SocialismWorking Class

LA HUMANIDAD De organización TRIUNFA LA VERDAD Obtendrá grandes economíae si Ud. hace sus compras donde FORTUNATO NADER En Padilla a los treinta días del mes de octubre de 1927, Allí encontrará los siguientes articulos: los miembros de las Juntas So cialistas de Las Cañas, Florida, Sedas, Gabardinas, Zarazas, Pañolones, Medias, Paños, y Zapatos para señoras, caballeros y niños.
Ortigal y El Cabuyal, se tras Todo de superior calidad ladaron al vecino caserio de También hay bellisimas telas de fantasía y objetos para Padilla, en el Departamento cacharros. Todo a precios sin competencia.
del Cauca, con el fin de insta. ACUDID ESTE ALMACENÍ. ACUDID ii lar la primera Junta Socialista, y después de haber dictado dos conferencias, los camara segundo designado, en una tar vestíbulo: a la cabeza de ellos, das Arquimedes Medina y Sal de memorable. La aparente iniciando el besamanos y las re vador Rodríguez, en la plaza pugna de Yates y Flannagan, Verencias, vimos a Rengifo pública de ese importante casa lo hará, en día muy cercano, El momento era solemne, impo río, nos dirigimos a la casa del Presidente de Colombia. nente, majestuoso, y los espec camarada Rafael Ramírez, y Entonces serán suspendidos tadores estábamos embarga una vez alli, procedimos por nuestros periódicos, robadas dos de una formidable emoción medio de votación a hacer la nuestras imprentas, encarcela. cuando hirió nuestros oídos la Elección de dignatarios, la que dos o asesinados nuestros ca aguardientosa voz de un man dio el siguiente resultado: maradas, y perseguidas nues zanillo del aseo, que en la puer Para Presidente, el camarada tras ideas por todos los medios ta del frente, gritaba. la basu Antonio Gallego.
más extremos e infames. des raaa. Para Vicepresidente, Aquili pués de ello veremos que todo Donde usted vea un cartucho de La no Lassc.
eso se ejecuta en provecho de Espiga de Oro, recójalo el vale dinero Para Secretario, Rafael Ramí nuestro partido, porque de esa Si usted reude 10. 000 cartuchos le darez.
hoguera saldrá robusto y puri remos 16 Libras esterlinas en puro oro ficado, formidable y potente; Para Vocales, Juan Esco y nos habrá prestado Rengifo bar, Sixto Trujillo y Sixto Be doya. el segundo y mejor servicio: si nos ayudó a nacer primero, Terminó la sesión, siendo las nos ayudará a triunfar desEn la Logo 22 cinco de la tarde, no habiendo pués.
asuntos más de que tratar en En la mañana del 12 de ocmedio de nutridos aplausoss, y tubre próximo pasado, en la quedando nosotros altamente Basílica Primada, mientras un agradecidos por la benevolen cargarte clérigo hablaba sobre cia y la recta comprensión de la santidad de los abogados y nuestros compañeros de la re del derecho, observábamos a gión de Padilla, Rionegro y Rengifo a quiere amene zaba Las Cosechas.
dar un puntapié un evangelisPor la Unión Obrera de Las ta desde la cúpula: indudableCañas, Salvador Rodríguez.
mente no escuchaba al clérigo.
Porla Unión Obrera de Flo Su mente vagaba por los eleva.
POPULAR rida, Arquimedes Medina.
dos senderos de la gloria y el Por El Ortigal, José María poder! veces dirigia una rá.
Lernia pida mirada al bonísimo vejete de la banda tricolor, que dorPor El Cabuyal, Eustorgio mitaba a su lado. Nos impre Camaradas! Pérez sionó fuertemente el notable pa Exitamos a todos nuestros a recido físico que ha alcanzado gentes y suscriptores que estén cón Benito Musolini y recor atrasados en sus cuentas con NO MAS damos los esfuersos que éste ha LA HUMANIDAD, se sirvan cance hecho por parecerse fisicamen Tarlas, pues de lo contrario se vinos de agua de panela y sute a Napoleon!
expone la vida de este órgano mo de naranja. EL CAFE HAM Momentos después de haber del proletariado y tendremos BURGO vende de pura uva, en llegado al Palacio de la Carre que silenciarnus ante las injus barriles, en botellas y en vasi ra el cortejo presidencial, se en ticias de los anos y, por con tos. Especialidad en vinos go filaron los ministros y los altos siguiente, retardar el triunfo nerosos de mesa, blancos dignatarios del Estado, en el de nuestra causa.
y tiutos.
EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA TOME SIEMPRE USA LORUN LA BEBIDA SIN IGUAL Biblioteca Nacional de Colombia