Working Class

LA HUMANIDAD Gerente.
Pulgada de colunina. 1, 00 nes, pues éstas reflejan la in 9o. Teme las combinaciones fluencia de la puqueña burgue de los jefes hechas a espaldas Advierto a usted que los pa sía sobre la clase obrera y sus de las masas trabajadoras.
gss se efectuarán después de la organizaciones Todo lo que se hace sin la par publicación respectiva, al con 50. No hagas diplomacia con ticipación de las masas ya frario de las demás publicacio las masas; corres el riesgo de sus espaldas lleva casi siem nes de su clase.
embrollarlas y de embrollarte pre a un resultado que no ex tú mismo. No olvides que es ventajoso.
De usted atento y seguro ser el movimiento de millones de 10. Sólo es sólidamente con vidor, trabajadores, de las masas mis quistado lo que es arrebatado ABRALON MAZUERA mas, quien decide todo.
por las masas por medio de la 6o. No creas en las palabras, acción revolucionaria. Sólo re en las promesas, que no valen cibirá la sanción de la ley lo caras en el mercado. No creas que sea imposible arrancar a más que en los hechos, en los los obreros y a los campesiLos doce.
actos.
70. No olvides jamás que tu 11. La clase obrera no debe (Viene de la la. página. enemigo de clase dispone de olvidar jamás la regla que la medios de lucha gigantescos experiencia ha confirmado de perderte en el pantano refor que es implacable; por eso es «Quien no está con nosotros es nista.
preciso no solamente vencerle tá contra nosotros. 3o. Desconfía del reformis sino aniquilárle hasta su des 12. Vencerá en la lucha el mo, tanto declarado conio encu trucción completa.
que poʻsea la mejor organiza bierto. Lucha contra él y aplás 80. Tén fe en le fuerza y er. ción, una conciencia más eleza tale en gérmen; si no, envene la energía creadora de las ma da de combatiente y una me.
nará todo el moviinien o obre sas obreras y campesinas, y no jor dirección, y el que sabe ro, olvides que se pucde lograren osar. El que se defiende siem40. Lucha sin cuartel contra gañar a las personas, pero pré está condenado a la delas vacilaciones y las oscilacio no a las clases.
nos.
rrota.
COOPERATIVA OBRERA DE PRODUCCION CONSUMO Sociedad de productores y consumidores, con residencia en Cali, cuyo principal objeto es favorecerse mutuamente.
La Cooperativa vende sus artículos a precios bajos, porque expende directa mente al productor, pero la mayor ven taja del consumidor no está en razón de la rebaja que le hagan en los artículos, sino en la utilidad que produce en sus compras, utilidad que le pertenece en las liquidaciones anuales. Biblioteca Nacional de Colombia