tiene.
TEATRO VARIEDADES TEATRO EXCELSIOR labios fuertes y la boca grande, Rebeldía es el movimiento se corrigen así: contínuo, es el afán de progreDomingo: Domingo; Con el rojo, entraréis de ma sar, es el deseo de saber, es el LA CIUDAD MALDITA LAS ROSAS DE PICARDIA nera atrevida en el centro y, anhelo de ser libre; no conforDolores Costello.
Lilian Davies.
luego, con el índice vais exten marnos con el actual sistema de diéndole hacia las comisuras, y explotación y humillación, sino Lunes: Lunes: en éstas pondréis polvos que las luchar por un mañana redentor, JUANITA, LA EMPERADORA NUBES DE VERANO disimulen tantico. No es por un mundo libre de toda tiColleen Moore. Warner bueno aparecer con una boca de ranía estatal, capitalista o reli payaso alemán.
gio a; eso es ser rebelde, eso es Martes: Martes: Si vuestra boca és pequeñita, ser digno y útil a la gran cauEL CONSULTORIO DEL AMOR JUANITA, LA EMPERADORA acentrad la en el medio, levan sa de la humanidad. Sin ser Sally Neil Colleen Moore.
tando un poco el labio, salíos un rebelde no se es nada. dijo un poco en el labio inferior. El gran filósofo, y eso es verdaderojo debe ser seco, para que no ramente cierto; la rebeldía es el Miércoles: Miércoles: se borre. alimento con que se nutren los LAS ROSAS DE PICARDIA LOS ENEMIGOS DEL AMOR No hablaré más de labios su espíritus fuertes y batalladores; Lilian Davies.
Charles Ray.
periores ni labios inferiores, es el distintivo de los genios. Repoqrue esto me pone nerviosa, no belde fue Pitágoras, rebelde fue Jueves: Jueves: sé por qué.
Sócrates; rebelde fue Colón, reLOS ENEMIGOS DEL AMOR LA CIUDAD MALDITA Esta cuestión del lápiz en los belde fue Flores Magón, y aun el Charles Ray.
Dolores Costello, labios me parece simbólica. mismo Jesús de la leyenda cris(Continuará. tiana fue rebelde también; reViernes: Viernes: beldes fueron cuantos sirvieron NUBES DE VERANO TODO MEDIAS de norte a la humanidad, rebelH. Warner Bebe Daniels.
CHISPA SALERO des son cuantos la empujan hacia su emancipación y perfeccioSábado: Sábado: namiento.
TODO MEDIAS De compras EL CONSULTORIO DEL AMOR La rebeldía no nace en los luBebe Daniels.
Sally Neil. Pues, sí, señora. Es se josos palacios de los ricos y los gún el estado. las viudas les gobernantes, ni se engendra en robo, en que hoy se asienta el cadera que lo ata al carro gustan las novedad:s. a las los obscuros templos de las re edificio tiránico del sistema im triunfal de la tiranía. Esta casadas, el entredós. y a las ligicnes. tiene su cuna allí don perante. La rebeldía de hoy la noble misión de la rebeldía. solteras, la pasamanería. de el hambre y la miseria hacen para edificar lo del mañana so liberar a la humanidad esclava.
presa en los parias; allí donde bre los inconmovibles cimientos Así como la opresión abortó la Lo que uno no tiene la espada de conquistador de la justicia, de la verdad, de y escrita y la llamada ley diviEl mendigo. le sigue un pe clava en las entrañas de la gle la igualdad, la fraternidad y na para, encadenar, robar y aserro) Señorita, me hace más fal ba; allí, donde hay sonidos de la libertad.
sinar a la humanidad; así tamta la perra que el perro. cadenas, chirriar de cerrojos, La rebeldía es la continua e bién de la revolución nació y se Ella. Así está el mundo, her golpear de macanas, herir de fu volución, es el ansia de ir siem desarrolla la anarquía para rommano. mí me sucede al re siles, asesinatos de silla cléctri pre adelante; es el progreso; es per las cadenas, para arrasar la vés.
