RENOVACION todavía tiene sus adeptos eu puestras ma titulado El Combate es para mí escuelas y que pretende que los niños lo mejor del libro. Está empapado en sólo bablen y se muevan cuando el vua filosofía llena de esa sabia toleinaestro lo permita, como polichinelas raucia que guía los actos de quien baja de madera a quienes se tira de una al fondo de los sentimientos bynacuierda, vieja grufio a que se tapa los dos.
oídos cada vez que un grito se escapa El verso con que algunas de las de una boca, to reste ni una migaja, piezas están tejidas, es sonoro y es.
No es que nuestro optimismo llegue pontáneo; parece oírsele brotar de la a desatender los defectos de los niños, punta de su pluma, sin vacilaciones di no, pero aborrecenios esa arbitrarie rebuscansieutos e ir quedando tras ella dad que ejercen los grandes sobre ellos, sobre el papel, como un escap sencillainente porque son más fuertes, el cual brilla el hilo de risa de su bur.
Tepgo la esperanza que nunca cuan la simpática.
do en horas de labor transite por los alrededores del que fue el Cuartel Angela Baldares Pripcipal, sienta salir de allí el silencio desconsolador que se escapa de las He aquf tina joven maestra que encasas deshabitadas. Ya sueño que al cierra muchas esperanzas para uuestra Tunzor de los árboles del parque y al enseñanza Acaba de ser nombrada de la fuente, se unirá el de las risas, directora de uua de las escuelas de el de las voces juveniles que hablan o esta ciudad. Yo confío más en su jucantan envueltas en la música del pia ventud y en su entusiasmo por el es: no que acompaña, y sueño tainbién tudio que en las cabezas canas y reque dominando todo este runior sona bozantes de experiencia que casi sietilrán llepas de bondad, llenas de ainor pre van acompañadas de un corazón las voces de los maestros.
cavsado.
Es los ratos que la escuela le deja El Combate libre, cultiva con cariño sus aficiones literarias. Su trabajo sobre Lugones Armado con suironla sit venepoyect que hoy tenemos el gusto de ofrecer, vuelto en una filosofías encilla y amena, es una prueba de su laboriosidad.
la llegado a nuestras manos el libro Ahora hace 110 estudio de nuestro de Eduardo Calsamiglia, El Combat. poeta Aquileo Echeverria, que esperaEntre las obras que contiene, el dra mos ver publicado muy pronto. los Abogados Hemos sido encargados de la Agen Juez de primera instancia, Presidente cia en este país de la importante del Tribunal Industrial de Madrid. Revista de Derecho Privado que se pu III, JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL blica en España, la mejor de cuantas SUPREMO, por Ignacio de Casso. JUhoy se escriben en castellano, segúu RISPRUDENCIA HIPOTECARIA, por. opinión de los entendidos, Dowiugliez Barroy, Registrador de la SUMARIO del 40. Repre Propiedad. IV. REVISTA DE REVIS.
sentación de los hijos de hermanos natu TAS, En idioma castellano, por Ferrales, por Enrique Pérez Ardá, Aboga nárdez de Velasco. En idiomas exdo. II. CUESTIONES ÞRÁCTICAS. tranjeros, por Rafael Atard y CanEs válida y eficaz la declaración de ret dil. RIVISTA BIBLIOGRÁFICA, por Ga beldía del demandado, hecha antes de 1o Sánchez, ser requerido de inhibición el juez que uscrición al año, 68 00. Lectura la decretb. por Pedro Calvo y Camioa, Barata, Falcó, Zeledón Cía.
Imprenta y Libreria AISA Este documento es propiedad de la Bblioteca Nadonal Miguel Obregón Llano de Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.