Anti-communismCommunismNazismWorkers Movement

Página ACCION Junio 1, 1949 Como Guarda Su Independencia Una Unión Del CIO comida Burnham Repite.
para declarar sobre comunismo El Comité en las uniones CIO. Los dos (Viene de la Pág. Viene de la Página hombres buscados por asesinatrabajó en los muelles desde Libertad, la Cámara de Comerto eran Jerome King (alias Ma1917 hasta 1944 y que antes cio de los Estados Unidos y la dieros) y William McCuiston, de ese tiempo, en las esclusas Asociación Nacional de Manuambos espías de la Unión NaACCION publica el siguiente artículo de el NEW REPU.
de Gatún. Vive en Puerto Esiactureros, como los manipulacional Marítima y ambos bus condido (tierra arrendada por BLIC del 11 de Abril de 1949, para beneficio de sus lectores: dores de las cuerdas que hacen carlos por asesinar miembros EL PROBLEMA DE PHIL MURRAY la Zona del Canal por la cual de la Unión Un contradictorio problema se presenta al Presidente del vivir y moverse los títires del raga por año. Vive con su Comité de Dies y tener su eEdward Banta, Investiga esposa. Tiene un pequeño jarC10, Philip Murray y a la Junta Ejecutia del CIO como resultaxistencia cor: Banta denunció Comunis din que le proporciona alguna do de una negación de los Trabajadores del Metal y de Equipos tas en los TAU de Nueva En su Convención de NoviemAgrícolas Unidos, de disolverse y unirse a la rival Trabajadores para su familia y para tre de 1946, el CIO dijo en una York, fue rápidamente alquilade Autos Unidos.
vender. No tiene hijos. esolución unánime: o por el Presidente del Co WALTER HOYTE; DR 332; Está en discusión a qué poderes puede invocar la Junta del El Comité Wood Rankin con mité. Después fue a trabajar recibió 20 hasta 1946 cuando CIO para respaldar sus decisiones en estas uniones internacionapara los nazis.
tinúa con la vergonzosa tradise le concedió un aumento de les que se niegan a enfrentarse a ella tanto en los asuntos de ción de Martin Dies. Este ComiEdward Sullivan, jefe in 25. Jubilado en Dic. de 1937.
politica como en los de autonomía.
vestigador: Sullivan sirvió seis Trabajó en los muelles desde La orden de liquidación de la Unión del ala izquierda de Eté ha indicado que todo movimiento democrático y progremeses por una acusación de ro 1906 hasta 1937 como sub ca quipos Agrícolas fue expedida el 27 de Noviembre al terminarlo en Boston, fue sentenciado sista en la vida americana está pataz. Jubilado la edad de se la Convención del CIO en Portland, Oregon, a pedido del presujeto a mancha viciosa. Por por prácticas inmorales contra sidente anti comunista de la TAU, Walter Renther. Ella pe57 años. No puede usar el braotro lado, no hace caso y en un niño de 12 años de edad. zo derecho. Vive con su esposa día cumplimiento, antes del 26 de Enero, pero los oficiales no realidad anima las actividades Earl Best, el testigo estrella e hija que tiene dos hijos. La hicieron caso de la orden, dejándola pendiente para la decisión de los fascistas nativos. REante el comité anti americano, esposa está enferma. El padre oficial de la convención de SUELVE que este comité Anapareció en los titulares cuan de los niños los mantiene pero Ahora, los delegados a la cuarta convención constitucional ti Americano debe ser detenido declaró contra el Nuevo tra ro regularmente. Vive en Co de los le han dado a Murray y a su junta un unánime NO do.
tado durante la guerra.
lón, en un cuarto de men en el directorio, declarando que ella constituye un acto arbitrario.
Brodie Burnham quien reproPero los titulares dijeron a suales. Tiene otros hijos que La EA inició su convención de tres días en un estado de badace los informes del Comité la policía donde podrían encon no lo pueden ayudar.
talla en el arsenal del Coliseo conmemorativo en Cedar Rapids, tan frecuentemente y quien atrarlo y Best fue arrestado y JOHN THOMAS, DR Iowa, el 25 de Marzo. Asistieron 400 delegados y suplentes, parentemente está enamorado pagó una condena por el car 3634; jubilado en Junio de 1948 representando a más de 55, 000 miembros de toda la nación en go de falsificación.
con 25 a la edad de 66 años.
de este trabajo anti Americano casi 100 locales.
