ESTE ES UN ORGANO SEA UD. BUEN VECINO.
DE LA UNION DE TRAORGANICE SUS BAJADORES DE LA ZO.
ACCION VECINOS.
NA DEL CANAL CIRCULATION NO TENEMOS ENLACE POLITICO NINGUNO 10. 000 VOL ANO. PANAMA, DE AGOSTO DE 1946 Vale Centavos Estatutos del CIO Presentados Elenor Nelson Len Goldsmith Mas de 12, 000 trabajadores Tommy Richardson se reunieron en el Estadio Olímpico el Domingo pasado para presenciar la presentación de los Estatutos del CIO al recientemente formado Trabajadores Públicos Unidos cro.
El jovencito Hugh Adams, once años de edad, dió ánimo a la audiencia con su charla de cinco minutos en el cual expreso el hecho de que la Unión en la zona del Canal es muy necesaria.
Dijo, Yo fuí instrumento en que todos los miembros de mi familia, doce, hayan adherido a la Unión. El único que me dió que hacer fue mi Tio. Pero yo me encargué de él y ahera es miembro.
La Banda de los Bomberos International Vice President de Panamà acompañó a la SeVice President Internacional forita Alda Brossard er el can tar del Himno Nacional de Panamá después del cual fue muy aplaudida por los concurrentes.
Director Internacional de Educación Secretaria Tesorera Inter nacional International Secretary.
Treasurer International Director of EDUCATION El aplauso fue de manera que ella se hallo obligada a cantar dos canciones mas antes de satisfacer a la concurrencia, Al siguiente damos las charlas y discursos ofrecidos en esa noche memorable: Discurso por Len Goldsmith Este es un gran mitín, Pro bablemente el mas grande en la historia de la Zona del Canal. El Presidente Rojas me ha dicho que el de Colón será mucho mejor. El delegado Cor.
dero de Gamboa dijo que no podrá haber mayor concurrencia en Gamboa pero el hara todo lo posible para que el mayor número de trabajadores asistan a la importante reunión del viernes en Gamboa.
El propósito de estas reuniones no es asistirlas, reir yolvidarlas después sino para que las autoridades se den cuenta de que estamos fuertes; que Robert Scott Robert Weinstein ABRAM FLAXER Presidente Nacional National President (Pasa a la Pág. 3)
Sintonice RADIO MIRAMAR INTRODUCIENDO LA DIRECTIVA INTERNACIONAL DE LA UNION DE TRABAJADORES PUBLICOS UNIDOSCIO AL CUAL HEMOS SIDO AFILIADOS de 7:45 a 8:00 TULIA AMINTA CAJAR Locutora ACCION DE VENTA EN: Miembro del Consejo Ejeoutivo Executive Board Member INTRODUCING THE MEMBERS OF THE INTERNATIONAL EXECUTIVE BOARD OF THE UNITED PUBLIC WORKERS CIO Director Internacional de Or.
ganización WITH WHOM WE HAVE BECOME AFFTInternational Director of Or LIATED ganization Librería Stone Refresquería Robinson Lindsy Place Kiosco Santa Ana Kiosco Catedral Librería Robinson Botica del Pacífico. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO