LeninSocialismWorkers FederationWorking Class

LA HUMANIDAD De Bogota En la Talabartería de López Mayorga ro santa.
Bogotá, novbre, de 1927 Con Cali.
situada en la calle 13 No. 122 y 124, encuentra Ud. para la venta justes a precio de fábrics y zuela para zapatería.
Ayer reintegróse ésta corpo ración. Extenderáse acción sin dical campesinato departamen to. Como corresponde, ofrece de Novimbre. des del imperio, se hizo justicia y hube pan mos conjunta disciplinada co (Viene de la página 33. y calor; del caos surgió la om hesión orientaciones expedidas nipotencia y en los campos de esa corporcación nacional.
solados, donde horas antes im tremecer al mundo de un polo perara el dolor, brotaron las Fraternalmente, al otro polo. Los cetros de rosas rojas y perfumadas de la los reyes se opacarou, las co libertad única y absoluta seño Federación Obrera ronas imperiales vacilaron so ra que sabe imprimir gallarda bre las testas ignominiosas de fisonomía a los pueblos.
sus dueños, los tronos tamba la semilla que regaran en lesron: Había sonado la pos tonces los jefes revolucionarios La construcción trera hora de las tiranías, y de la Rusia se esparció sobre el horizonte estaba pleny de todo el universo y traje hasta del Socialismo justicia.
nosotros el perfuine de liber en Rusia Caída, muerta y sepultaria tad que se cierne ya como la tiránica dinastía de los mures cho bienechor sobre esta tierra surgió la república soviética humillada al vasillaje de la El socialismo no es ya una cuestión de un porvenir lejano, no es ya hoy cuya cabeza gigantezca tue Le mitra pontificia y gobernada, un cuadro abstracto o una imagen nine, que como jefe y padre del por el filibusterismo azul.
Eu lo que concierne a las imá movimiento libertario impri El pueblo de Colombia debe genes santas, nos atenemos nuestra vieja y muy mala concepción sobre mió en el curso de minutos una vestir en esta efemérides su ells.
Hemos hecho penetrar el socia seria fisonomía a su gobierno, traje de gala y rendir un home lismo en la via cotidiana, y es alli dando vida propia y respeta naje a la memoria de Nicolás que nosotros debemos encontrar nuas ble a sus doctrinas.
Lenin. verdadero libertador y tro camino Es la tarea actual, en la tarea de nuestra época. Permitidme esas doctrinas, y hechos, padre del proletariado univer concluir mi discurso expresando la ge y esa revolución, que hizo huir sal.
guridad que, cualquiera que sea ta despavoridos y fallecer de es lifeultad de esta tarea, cualquiera panto a más de un millar de Cali, nr. de 1927.
que sea su novedad en relación con dioses de la tierra, como rayo nuestras antiguas tareas, y cualesquie ra que sean las numerosas dificultades ALBERTO CASTILLON de sol dentro de un caos, rie que debetemos aun resolver, todos ga con tibia luz el suelo uninosotros no queremos resolverlas maversal; y tiemblan los podeTiana, sino en algunos años, a cualrosos y se estremecen las Casa Alimentere usted bien con pastas quier precio, de tal nanera que la Rusia de la Nep se trasformará en de La Espiga de Oro y no bote los tas y al son de su himo dina Rusia Socialista.
cartuchos que ellos valeo dinero. Lenin)
mico, quedan sepultadas bajo escombros de dolor las insignias insultantes de los mons truos carniceros que han puli Café Puro do el dorso de su mano con la En Sooral sangre inocente de los deshe Declaredo fuera de concurso por las redados.
personas de buen gusta que los fecido la fortuna de probarlo Quien una vez allá en la Rusia, donde la lo toma, lo pide siempre. De venta en desolación tenía su templo, don todas partes. Fabrica: carrera 59 de el árbol del dolor babía 310 pultado más profundamente sus raíces en el seno de la ma dre tierra, allá donde el sol so COMPRAMOS SEMILLAS lo llegaba al palacio de los grandes, la mano del oprimido DE blandió la tea y trompeta de la justicia cantó aleluyas liber tarias sobre la misma cruz que POPULAR guardara para siempre los Ignacio Arango Cia.
cuerpos inanimados de los gran CALLE 13 una க ல ப ர Paramanya by TOME SIEMPRE HIGUERILLA LA BECIDA NSUM Biblioteca Nacional de Colombia