Movimiento Revolucionario del PuebloPartido Vanguardia Popular (PVP)SocialismStrike

El Trabajador 1980: Ano del Il Congreso y del Aniversario EL SEMANARIO DEL PUEBLO MRP Organo Central del MRP. Partido de los Trabajadores. Semana del 25 al de Abril 1980. Año IV Caso de cubanos: CARAZO LAS ORDENES DE EEUU.
Tugurios de la ciudadela las Promesas de Carazo. donde viven hacinadas centenares de familias costarricerises.
Pueblo Unido ofrece conferencia de prensa.
El gobierno de Carazo en un intento por le vantar su diezmado pretigio y el del partido Unidad, con miras a las elecciones del 82, ha montado HOTEL un burda campaña en relación a los refugiados cu.
banos y ha puesto a nuestro país a servir de peón a los intereses militares, políticos y económicos de Estados Unidos, afirmó la coalición Pueblo Unido, en una conferencia de prensa, celebrada en el Restaurante El Escorial. el pasado viernes 25 de abril. la rueda de prensa, asistieron los principales dirigentes de la coalición, que está integrada por el El lujoso hotel Irazú, donde se encuentran alojados muchos cubanos que salieron de Cuba, ya que en este país la Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) y vagancia, la prostitución y el vicio han quedado erradicados.
los Partidos Vanguardia Popular (PVP) y Socialista Costarricense (PSC. IRazu Colegios técnicos se van a la huelga UNIDAD del PUEBLO para la LUCHA Alrededor de 10. 000 estudiantes de los Colegios Vocacionales, Técnicos y Agropecuarios de Alajuela, Heredia y San José, realizaron paros en protesta por los recortes de presupuesto decretados por el Gobierno en el Ministerio de Educación.
Los paros y bloqueos de carreteras también se hicieron presentes en colegios de Guácimo y Guápiles, amenazando propagarse por todos los centros educativos de la zona.
En esta edicion CAMPESINOS DE SANTA ROSA GANAN PELEA POR TIERRA Pág. 1º de mayo: Coordinadora llama a desfilar a las 10 frente al Hospital de Niños IV CONGRESO DE UN RETROCESO Pág. EDITORIAL: POR LA UNIDAD DEL PUEBLO LA CLASE OBRF EL LEVANTA SU BANDERA Pág.