ca y clavar de horcas; allí don la luminosa espada do la justi esclavitud, para volver al común de la tiranía se ensaña y aprie cia rompiendo las cadenas que patrimonio de todos los que De buen carácter ta más durament. hay rebeldía tienen a prisionada a la humani. han sido robados y para desElla. Yo no sé por qué te en gestación dispuesta a esta dad; es la poderosa tea incen truír po siempre la maldad.
quejas y me tratas mal, cuando llar de un momento a ctro, y. diaria de los tronos y de lo al Rebeldía y pueblo; la nave y yo soy tan amable con todo el. cuando estalla es como el tares; es la barreta demoledora el pilo o del ideal libertad, que mundo.
impetu indomable del torrente de los palacios y de los templos, 11 vará a los humanos por soEl. Pues, precisamente, de e que arrastra a su paso todo lo refugios de la explotación y labre las olas del tiempo hacia el so me quejo y por eso te apaleo. que encuentra; es como el ie mentira, para hacer de estos an seguro puerto de su mancipa. Canalla!
rrible empuje del huacán en su tros de robo y fanatismo talle ción: LA ANARQUIA marcha desvastadora. La re res de trabajo que dignifiquen CORTEZ Retirada estratégica beldía es el azote de los tira y no envilezcan, escuelas racio te vas así. Dolorcillas. nos; donde ella está no puede nalistas da donde salgan hom. Tomade de Verbo Rojo. de Así mismito.
haber verdugos, porque hiere y bres libres y amantes de la li Julio de 1928. México, Hija, me dejas frío! mata y los extermina a todos. bertad, no bestias que laman la Ya tú ves; pues yo me creía Sí, hiere, pero hiere fuerte en todo lo contrario.
el pecho del tirano; sí, mata, pero mata al verdugo; sí, ciega, FORMULARIO pero ciega a toda fuente de exCOLON, de plotación; sí, destruye, pero (Avenida Balboa y C:lle 9aVermouth Económico destruye el edificio del actual Con sucursal en Avenida Bolívar, entre 11 12 Azúcar en bruto. 40 parte sistema del oprobio y engaño.
La fábrica nacional de mueble que más garantías ofrece, Vino blanco. 150 Mas, así como destruye, edifica, Alcohol de 36 gr. 50 en cuanto a pagos fáciles a plaza. Toda clase de muebles para y su edificación es sobre base un hogar decente. Muebles para oficinas, Escritorios, EstanElixir de Raíz Angélisólida, no sobre los deleznables tes, Cómodas, Aparadores, Mecedoras, Sillas Poltronas, Sofás, 12 cimientos de la injusticia, del Cunas, Almohadas y Cuadros para Fotografías.
Agua Natural. 45 engaño, de la desigualdad y del es SO LA MODERNA ca. (ΟΞΩ ORIO HOBO OPO LA COMPETENCIA BOTICA FRANCESA ANTONIO TAGAROPULOS.
AVE. BOLIVAR. COLON.
Avisa a su numerosa clientela que vende leche a 1772 cts. la bo tella y a 221 cts. el litro, en la tienda de calle 13 y Bolívar.
Los que posean cupones pagados por adelantado, tendrán derecho a que se les lleve la leche a domicilio, sin más extra.
TO TODO VICENTE DELGADO Colón. Ave, del Frente.
Este establecimiento es miembro de la Asociación Farmacéutica de la ciudad de Colón, y por lo tanto se vende a un solo precio.
Existencia fresca de medicinas de patentes europeas y norteamerica.
nas. Perfumería de las mejores marcas mundiales.
Servicio garantizado de preparación de recetas al cuidado de far macéutico aprobado por la Junta Nacional de Farmacia. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLEROR.