BourgeoisieOpportunism

11Y es igual en lo que concierne a su Inevitable compañera: La participación en los beneficios de la empresa.
Se trata aquí también de un medio para intentar interesar los trabajadoresen su propia explotación. Fingi ondo repartir los beneficios que la empresa ha obtenido con su trabajo, unos pequeños capitalistas que sólo piensan en los medios para obtener más beneficios para sus fábricas, Con algunas migajas, la burguesía piensa hacer desaparecer las luchas y los antagonismos entre explotadores y explotados.
Como engaño, este método ya ha dado sus frutos en diversos países: un cigans S045 orcheolo. pero en una época us SIC: boy en dia, no hay otroru, por más poc. como que se que no hable di 21. 10 siu reir.
Sólo hay De Gau1. 93 para vc? CI perticínacie los boneficios La solucion a ics problemas de la socisurū cie consumo sin ini siquiera zirgu Pilica (2. Lo que la buguesia 20 11. 082 a Oreier. o que el proletaraco cm20:220 a 0:2 car y CU 105 Salarios DEMASIADO Lajosani direcciones AIM ziadas co é, aino EL SALARIADO LUS DIRIGENT:33 MISSCS, no obstante la burguesia, sore wao cando una cu forma barrrozática no es sioniz o tan maitoacia TV como los gaullistas: Comprendiendojo10 Qle se amaria ozas del movimiento un picc. paro ille Mäyc. has 120010aos teligentes de la luz que las de aqcieda. buscaro en ez fonto ile ios. nes 261 oportunismo formulas más eda011a.
das a sus 2011. aastus, CI y la oie sacan asi hoy, Ia auto gestión de tipo yugoeslavo. Con la idea de la participación, los Gaullistas han lanzado la de los sindicatos autónomos que no son más de hecho que sindicatos controlados directamente por el patronato y el gobierno. Incontramos así la combinación ideal: la formula de los sindicatos franquistas españoles.