BourgeoisieCapitalismCommunismCommunist PartyStrikeURSSUnited Front

LA HUMANIDAD Cómo será la defensa VELAS La Campana Resolución sobre la situación internacional aprobada por el decimo Congreso del Partido Comunista del Orugnay.
Obsequio al públi las únicas que La situación internacional acExteriormente.
tual se caracteriza por una relativa estabilización del capitalismo europco. 10. La revolución nacionalista libe.
no chorrean Esta estabilización se ha realizado a radora de China, que amenazando arre costa de una mayo, explotación de las batar sus condiciones y privilegios en grande masas obreras di minución de este país significa la pérdida de su prin los salarios, aumento de la jornada de cipal mercado en Orienie.
trabajo, etc. llamada realización o re 20. El proceso de desagregación del linaiento en la explotación; y, parimperio sobre la base de independenCO consumidor cialmente con la ayuda del capitalis. cia económica de las colonias expresamo athericano. Hy pro u ido como da plenamente en la reciente conferen No vale las envolturas del CAFE consciencia un ny en la producción cia imperial QUINDIO que por cada diez de las y en el comercio exterior que no obs de cinco centavos se le obsequiará un II. La estabilización del capitalis tautello alcanza a los indie: de autepaquete de tan excelente CATH.
mo no es más que aparente, pues tiene guerra. En cambio, ha disminuído la No importa que los carsuchos estén fretores de descomposición que difícil.
capacilad de consumo de las masas lo rotos o eucich, pues así los aceptamos.
que significa la restricción de los mermente podrán superar y que lo condu Fábrica: Calle 13 No. 169.
cirán a una guerra entre los diversos cados hemos y agudizamiento de Teléfono 453.
us antagonismos interiores. Frente imperialismos para el reparto colonial esta situación de los países europeos del mundo, pero a condición de elimi.
se enchentran: 10. La Unión Soviética, nar primeramente a la Unión Soviéti país de grau superficie y población, ca y al comunismo: con grandes recursos naturales y vas1o. La disminución en la produrCompare usted tos mercados sustraída a la economía ción, sobre tudo de materias primas.
capitalista y encuadrado dentro de los El desarrollo hipertrófico durante la la calidad, la pesa y los precios de la principios económicos del socialis00, guerra del aparato de producción y la y Cooperativa Obrera de Producción 20. Est dos Unidos, cuyo desarollo falta de mercados son factores esenciaprodigoso la ha convertide en la poten les en esta descomposición.
Consumo, para que se convenza de las cia dominadora mundial, desplazanLa existencia de la Unión Soviética.
ventajes que le resultan haciendo allí sus vcompras.
do a Inglaterra de la hegemonía econó cuyos mercados y fuentes de materias mica y financiera. 3o. Inglaterra, que prima están sustraídos a la explotaPida siempre su recibo, y coleccio comienza a ser desalojada de su puesto ción imperialista. Este hecho tiene una nelos de doninadora del mundo per los Esgran influencia en los diversos aspec.
tados Todos, ha entrado en un perío tos politico económico y social sobre do de franca decadencia.
esta descomposición. Las relaciones co merciales de la Unión Soviética con los Café Puro Interiormente.
países capitalistas son también un fac1o. heeho de que ya no sea el tor de descomposición, pues contribuDeclarado fuera de concurso por las earbowel combustible fundamental de yen al levantamiento económico del la ecorismía mundial reemplazado por Estado Obrero en vías de realizar el so personas de buen gusto que han terido el petróleo, cuyas fuentes principales cialismo. Hé aquí una de las causas de la fortuna de probarlo. Quien una vez están en manos de los yanquis. La forla reciente actitud de Inglaterra, que lo tema, lo pide siempre. De venta en ma ancuada y rutinaria de la explo luego puntualizaremos. El desenvolvitodas partes. Fábrica: carrera 5! Nº 310 tación de este inineral que le hace immiento rápido de la economía soviéti.
posiblecompetir eficazmente con el car ca comparado con los esfuerzos capitaJbón alemán y norteamericano.
listas para lograr su estabilización, es 20. los grandes morimientos huel también una circunstancia importante descomposición.
guísticas que la situación anterior le Esta revolución que en su primera Trajo anrejada y que culminó con la 30. La revolución china antimperia etapa fuera un movimiento de la pegran huelga del año pasado.
lista en un factor trascendente en esta queña burguesía contra el imperialismo para la independencia política y económica del país, caraeterizó su segunda etapa con la aparición en la lucha de las masas proletarias y campesi.
Chocolate Gladiador nas. Masas que al incorporarse al mo vimiento nacionalista libertador le die ron trn gran contenido social. BARATA LA VIDA!
Actualmente la grande y media burguesía enc. bezadla por Chang Kai Shek, abandonaron la lucha con un El Chocolate de más bajo precio. El más rendidor.
compromiso con el imperialismo con.
Prefiéralo en su tra los obreros y campesinos. En camcasa.
bio, en el frente único revolucionario. TRAE CHEQUES la dirección del movimiento pertenece cada vez más a las organizaciones obre COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES Pasa a la 6a. págin. a este respecto. Biblioteca Nacional de Colombia