BourgeoisieCapitalismSocialismStrikeURSSUnited FrontWorking ClassWorld War

LA HUMANIDAD El peligro de quarra y el frente único internacional CAFE HAMBURGO un EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA TOME SIEMPRE LA BEBIDA SIN IGUAL Este acreditario estableci Lo que caracteriza el momen peña ta ni poco un papel miento introduce directamente to actual es la actividad inten despreciable a este respecto. sus especilidades, para ven siva de la burguesía interna Desde este punto de vis der. Sú numerosa clientela a cional en todos los sectores de ta tiene importancia precios económicos.
la lucha de clases. No podemos primordial la cuestión sigcien perder de vista que el conjunto te. Por qué medio tiene la in de los acontecimientos interna tención la burguesía interna.
cionales, comenzando por la re cional de aplastar al enemigo volución china y acabando por de clase en el interior de cada y los recientes complots de los país? Esta cuestión es de imEn la Logic 22 blancos en la Unión Soviética, portacia primordial para el se desarrolla en conformidad período actual. La clase obre con cierta tendencia determina ra, que ha pasad: por la prueda por las contradicciones irreba de la guerra mundial y dd conciliables originadas por la périodo rerolucionario después coexistencia de dos sistemas: de la guerra, ya no es lo que capitalista y socialista. La aera antes de agosto de 1914.
gravación de las relacicnes enSu experiencia de la lucha de tre éstos dos sistemas contie masas ha aumentado, el nivel ne el peligro de un ataque ar de su conciencia de care es mado del bloque de los Esta más elevado, La burguesin dos capitalistas contra la tiene hoy muchas más difienlta farin POPULAR des para establecer la paz en Viendo la situación interna. la industria. la piz civil, cional actual, cousiderando sus acondición necesaria de toda elementos constitutivos, y no acción militar seria. La burtablemente la velocidad con guesía internacional sabe todo Aliméntese usted bien con pastas que se desarrolla cada aconte esto tan bien como nosotros, de La Espiga de Oro y no bote los cimiento en particular, se com Al mismo tiempo que la bur cartuchos que ellos valen dinero.
prueba que la burguesía se a. guesia internacional se entre presura a aprovecharse de un ga a toda una serie de provoperíodo de estabilización relati caciones brutales respecto a la los trabajadores del derecho va del capitalismo. realiza enérgicamen de huelga, disminuir los otros Lo que obliga sobre todo a te una acción interior para. derechos de las organizacio la burguesía a ir de prisa en primir a la clase obrera de ca nes obreras, elevar obstáculos su trabajo, es el desequilibrio da país. No se trata solamente entre las tendencias unitarias, de la estabilización relativa del de nna ofensiva coutra las ho cada vez más fuertes de los tra capitalismo en Extremo Orien ras de trabajo, los salarios, etc. bajadores, es el verdadero fin te, los acontecimientos que se Es una ofensiva concebida en de la políties (social de la bur desarrollan en China y en las un plan más vasto, que poneguesía internacional en nues colonias. El reforzamiento de en peligró el estatuto jurídico tra época de preparación de la la Unión Soviética no desem de la clase obrera. Despojar a guerra.
La ley antisindical en Inglaterra, la ley sobre el arbitraje oblig torio en Noruega, el pro TRIUNFA LA VERDAD yecto de militarización sindical Obtendrá grandes economíse si Ud, hace sus compras donde en Francia para caso de guerra, FORTUNATO NADER y, en fin, la famosa fascisación de las organizaciones ebreras Alli encontrará los siguientes articulos: en Italia, son las últimas (reali zaciones) en este terreno.
Sedas, Gabardinas, Zarazas, Paolones, Medias, Paños, y Zapatos para señoras, caballeros y niños.
Es bien evidente que las pro Todo de superior calidad vocaciones de guerra que el go También hay bellisímas telas de fantasís y objetos para bierno conservador británico cacharros. Todo a precios sin competencia.
dirige contra la Unión Soviéti. ACUDID ESTE ALMACENI. ACUDID 11 ca no son más que un elemen to constitutivo de la ofensiva Biblioteca Nacional de Colombia