LiberalismSocialism

LA HUMANIDAD La Convención Liberal Permanente 例会 El triunvirato liberal ha con surgieran chispas de salvación El Hombre: Hé ahí el vocado una convención de ese se han convertido en estos animal más cobarde en, el partido con el fin de darle una tiempos en tablas simétricas reino animal. Se le roba y organización severa y trazar donde los números se revolucio no protesta; se le esclavi.
le una amplia rata por donde nan con encarnizamiento ape za, y calla; se le hambrea, debe continuar su marcha en nas imaginado.
y adula; se le va a ahor: esta hora de definitiva deca Las fronteras nacionales son car, y pide perdón.
dencia un resorte circular en su máxiLos viejus generales de ese mo de elasticidad, y cada uno grupo político que boy sigue de nuestros vecinos se cree con denominándose liberal contra derecho a darle vueltas a las Medicinas su propia conciencia y contra tuercas que lo sostienen, a fin el sentido comúu, tronarán de estrechar su círculo en pro que vende el Café Hamburgo, allí contra la masa enorme de vecho de ellos; y mientras en Callicida, Leutículas pectora revolucionarios que dejando a las fronteras el pueblo es coles, Lenticulas purgantes vege un lado prejuicios banderizos bardemente asesinado por los tales. Dentífrico fino, Gotas ha venido a engrosar el núcleo rapaces extanjeros, el gobier milagrosas para el dolor de socialista que como una espon no dispara sus armas asesinas muela. Sales lectínicas para ja absorbe hoy las fuerzas vi contra sus mismos compatrio neutralizar el agua.
vas del país.
tas sembrando el pánico, la La misma prensa llamada li muerte y la desolación en sus beral preconiza el fracaso de pueblos y ciudades.
BALSAMO CURATIVO este nuevo intento de unificaEl imperialismo anglosajón ción y ello es, a nuestro juicio, se apodera de las riquezas de Producto especial un procedimiento honrado y nuestro suelo y son los hompara el Reumatismo certero. Dolores bres ilustres del país quienes Nosotros, ajenos en un todo por unas cuantas monedas de a inmiscuirnos en los asuntos Neurálgicos.
amarillo metal entregan la so internos de nuestros vecinos, beranía, lujosa niente servida Exelente para cortar hemorragias de creemos no sólo en el fracaso en vajilla de plata, al extiansangre y curar heridas con prontitud.
sino en la inutilidad de esa con Obra en las hinchazones, dislocadu: jero.
ras y golpes.
vención, la que no encontrará Qué define, pues ahora la un solo punto que definir ni convención liberal?
Quita caspas, sarnas, carranchil, granos y toda erupción cutánea.
qae aclarar.
El liberalismo tiene una fisa La unión del partido?
Aplicable para fortalecer los múscuNo será ésta ciertamente su los de los tuberculosos, inclusive es.
nomía política perfectamente palda y garganta. Desinfecta y mer: definida que está hermosamen pretensión ya que el proletaria ma los dolores del paciente.
te enmarcada en madera cortado nacional, los hombres libres Bálsamo Curativo. Su éxito es tam.
da al añejo y caduco árbol del pensantes, las conciencias bién satisfactorio en veterinaria.
conservatismo.
honradas, los que han visto con dolor la mutilación de Lo encuentra usted en la CooperaLos dos partidos, así unifica dos y hechos el uno para el onuestro territorio y quienes tiva Obrera de Producción y contro, ya marchan por el mismo han presenciado log enormes escándalos de latrocinio que se Carrera 9a. números 186 y 188. deshecho del desprestigio y pa han cumplido en las salas del rece que ha llegido la hora de.
finitiva de su liquidación en to Capitolio nacional, han forina dos los órdenes de la vida na.
GRAN cional.
Pasa a la página 78 Lavanderia y Tintoreria BUFALO Las águilas corruptoras salidas de las cajas de Wall Carrera Sa. calles 20 y 21, número Street riegan sobre el suelo co178. Mande usted sus vestidos y lombiano su germen destrucQUEDARA SATISFECHO tor, y ante su gonoro tintineo se doblegan las conciencias co cristalizadas y jamones Fémo débiles hojas abatidas por rris. vende permanentemente, el huracán.
el CAFE HAMBURGO, y muy Espiga de Oro, recójalo el vale dinero Donde usted vea un cartucho de La Los cerebros de los hombres pronto el excelente queso Si usted reune 10. 000 cartuchos le da paciçoales, de donde otrora holandés, remos 16 Libras esterlinas en puro ere sumo.
FRUTAS Biblioteca Nacional de Colombia