LA HUMANIDAD Chocolate Gladiador CAFE HAMBURGO BARATA LA VIDA!
casa.
El Chocolate de más bajo precio. El más rendidor.
Prefiéralo en su. TRAE CHEQUES com COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES Este acreditado estableci miento introduce directamente sus especialidades, para ven der a su numerosa clientela a precios económicos.
La muerte cargados de gestionar la conce gentina, advertidos por nosones revolucionarias de la Ar La Penetración sión de la utilización de los sal tros, sabrán denunciar a tiein imperialista yanqui en la Artos de agua del río Urugay, en la combinación que se pre po gentina.
las provincias de Corrientes y Entrerríos. como este río si para en beneficio del imperialis mo yangai.
gue en su curso una parte de la frontera con la provincia Cada vez, el imperialismo brasileña do Rio Grande do Sul económico yanqui encuentra y con una provincia uruguaya, resistencias más serias en Amé pedirán la concesión de la dis?
rica Central y del Sur en sus tribución de energía eléctrica tentativas de apoderarse de en estas provincias.
las riquezas iudustriales y naPara darse cuenta de la inturales de los países del conti portancia que este grupo neo de El Chivo nente americano. No pudiendo porkino concede a la obtención obrar directamente en numero de esta concesión del gobierno Con la trágica y violenta muerte del sos casos, los banqueros norargentino, baste decir que ha pobre hombre a quien apellidaban El Chivo. ha desaparecido un perteamericanos se sirven de inter depositado en un banco inter mediaros interesados.
nacional de la calle del de sonaje alrededor del cual se forjaron las más mentirosas leyendas, propias En este mismo momento se Septiembre, de París, en la sólo para embaucar vecinos de vereda.
desarrolla una vasta conspira embarcado para Buenos Aires hombre, fue ultimadu a balazos por el cuenta de un senador francés Manuel Muñoz, que así se llamaba el ción de un grupo de los más ra paces explotadores del mundo el 25 de agosto, eu Génova, pa sargento cartagüeño Benjamín Hoyog entero (grupo americano que ra no llamar la atención) una en las cercanías del río de La Vieją, en el paraje denominado El Cerrito y comprende los bancos Morgan, suma de 100. 000 dólares (dos en momentos en que huía de la policía Lazard y otros) para poner la millones quinientos cuarenta y de Cartago, en donde se presentó con neno sobre las fuerzas bidráu cinco mil francos) por su viaje, una cuadrilla de malhechores.
licas de la República Argentisuma que, si dicho senador ob Como hecho curioso be anota que el na y por extensión de las pro tiene, gracias a sus antiguas muerto llevaba colgado al cuello un vincias del sur del Brasil y del relaciones personales con el Santocristo y una imagen de la VirUruguay y para hacerse así Presidente actual de la Argen ficado, resultando ser el mismo indigen del Carmen. El cadáver fue identi dueños de la industria futura tina, la concesión deseada, viduo a quien se atribuyen tantas fo: de la Argentina donde falta to será elevada a cinco millones chorías.
davía pur crear a causa, preci de francos en metálico, más pesar de eso, nos parece ridícula la actitud de quienes celebraror. ayer.
samente, de la ausencia total el 12 y medio por 100 de de fábricas hidráulicas.
las acciones de la compañía ex como un acontecimiento y, como fiesta de plaza la muerte del pobre hombre Este grupo americano, dán plotadora a crear, la cual está que tuvo la debilidad de no ser bueno dose cuenta de que, sobre todo Troyectada actualmente con Sabe alguien si ese infeliz degenerado actualmente, tropezaría con la un capital de 55 milloues de tenía la razón? La sociedad arroja a los hombres al vicio, luego a la locura negativa del gobierno argenti dólares en acciones ordinarias.
no si se presentaba con la caEsperanios que nuestros ca y al fin. los mata como a perros!
ra descubierta, la ha acultado maradas de las organizacioEsas son las injusticias convencionales de nuestra civilización. tras una Careta francocana.
diense y acaba de enviar a Bue De El Tribunal de Pereira nos Aires. adonde deben llegar IMPERIAL del 12 al 14 de septiembre) un senador francés y dos ingenie ros, bautizados como canadien ses para las circunstancias, en Donde usted vea un cartucho de La es la marca del único JABON Espiga de Oro, recójalo el vale dinero Si usted reune 10. 000 cartuchos le dasin Silicato.
remos 16 Libras esterlinas en puro oro Biblioteca Nacional de Colombia