Bourgeoisie

LA HUMANIDAD El Pueblo y la Burguesía VELAS La Campana III sobre lo que hemos visto, a un. Quizá nuestros escritos ante que emplea en sus fábricas al las únicas que riores sobre este mismo tema, go más de doscientas trabajahayan dado mucho qué pensar doras, a quienes explota, no ya no chorrean a nuestros lectores y no faltacon el estuerzo fisico de sus dia rán desde luego las palabras tias labores, sino que también, de censura de quienes ven sólo impelidas por las miserias de errores en nuestras apreciacio sus vidas, las obliga a satisfacer Obsequio al públi nes, pero nosotros confiamos sus apetitos de lujuria, y como co consumidor en que ellas vendrán a quedar lo haya creído justo, sus capa ampliamente probadas a medi taces tienen el mismo derecho No vote las envolturas del CAFE da que vayamos desarrollan sobre estas infelices hijas del QUINDIO que por cada diez de las do tema tan escabroso y deli pueblo, cuya vida física y mo de cinco centavos se le obsequiará un paquete de tan excelente CAFE.
cado.
ral está pendiente de esa cuaNo importa que los carsuchos estén Nunca en las cortas colum drilla de malhechores del ho rotos o sucios, pues así los aceptamos.
nas de un periódico podremos nor que escuda su honora Fábrica: Calle 13 No. 169.
desarrollar con entera ampli bilidad en la caja de sus Teléfono 453.
fud y cor estudios profundos, caudales y en el edificio asuntos de esta índole, los cua que ha fundado y bautizado les desde luego, contando sólo (Sala de Maternidad para las nes, verdaderos sátiros que con nuestra incompetencia tie obreras de su fábrica esc chupan la vida y el honor de que padecer de in hombre mil veces maldito, lola ir feliz mujer que llega a sus contables lunares, pero al ini avergüenza su crimen y por puertas a pedir un pan a cam ciarlos desde las columnas de eso antes que el murmullo o bio de su trabajo?
LA HUMANIDAD, hemos sólo grito herido de las multitudes Ne conocéis miles de esos al querido dar una voz de alerta llegue a su oído y abra la cica tares donde oficia la obrera, al pueblo trabajador, que no triz que bien merece sobre su verdadera sacerdotisa de una cesa de manifestar sus agrade irrisoria honorabilidad, se ha religión cuyo credc se conden cimientos por estos actos socia apresurado a fundar esa insti. sa en las labores de sus males, que como ya lo hemos ditución de apariencias sacrosan nos, convertidos en verdade cho, no son otra cosa que un tas.
ros harenes donde el mustata reluciente ropaje con que la al Bor este tenor podríamos cies el patrón goloso y despiata sociedad cubre las indigoida tar otras decenas de casos co dado? no sabéis también des que le son congéneres. nocidos dentro del estrecho cír que a la hora del convite allí Las Salas cunas y la Gota culo de una ciudad relalivamen están sus hijos y sus serviles de leche lian sido ya esbozadas re pequeña. Para qué, pues, capataces?
en esta serie de ensayos, tócale traer aquí los ejemplos que le quieren ellos pagar el infa mos leído en la prensa revolu hoy a las Salas de maternidad, mante crimen creando salas de que parece están en acreencia cionaria de todo el mundo y maternidad, donde la madre aun en folletos editados por abandonada por su conquistaentre las clases burguesas.
Conocemos en la capital de burgueses inconscientes de su la República, ejemplo puesto labor?
sólo para hacernos concretos No existen entre los patro Pasa a la página nen a Aliméntese usted bien con pastas de La Espiga de Oro y no bote los cartuchos que ellos valen dinero.
Café Puro TRIUNFA LA VERDAD Obtendrá grandes economice si Ud. hace sus compras donde FORTUNATO NADER Allí encontrará los siguientes articulos: Sedas, Gabardinas, Zarazas, Pañolones, Medias, Paños, y Zapatos para señoras, caballeros y niños.
Todo de superior calidad También hay bellisímas telas de fantasía y objetos para cacharros. Todo a precios sin competencia. ACUDID ESTE ALMACENİ. ACUDID ii Declarado fuera de concurso por las personas de buen gusto que han tenido la fortuna de probarlo. Quien una vez, lo toma, lo pide siempre. De venta en todas partes. Fábrica: carrera 58 Nº 310 Biblioteca Nacional de Colombia