TrotskyWorking Class

PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES: UNIOS LA HUMANIDAD Fundador, TORRES GIRALDO Administrador, ENRIQUE RAMIREZ Direosión telęgráfiaa: HUMANIDAD Impronta de la Cooperativa Teléfono 47ş Oficinas Carrera po No. 186 AÑO II NUMERO 98 CALI. VALLE COLOMBIA Noviembre 12 de 1927.
Las Cooperativas y el Porvenir establecimiento de Cali, y la La respuesta a transformación de este periódi ço en bien servido diario.
Chamberlain En dfa no muy lejano la inflasốn monetaria causada por los empréstitos extranjeros, y la construcción de algunas El homenaje de los campesinos bras públicas se contraerá, y Muscou, En estos momen entonces la aparente prosperi tos celébrase grandiosa mani dad que ella ha producido se La clase obrera y campesina trocará en una horripilante mifestación en que toman parte de todo el occidente del pais ha seria. Durante ese período de más de 300. 000 personas, obtenido una prueba completa las vacas flacas, los obreros sin Tronzki y Kameneff, quienes hą de la benéfica labor de la Coo dicalizados y cooperativistas ce poco fueron expulsados del perativa. Eą menos de dos a: podrán hurtarle el cuerpo al seno del partido, han ensayado ños de existencia ha llegado a vendaval, mientras que los reconquistar su prestigio entre transformarse de débil y des previşiros, los aislados, los pa no las masas, pero todo ha sido confiado ensayo de cien pesos sivos, serán tragados por la fa inútil. Cada que quieren diri. 100) en una empresa que tídica vorágine.
gir la palabra al pueblo éste protesta y los hace silenciar a cuenta con cuatro mil sesenta Las Cooperativas, puge, re gritos y silvos imponiéndoles y nueve pesos noventa y tres presentan la prudencia de Jo silencio unas veces y otras dán centavos. 4, 069, 93. Por su sé, el hijo de Jacob.
dose por desentendido de que puesto que este capital no es.
se le dirigiera la palabra por tá en efectivo actualmente, silos líderes de ayer. Esto di.
no empleado en artículos de co mercio, en la imprenta dunde Los doce puntos y la firmeza de sus doctrinas.
se edita este periódico, y en bie nes muebles.
de la táctica de la clase obrera Los campesinos, por medio Ha obtenido el proletariado en la Revolución.
de una suscripción popular, también una experiencia prehan obsequiado al ejército rą ciosa, y es que las cooperati. Adoptados por el IV Congreso de jo una muy lujosa escuadrilla vas deben ser centralistas en los Sindicatos chinos, según el inforde aeroplanos, bautizados con el fondo, pero federales en la me de Losovsky sobre el novimiento los nombres de los principales obrero internacional)
acción. Por esto, la de Cáli es lideres del movimiento de hace tá concentrando sus fuerzas en diez años, y todos los aparatos un solo punto, en vista de que 10. Sé fuerte, y tus enemigos llevan sin distinción esta leyen y tus aliados te tendián en sus ensayos de sucursales no da en grandes y gruesos carac te han dado resultado favora. cuenta. Si eres débil. tus enemi teres: Nuestra respuesta a rable alguno.
gos te aplastarán; tus aliados Chamberlain. lo que quiere te utilizarán y te obligarán a La Confederación Obrera Na significar su protesta por los servirleg.
cional, encargada de la acción atentados ingleses contra las económica del Partido Socialis 20. No atenúes jamás la lu doctrinas comunistas y hacer referencia a la ruptura de las ta, extenderá por todo el país cha de clases; corres el riesgo relaciones pretextada por In el movimiento cooperativo, al terminar la reorganización del Pasa a la página glaterra. Biblioteca Nacional de Colombia