está relacionado con otros adUn hombre llamado Halpern Trabajó 39 años para la Divi En un telegrama dirigido a la convención de los EA, Mumiradores que forman un invino al comité y se ofreció pa sión de Construcciones. Paga rray renovó su pedido de que la unión renuncie su carta consticreible grupo de bandidos, quin la declarar. Una mujer lo re un alquiler de 13 en Colón. tucional la cual le concedió el CIO el 16 de Noviembre de 1938, ta columnistas, y fascistas naconoció como el hombre que le Vive con su esposa y dos hi basado en un acuerdo voluntario. Añadió que si la convención tivos. He aquí unos cuantos cohabía robado sus alhajas hacía jastras. Estas dos últimas tra actuó desfavorablemente en la proposición, se le pedirá a la junmentarios de los otros amigos aigún tiempo. Halpern pagó de bajan y ragan la comida, hie ta nacional en su próxima rounión, que tome acción apropiada del Comité: uno a dos años por el cargo. le, luz, etc. pero no el alqui. la cual por supuesto estará de acuerdo con las provisiones de George Sylvestre Viereck, sen Un ex miembro de los tra ler. La esposa está hospitaliza la constitución del CIO.
ca.
tenciado a prisión en 1942 cobajadores de Autos Unidos, de allí está la dificu. ad porque la constitución del CIO origirombre Ralph Knox, declaró JAMES GRIFFITH, DR 634 mo agente Nazi; nalmente pide los dos tercios de los votos de los delegados a una sobre rojos en la TAU CIO. con 25 en 1945. Tiene ahora 73 Tengo gran respeto por el convención del CIO antes de dar la carta constitucional para que Comité y simpatizo con su proSe informó que Knox había si años de edad. Trabajó 38 años una unión internacional afiliada pueda ser quitada. De este mograma.
do expulsado de la Unión por para el Departamento de Tráfido, la junta del CIO puede encontrar muy difícil hacer valer su William Dudley Pelley, exco del Ferrocarril de Panamá prácticas inmorales contra una ultimatum.
jefe de pro Nazi Silver Shirts. criatura de cuatro años de edad. como señalador de paradas. ReGrant Oakes, de 43 años de edad Presidente de la EA sentenciado el 13 de Agosto de El Nuevo Mundo, periódico cibió una herida en un ojo en y quien fue candidato a Gobernador de Illinois, por el Partido 1942 a 15 años de prisión por cficial de la diócesis de Chica el trabajo, en 1916. Vive en Progresista, el año pasado, arregló el paso de la convención en sedición criminal. Yo fundé la go de la Iglesia Católica de Colón con un amigo y paga la su discurso de apertura.
mitad del alquiler de Iegión de plata en 1933 para ciaro: Si realmente es un coCaballeros, tal sufrimiento mité para investigar las actiOakes designó la orden de la Junta como un decreto idiota propagar exactamente los misvidades anti americanas. real humano viene como resultado y una maña sin precedente en el movimiento obrero Amerimos principios.
cano.
directo del descuido de nuesJames Colescott, Wizard Immente debe empezar con una tro país de conceder beneficios Nuestra unión está siendo atacada debido al carácter de los perial del Ku Klux Klan: el investigación de él mismo.
de jubilación adecuados para toEste es el mejor consejo que tiempos dijo. El ataque sólo parece que viene de otra unión.
programa del comité se asemecios nuestros empleados en la este periódico puede darle a Pero, en verdad es parte de la histeria nacional, parte de los ja tanto al programa del Klux Zona del Canal de Panamá baBrodie Burnham, y deseamos días de fiestas Romanos.
que no hay diferencia distinsados en su record de servicio Dijo que la EA seguirá en el CIO y continuará luchando que empiece diciéndonos las cir ruibles entre ellos: al Gobierno de los Estados Ucunstancias bajo las cuales él por las polticas en las cuales fue fundado el CIO. Pidió el esDesde la edición de Septiemnidos.
dejó el empleo del Panamá Atablecimiento de una unión grande de trabajadores de equipos bre de 1946, del Defensor, pumérica.
Este Comité debe saber que agrícolas. Insultó a Reuther y a los TAU por Ataques caniblicado por Gerald Winrod, El próximo mes ACCION putales condiciones han sido el bales en jurisdicción de EA. Desde Enero, los organizadores propagandista nazi nombrado blicará más información intecbjeto de muchas discusiones en de los TAU han estado trabajando fuertemente para persuadir a en un proceso Federal en 1942 la prensa de la América Lati los trabajadores ue las plantas de EA que esante acerca del comité que unan a la TAU.
por haber participado en un Brodie Burnham y el Wizard ra. Aquí tengo tres recortes En algunas plantas, los TAU han pedido elecciones de represencomplot para deprimir la moImperial del Ku Klux Klan en de periódico que tratan de la tantes por la Junta de Relaciones de Trabajo Nacional. ral americana: No hay lugar cuentran útil en su noble tra ahyecta miseria de los traba Por votación, la convención dió consentimiento unánime a espara estimar el valor del servibajo.
adores de plata que han de tas perspectivas al aprobar la primera resolución que le fue precio público rendido en estos días dicado los mejores años de sus. sentada, en el orden de consolidación.
por el comité del Congreso de vidas Gobierno de los Esta Para resistir los ataques de los TAU, la EA votó un fonios Estados Unidos sobre Acti LA UNION dos Unidos sólo para pasar el do de más de 100. 000 por año asignándole a cada miembro vidades anti americanas. Viene de la Pág. 1)
resto de sus vidas arrebatando 1950. Al recibir sus actuales contatos, la unión tamEstos son los hombres a quie La clasificación debe ser unos pocos pedazos de pan pa bién envió un aviso de que tratará de conseguir un aumento de nes Brodie Burnham se une pa discutida con el empleado anin ellos y sus familias.
