En la composiciop gráfica vemos a la izqui pueden apreciarse los magníficos detalles. la una casa que se eeha una serie de ción; se pueden observar los buenos materiales que se usan parte de casas de panoramica de la barriada del Seguro Social es el Zapos abajo, una vis PUPU sorteo, Ta persona que haya llenado su solicitud y que respondo a los requisitos apun tados arriba, doboró haber pagado por lo menos seis cuo.
fers mensuales. En caso de no ser favorecido después do Jaber cordo durante 34 OSON endre derecho a per ticipar en los sorteos sucesivos sin pagar más cuotas Obreros, empleados y funcionarios, habrán visto rea lizados de esta manera el sueño de su juventud: el hogar propio. Asi contribuye el Seguro Social a impartir justicia de ccuerdo con los postulados cristianos de equidad social, El Seguro Social otra vez al servicio del pueblo de Costa Rica.
Este documento diddo Bhonca Nacional Miguel Oregon lira de San Nacional de bicic del Ministerio de Culturn y Juventud Costa Rica Una de las ilusiones que pone colorido e ilumina la vida del hombre, es la satisfacción de poder llamar suya la vivienda que prestó marco a sus días felices de casado y que hizo eco a los balbuceos de sus hijos.
Pocas personas logran apoderarse de esta hermosa realidad. La situación económica en men dio de la cual se desarrolla su vida de asalariado les impide poder llamar suyo el escenario en que se desarrolla su propia existencia.
El Seguro Social se ha impuesto el deber de asegurar la felicidad del pueblo, garantizándole la seguridad de poder llegar a obtener una casa propia, desarrollando una política social que redunde en beneficio de todo Costa Rica.
En la composición gráfica de hoy, podemos apreciar la gran obra de construcción del Depar.
tamento de la Habitación del Seguro Social que viene a ayudar a la solución del grave problema de la vivienda.
Aparecen en esta fotografia una serie de gráficas que ilustran la labor de construcción que eu tá llevando a cabo el Seguro So cial, arriba vemos un grupo de casas ya terminadas y que están restando servicios a familias po bres. En el centro vemos una se rie de casas de las que se sortearon el domingo 24, y abajo podemos contemplar unas casas en construcción y que pronto estaran contribuyendo a solventar el grave problema de la viviendo.