Antifascism

. 583 IT. En las sierras, nuestros combatientes sufrenlos efectos de la nieve y las lluvias. La retaguardia tiene el deber de proveerles de ropas de abrigo. Que todos los antifascistas contribuyan condinero o vituallas. Pero rapidamente!
WW Unión, Teléf. 23658 BARCELONA LA CONVICCION ANTIFASCISTA NO SE PRUEBA CON PALA, BRAS, SINO CON HECHOS. ESOS HECHOS NO PUEDEN SER OTROS QUE: EL TRABAJO EN LAS FABRICAS LOS CAM POS LA LUCHA EN LAS TRICHERAS.
LA DEVOCION REVOLUCIONARIA se demueSTRA, DES. TRUYENDO LOS VICIOS DEPECTOS DEL REGIMEN CAPL TALISTA LEVANTANDO, CUESTE LO QUE CUESTE, EL ANDAMIAJE DE LA NUEVA ESPANA POR LA CUAL LUCHA EL PUEBLO EN LA LINEA DE FUEGO DEL FRENTE ANFAS.
CISTA, Núm. 43 Precio: 20 cts.
DALY LA REVOLUCION EN MARCHA Magnifica labor de los sindicatos de la TALLERES DE MANUFACTURA CION DE PAPEL CARTON. A.
ÚSCU A:S. Nervio y músculo del nte entre la España antifascista HE me uadose de todo, ni por los amen condos y basta artistico 0. 000 caju dlarin PERSONAL DEL TALLER NUMERO FABRICANDO CAJAS DB FARMACIA LABOR CONCRETA Frutos de la experiencia OT trata la unel horas semanales. LUV. V durante toda la semana. Por otra par.
Oje. Nebot, Lcücofis. Seccione te, la producción aumento coer e comprende este taller. Tros. Caja trecánica, cajas de cada si no fuera que la escasez de ma Falseria y cajas para farmacia eria prima, papel, alambre, elc, nos La España antifascista no està forosCuentos obreros lenéls, en total, tmpl e realizar bucstros de cos. EJ nu da al representada por los sooritos totre bombra y trujerul uero de obreros ba Mepdo 125, castrabicaen de los bares de moda, 125, de ton cuales du por ciento el doble.
por tog que usufructuan pacatos harson mujeres, con sincera satisfacelán dos much tándose de todo, mi por los que pasan Cuál es el índico de produccles? Ira los comoda y basts artisticos ruer una vida contemplativa, indiferente a durront construidos en cada mata, con la tragedia que vivimos esperanda te tal, comprendiendo las tres rcclones.
10. perchas Uner Adax, toy limples, pos inefores, al por aquellos cuya única En qué calado ballastels la table donde las obreras cainblad 106 Topas preocupación el proveerse de alimentos lr fo mejor posl2 131 por los delantales de trabajo.
cuiode 04 ftterte a. Logerlo laron abundancia y en la Agrupació!
Igas mas blancas. Las nunierosas, cable. La España antifascista tiene el coraboyad blerla ca el leche de donde raron en los cam Mra, cuando alaló el motimien penctra abundantemente la lut y. e eu donde hay hombres y mujeres que to, acabábamos de protectar Duses. or de col molto pasiuo por don trabafan y luchan por 13 Revolucioni aller am trilo Tuis de resistenen y los cationes puta jalan loy Trente de suco donde el pue dal por Kbuana. Contaba con leo bio trabajador aplastaro para siempre carga y descarga de material.
14 obreros, que gaaabun Wa Jornal de Ia flera capitalistas en los sindicalos, tuas 15 peret24 remanales. Los obreros en la escuelas Hrad en la tolkarla y ta fábrica noge.
Nos hallamos con los dos atramosc. dió pruebas de su capacidad TALLER NUM.
Haba sl poder propietat.
do la rida, UA anciano de setenta y tres para la organización del trabajo y de ya, sochlady. constituyendo das Nos recibe el topbero. Nusponsable que volualuliwale, e.
Agrupació doreciente donde lot true 80s. Decimos mal; no es preelemente sot allos propios manumisores, Debor quien nos Introduce Let optó por oelatin. clom uti fleto, sino un hombre erguido y fuer Fados a la práct In eu.
cuando to. Trabajando el te halla en plena Nosotros, mentre contemplamer tote, que vive pensando cocl partcair, Yvot tal que hablan de couvert a led it retoladonarlo, trabajado acid. Sf. Dentro de las tres condicio de, mientras paprobamor el ambiente.
un joveo euyi ar Tree cordial, mis cieros, los mis encou. coutapto pola de mejoramientas Can Holder de nyo me correlho. Wabak alabicidas por lite de cordialidad compañerismo qud rel.
resplandece alopatia.