30 centavos por hora y mejores beneficios de pensión.
2a alabar el trabajo del Comi tes de ser adoptada. En la ac En vista de las condiciones te anti americano.
tualidad esto no se hace. ΕΙ escritas en este testimonio, el Puede conocerse a los pája dejar de discutir la clasificación en la América Latina. Si el Seactual sistema de recompensa zos del mismo oficio porque con el empleado le negará uno nado actúa favorablemente en por incapacidad que cubre ahola reforma del Sr. Langer esACCION Dios los cría y ellos se juntan. de los propósitos básicos de un la a los trabajadores de plaPublicado una vez al mes Dl 11 de Febrero de 1942, La buen sistema de clasificación, ta es completamente inadecua toy seguro de que se harán por Local 713 TPU CIO Comisión de Comunicaciones especialmente concediéndole al miles de nuevos amigos para do y una fuente de grandes suCOMITE DE PUBLICIDAD Federales del Gobierno de los empleado una oportunidad para frimientos humanos. Además, nuestro país.
Wilfred Wason, Presidente Estados Unidos declaró que se aprender y comprender cuáles Acción similar por parte de que ningún sistema de recomVictor Carew descubrió que el Comité sobre son sus puntos débiles y fuer pensa por incapacidad se eneste Comité y la Cámara de Editor actividades anti americanas y tes. Esto es necesario si el em frentará a los problemas de beRepresentantes puede hacer inREPRESENTANTES Dies eran los americanos más pleado debe mejorar su eficientérmino de deneficios de jubilación adecuadecible bien Peter Forbes, Anderson frecuentemente nombrajlos en cia en el trabajo mostrar al mundo entero, la sin cos para las personas que han Dow, Victor McCarthy, ceridad de nuestra Nación en la radio nazi. Quién más nom El empleado debe recibir trabajado para el interés del LeRoy Inniss, Christopper la de tra al Comité sobre actividades relación con la libertad una copia de su clasificación Gobierno de los Estados UniHarewood. Thomas.
anti americanas más frecuentemiseria humana y también nues y ser notificado por escrito cual dos. Por lo tanto, pedimos que mente?
tra sinceridad en relación con eg su puntuación.
la 3445 sea reformada paLa del El record de los miembros la política del Buen Vecino ha3. Debe adoptarse un proce ra incluir no sólo a aquellos cia la América Latina. Viene de la Pág. 2)
del comité sobre actividades an dimiento que provea la apela einpleados de la Zona del Cati americanas es claramente con apropiada de la clasificagrupo de empleados pidiendo nal, anteriormente conocidos Hay aproximadamente 000 que los dejen continuar en sus conta unión y anti democráti ción dada por el superior del como trabajadores de oro si de estos empleados ahora, que empleos. En 1915 cuando se terco en el fondo. El record de empleado, a fin de conceder la no también a esos empleados viven en lo que la compensa minó el Canal se cometió un los investigadores que han al protección necesaria contra eanteriormente conocidos como ción por incapacidad concede error. Por qué no se repatrió Guilado es aún peor. He aquí rrores o actos arbitrarios. La trabajadores de plata que a de 10 a 25 por mes. Además, algunos de ellos: unión sugirió que a este resa estos empleados a sus islas?
hora tienen que depender del para colocar a los actuales emStephen Birmingham, jefe pecto el establecimiento de un Llan de compensación por inPero se que ellos quedaron alli, pleados bajo el Acta de Jubiinvestigador: Este hombre tray ahora son la obligación del cuerpo comparable a la Junta capacidad. Tal reforma ha si lación del Servicio Civil, proGobierno de los Estados Unijo dos anti unionistas y anti de Revisión de Clasificación de do ya hecha a la 1859 en ponemos que el Congreso tome cos.
democráticos buscados por a Eficiencia, tal como la describe el Senado, por el Senador Lan las medidas necesarias para ausesinato de hombres de la la Circular 445 expedida el ger y ha sido entusiastamen mentar los pagos de compensa llos que ahora reciben estas rión, al comité anti americano 21 de Diciembre de 1948. te felicitado en este país y ción por incapacidad a aque concesiones.
en 1949 BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO