Sandino

Página NOSOTRAS te y SU BANANOS HOMBRES En la lucha por la Paz.
Viene de la página Viene de la página donde hierve una olla da tamales. Tuan. Es en casa de un diputado de los que de la situación. Por eso, tales cito Sandino se ha encaramado con su se empeñaron en que pasaran los con maniobras van acompañadas guitarra sobre la única mesa. Ya no puede tratos bananeros tal como lo deseaba la del profundo menoscabo que cantar, pero acompaña a Zapata, De ver United Banana Co. contratos que dad que la música de la guitarra es buena casi han dejado el destino de Costa Rica sufren en la mayoria de nues.
compañera de estas gentes. Se siente que en manos de esa compañía.
tros países, las libertades funviene a ellas con la sencillez de una fuer Dicen que le dieron unos pocos miles dan damentales de prensa, palabra, za que no se cree ni más ni menos que de colones como premio a su adhesión reunión, etc. Con relación a nadie, como el agua, como el viento, a la Compañía frutera.
como la luz del sol. Les da todo lo que Está recién casado, sólo un niño tiene. esto, la resolución general del posee: su música incomparable.
Con parte del dinero que así se ganó, Congreso Continental de PartiCanta Zapata con su voz un poco ha comprado para su hijo un automóvil darios de la Paz dice: la nasal: es de una barca que se lleva a de juguete en el que cabe la criatura, un pescador y de una mujer que se queda trenes, bolas y no sé cuántas chucherías sombra de Jos preparativos de llorando en la playa. Tose Sandino con más y para su mujer un pendentif congue más y para su mujer un pendentif con guerra, se lleva a cabo un atasu tos de tuberculoso y los acordes de que sistemático y general, con.
la guitarra acompañan sollozando este ha plantado también su arbolito de Na tra las libertades públicas e invidad ante el cual se ha extasiado con presagio de muerte.
La luz aceitosa de una lámpara de pedividuales en el Continente, tróleo suspendida del techo de palma, Ambos cónyuges han invitado Desde el Canadá hasta la Pata.
alumbra la escena.
sus respectivas familias y amigos gonia, son muy pocos los países Los carreros que han llegado borrachos Han tenido chompipe relleno, chamno se han quitado sus ropas empapadas pagne, tamales, etc. media noche que se ven libres de ese clima y audan dando traspies entre el agua el niño se ha despertado y se ha de supresión de todos Jos de.
con sus botas llenas de barro, repar puesto a jugar con sus regalos, y al rech tiendo ron. Julio Martínez va a poner un padre y a la madre se les han sa disco en la victrola. Las victrolas y las Laconsigna salvadora, en esta lido las lágrimas de emoción al con aspirinas! No hay rincón del mundo hora tenebrosa de nuestra histemplar el fruto de su amor encantado adonde no hayan llegado.
El disco es de una mujer que canta con aquellos juguetes comprados con toria en Paz. PAZ NO GUERRA, de modo que recuerda a las gatas en porque ésta debe caracterizarse el dinero que la United Banana celo sobre los tejados. Dan ganas de Co. diera como premio a la vena en el actual momento como la coger a patadas el admirable invento, y lidad.
entrega incondicional, de todo tirarlo al rio.
cuanto es más precioso para Todo el mundo está borracho allí, hasta De cómo pasó aquella misma Nochebuena, nosotros, con el único objeto de las mujeres y los niños.
Mr. Sweentums, Assistent Manager de la Pancho Ortega no ha podido venir a United Banana Co. en New York.
que subsista y se beneficie un la fiesta. Ha tenido que permanecer en su reducido grupo de avaros, merrancho en el que vive con una negra.
Fué en el delicioso apartamento La rodilla se le ha puesto como una omo una de Dolly Darling, chiquilla de quien caderes y traficantes. Debemos cabeza de ternero y se ha echado asi Mr. Sweentums estaba enamorado, exigir el cumplimiento de la con la ropa y el calzado empapados por Dolly Darling se dedicaba al Carta del Atlántico y de Cong.
que no aguanta que lo toquen. ratos vaudeville aun cuando tenía una titución de las Naciones Unidas brama del dolor. Lo que han hecho la voz insignificante. Además se habia y cumplir con la consigna del negra y el es ponerse a beber ron, Bajo la ganado una copa en un concurso de cama se desliza en silencio el agua del río bañistas en Riverside.
Congreso Continental de PartiY no deja de llover. El Rerentazón Mr. Sweetums pasó una noche de darios de la Paz: Ganaremos Mr. Sweetums pasó una noche de Carlos de corre entre la noche con una quietud liciosa entre las carantoñas de su la Paz, si luchamos por ella.
att rradora, protegida y las ocurrencias de Polly ¡Nochebuena!
Flapper la hija del rey del papel dre, es decir comprado con las gaLos altos empleados de la United Ba higiénico, y de Conny Fletcher quien nancias obtenidas en el comercio nana Co. que viven en Limón, en lo tuvo lugar preferente en la primera del papel higiénico.
que llaman la Zona, también celebra su página de los periódicos de la pren Pasaron una Nochebuena delicioNochebuena. Han adornado sus casas sa escandalosa cuando lo del crimen sa: tomaron cockails exquisitos preconfortables con graciosas coronas de de Tennesee.
parados por Mr. Sweetums con el muérdago y han plantado arbolitos de ¡Dolly Darling parecía tan ena alcohol que, a pesar de ser un obeNavidad con much luces y frutas fan morada de Mr. Sweetums! cómo diente ciudadano de las leyes de los tásticas de vidrio. Para toda la gente bien no, si le había llevado esa noche Estados Unidos, sabía conseguir de Limón, los machos han preparado una como recuerdo de Navidad, aquel cuantas veces seleantojara; comieron fiesta en el Amusement Hall. El que ha recibido y trasmitido la orden del rechazo Rolls Royce que sería la envidia de almendras saladas y mil golosinas de la fruta, es un buen hombre, un padre sus amigas, con carroceria diseñada más. El radio les trasmitió la música amante de sus hijos que mira con indi.
especialmente, calefacción, luz eléc de la orquesta que tocaba en el Roxy ferencia los cuernos que con los machitos trica, orquídeas y no se cuántas no y una onda les trajo la frase de los le pone su mujer. Ha jugado y cantado vedades más; y aquella piel de zorro ángeles a los pastores de Belén, recon sus niños en torno del arbolito res de treinta y dos colas y un choker petida con unción por el Reverendo plandeciente y más tarde se ha emborra de brillantes de Tiffany!
Billy Jenkins: Gloria a Dios en chado con los amigos y amigas de su Conny llegó en su limousine y las alturas y paz en la tierra a mujer en el Amusement Hall Este documento es propiedad Polly en Sue Packard regalo del pansterio ddos a homores de buena voluntad.