Entonca, ellos, el Tejo y Joren, Cod is rapides del nyo me correttes sel trabajó alabicele mom ML. Abarca en po poldedet. cuys admtal volución, la barradianc Yeía Encapos na entre el director (19ub. es el dirce En la intimidad fraternal de la con Icon sa natural alacaldad e hidalgula Dolicls entre sus compañeras del taller, treciós re fis centralizado con un bon de que ha llegada TIERRA LIBER para sostener la tadusirla. Nosotros to tor ano un compañero, un trabajador Yusilamos el later número cujorersación, como hermano que co que caracteriza a los hombres de sal selo. Técnk. Administrativo, lokestado Atmos lomado un acuerdo, SETÚA ell catoodet lot otros) y ese racimo personal cal esclaramente femts nocen iritto del sleppo. De hannorat, concieron entor. Et fte TAD. rdlarlas. POK en conoclpor pa delegado de cada lader, OD 1, cual la fabrica no puede locki Laide muchacbas cuya furentud e Intx pe nino. El reponsable, compañero Enr la confidenca. Ni uno ni olio galleron dia de fiesta para los compañeros del mienta del mondo la labor silencloud, rect fevet, da delegado sindical colectivas sin el acuerdo unanime del Fencla no se vienen las mujeres las rigidas por que ascual, nos acoppads por todas pero to poultivo valor de aber nunca ruada de la En Laller. Ni vencedores los unos ni buml.
Fersonal obrero y del dueno.
mus de la disciplina burguesa, pensa. las dependencias de an. Trabajan vano 109 compañeros confederados los Dados los otros. Alegria de Ter La Cuti.
que, la ruldoy ni alhatschi, contribuDo mod, 40ends taller tepe rut Ta edcamente la structar con de mos con tación en el herauto 10, en ella setenta obreros de ambos stol instaban Inscribirse en el Sindicatola aumentada en dos bermanos, nada la valentia de auto hombres y estas se fabrican fubos para cada bace de la teja Sladical recran en la 1a. mis recer o computer responsable.
la nuevs sociedad. Y, entre preguntu mujeres que se resiguan pabar to el troquelajo del cartón y respuestas, pulsamos los sabelos Ias elabora cha por la mancipación de los trabdor F delegade so deal per al de Ahora los dos nos hablan con ento.
RESULTADOS tarie domado ndoddo en relictóa220 para perimtia, Lamentamos que adornar o 200 fot LATocar el hombre e cop Lende cartoo do C. MT.
compare incluso García.
luchas, lu caper Di, 11 Alegrías y n aviolis de las subsistencias, la falta de espaclo no nos permita dar de los hijos, la libertad de todos. Todo La rotunda fe de ato dos hombres, Fancone, satintamucule, un Can u tristes de este hombres y etus que hacen sacrificios de muchas bocetona referencia amplia de este altertas Inutil, to odto tocólito los manto UN kaban de abraza La causa de la Beyo permanente, constituido por mujeres que viven con la atención po idades con tal de firmar las cangull (como, 231minio, de los numero I, don nea alejados de los que ocupaban los libertad en el triunfo de lus a us del tro con que SOTA al directo en los frenles de balalla. duros en u pbtenidas e bases de de se hallan Instalados los almacenes primeros puestos ta ball locat pablo y en el dret alebo de La Hetor general, formado por los compañe sus puestos de la retaguardia, conscien.
fatural y trascendentales pealluacionesnúmero 3, fabrica de bolsas de cond rable conlra el capitálumo y tordos voltelán, a pan Dosotros como una lo For Emil Bin Joné rerriu, Goutterte, plenos de 1o en la victoria. cobles han do las consecten Mientras nuestros hermanos sacrificantería y cafét bomero 5, que se ocupa de sus propias con realceclas materiale tcdiót qte bos esllable sotul ca Bu y La Monlerde, que ejerco El compañero responsable ou da los cha del camblo Du vida en los frenfus de batalla pars forrar el cartón y cuyos compactos morales, pero Heró el 19 de fallo y la brecba hasta lotta la Ticarla.
