LA HUMANIDAD Los dineros. mos que vemos, estamos auto Compare usted rizados para creer que pronto funcionarán en en el pais Coo Viene de la página 2a.
la calidad, la pesa y los precios de la perativas oficiales, así subirán Cooperativa Obrera de Producción y y cutro centavos. 0, 94. y ca al poder nuestras ideas, que es Consumo, para que se convenza de las da acción de un semestre, obtu lo que realmente nos interesa. ventajas que le resultan haciendo allí La Asamblea eligió la siguien sus compras.
vo treinta y siete centavos te Junta Directiva: gerente, Pida siempre su recibo, y coleccio 0, 37. No es esto un brillan tísimo e inesperado resultado?
Absalón Mazuera; fiscaal. Jornelos.
En la misma proporción los ge Cárdenas administrador, Emilio Olave, y vocales; Alfon accionistas a portaron las utili dades a la reorganización de so Idrobo y Pidro Mazuera. Obsequio al públi la Sociedad.
Para suplentes: del gerente, al CO consumidor Laurentino Castillo; del fis Actualmente la Cooperativa cal, Enrique Ramírez, y del No vote las envolturas del CAFE dota su imprenta de los ele Simón Aministrador, Villa QUINDIO que por cada diez de las mentos indispensables para de cinco centavos se le obsequiará un quirán.
transformar en bien servido paquete de tan excelente CAFE.
diario este periódico, que es de Estos nombramientos satisNo importa que los carsuchos estén facen plenamente.
rotos o sucios, pues así los aceptamos.
su propiedad.
Fábrica: Calle 13 No. 169.
El movimienlo cooperativo Los proletarios del occidente Teléfono 453.
es de una eficiencia para el bien y del país entero, deben estar social tan grande que nuestros de plácemes, puesto que el mo mismos enemigos tratan de co vimiento de su liberación eco Para pagar el arriendo de su casa póngase a recoger cartuchos vacíos de piarnos para combatirnos, y nómica ha salido del estado de las conocidas 42 de Mariano Ramos.
así vemos que el ministerio de crisálida, y quedó en manos Industrias ha abierto un con que sabrían extenderlo por so curso nacional para premiar el bre todos los vientos, por so Así ha celebrado el proleta que le parezca mejor trabajo bre todos los obstáculos, y has riado de Cali el décimo aniver sobre organización cooperati ta por sobre las bayonetas de sario de la proclamación de la va. Por los síntomas que ve Rengifo. libertad de la especie hamana. TAS COOPERATIVA OBRERA DE PRODUCCION CONSUMO Sociedad de productores y consumidores, con residencia en Cali, cuyo principal objeto es favorecerse mutuamente.
La Cooperativa vende sus artículos a precios bajos, porque expende directa niente al productor, pero la mayor ven taja del consumidor no está en razóu de la rebaja que le hagan en los artículos, sino en la utilidad que produce en sus compras, utilidad que le pertevece en las liquidaciones anuales. Biblioteca Nacional de Colombia