las funcoba dt director general informes de prieten no lo prepubles tos rapar la Fett, póaléndose a tono con responsable, de las dos GlLmas, Famamos com pasitros que es trabajan. As necesidades de los frentes, ellos adop anda Corbe y Follo Elet, consactio do. En realldad, los resultados no puetan una sobriedad coleres que los tus constante esfuerzos tofellgenela dea ni mis intertuantes ni me hace merecedores a todo los bienes. y u dewcación perketerante. donde Convincentes, Xa el 19 de Sullo se hai que nos traer la victoria. Es verdad, belos contemplado con profundo asomtla Aumentado talarlo call al doble. la puerta algnifica una carga terriblesbro las cajas que salen de manos de las Hoy. Falamos estudiado on but yo au reng qulene se sacri quen serin compadera convertidas en Anas y de Diento. Antes y trabajaba deutsso, los que delentarán el privilegio del mtlcadas lojas de un Yalor ullace con mis consecuencias doutrosus; hoy. for derecho.
Halloable.
SOLIDARIO. 1:A TIRANIA DEL ESPACIO CONVINCENTES «YO NO QUERIA SABER NADA DE LA HASTA LA ODIABA EN EL FONDO DE MI ALMA, PERO, CUANDO VI LA HONRADEZ DE SUS HOMBRES, SU HEROISMO EXTRAORDINARIO) PUESTO PRUEBA EN LOS DIAS DE JULIO EN LOSPRENTES DE BATALLA, LA COR DIALIDAD SOLIDARIDAD PRACTICADA POR ELLOS, HUBE DE CONVENCERME DE MI ERROR. HOY, PERTENEZCO LA ES.
TOY SATISFECHO ORGULLOSO NOS DICE EL MAS VIEJO DE LOS OBREROS, PADRE DE DOS COMBATIENTES.
PREPARANDO EL MATERIAL PERSONAL DEL TALLER NUMERO LA MUJER EN LOS SINDICATOS NUESTRAS COMPAÑERAS CATALANAS TRABAJAN PARA LA ESPAÑA ANTIFASCISTA 2 Los hemos visto al pie de las mdgur lucha a muerte contra sur erplotadores. ura confortante y animadora. Ellat, apd nas) en torno a las mesas de trabafo, En el doloroio dronta que vier el puebloradas, onslosa de grandes geilor, tuntoa omon que transporld el ma bto dipanol. May tort Tuoar teriol, torrlenter y laboriosas, pero sin de lucha para fados y para cada uno. nos rodean y nos acosar a preguntat.
etd serenidad conflada de los tres lell por humilde que parezca, Igualmente pero ella saber cuáles son su debedmcato 114kendente en el res. Saber que en la renovación de mus pupilay, una record la ansiedad concierto de los esfuerzo colectivos proplas men alldades, cul4 el arma més Inerva na miano, actuat. Dlat de trait. Ellos lo non inc que comprendido, eficaz con que en la relaguardia hemos slclón patinados de espectativa para eventuldo. Son muferey de la de destruir para alcan pre el régimen de!
for michachos, cuya range ardiente del Aratos, mientras costri cartones y propreston capitalista. Por eso, cuando al herolamo 16 enriquece y fortifica con el tancar, un purón de pesadumbre quel gulen, como TIERRA LIBERTAD, olycko da la Revolkion en marcha. da colgado en rus frentes contraldas; les lleva un rayo de lus recolucionaria, Trabafax: antes también trabajaban, piensan en tettros mulctamos que de lo acopen CON ervoroso entusiasmo.
Pero ahora plensan. conscientes de fan rug pidas en la linea de ucgo; ert Ellas guleren dar todo su esfuerzo y la responsabilidad que cae solite ellas iso allentes que el nestaciones con pensainferto a la construcción de la como sobre cada uno de nosotros, wc, ten a defender el pan y la libertad de nueva sociedad. Lo manifiestan calego. en un poco da, la CT soluta dollfodos. y encuentran pequcha iw tricamente en UNG expontanica. projeron Yo, para acover o ordoncs el tribución a la com que el pueblo de de la es nuestro deber ayudarle a real genero de toe teniralentos: 14 aoldo Mende con bango au bayonefas. 140 bountain Fridad con 104 har manos Walik oli SpAAC dertler nuestra pala L.
net al.
FABRICANDO CAJAS CAMISÉRAS COSIENDO CAJAS DE CARTON: