Socialism

LA HUMANIDAD Chocolate Gladiador VELAS La Campana BARATA, LA VIDA!
las únicas que no chorrean El Chocolate de más bajo precio. El más rendidor, Prefiéralo en su casa. TRAE CHEQUES on COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES Caja de Ahorros Ignacio Rengifo su si siempre tiene que pagar va lioso premio. Por qué? Por haber comprado y engullido Conforme a la acertada reglamentael trastornador brebaje; por ción dada por la Junta Directiva, funciona ya esta sección, dependiente que exitado por la locura que de la Cooperativa Obrrera de Producproduce, lauza alguna expre ción y Consumo.
sión que no agrada a las ado Cnanto se ha dicho y escrito sobre cenadas autoridades y éstas le el ahorro, es poco. Los beneficios indecretan sepo, muñequero y Es el hombre del momento: calculables que en todo orden de cosas multa.
en él se encarnan y compendian reporta él, son el testimonio inconfundible de su importancia en la vida Pero. joh debilidad increí todos los vicios, todas las tadel individuo y de la familia.
ble en los hombres. ras, todas las interioridades y No importa la pequeña suma que todos los defecto nacionales. pes ir de todo esto, hay in Su alına multiforme y poliedri usted pueda ahorrar. La falibles clientes del gobierno ca, relleja, como un cinemató Caja de Ahorros para que parece no pudieran vivir grafo fantástico, las más enresin cousumir constantemente vesadas paradógicas y descony Obreros el líquido narcotizante que les certantes posturas.
le da todas las facilidades, le otorga mata el pudor, el criterio, el todas las garantías que no proporcioPersonalmente es simpático, razonamiento: les destruye has nan las demás.
ta la natural noción de que son juerguista, y alegre; su trato Acérquese a la Cooperativa Obrera es agradable y despreocupado; bombres; si, hombres compa y allí le informarán cuanto deses al ñeros de la mujer, los seres y, aseguran quienes lo saben, respecto.
periores en la escala de la crea que tiene el valor brutal de El trabajo es empezar. Deposite allí sus ahorros. Empiece sus economías ción. Licor nefando, foco de cualquier miura del circo.
delitos, criadero de presidia Intelectualmente es un prohoy. Ahora mismo.
rios, ducto auténtico de nuestras El hombre que se convierte instituciones docentes. Meti en cliente constante del gobier tófeles. por boca de esa sedicen no, và más allá de la imbeci y sangre, el nacimiento del par te celestina política que se lla tido socialista en Colombia, y lidad, de la nulidad; la pala ma Antonio José Restrepo, lo de su ciego esfuerzo resultó el bra o frase con que se le debie llamó (Jayán analfabeto) en gran alumbramiento.
ra calificar no está escrita en pleno senado; pero es creencia Así queda probado, una vez los idiomas porque se convier general que el apóstrofe desgra más, que los hombres son te en criminal de si mismo, ciadamente para él, no es eslamente, ciegos ejecutores de trictamente verdadero: padres, hernianos, de las leves que el misterioso des ber nada, és preferible a saber tino dicta. su esposa, de sus hijos, de la a medias. Más fácilmente se raza y de la humanidad. conduciría un ciego, guiado por la llegada de este convida La clase directora, aterrada El gobierno vende el veneno por la formidable fuerza del ins y luégo castiga a tinto, que el atacado por una do de piedra a su festín, cree tantes clientes porque se enfermedad que lo hiciera ver que el partero del socialismo, borrachan con líquido destruc la paloma como serpiente, o co podrá librarla de su incómoda tor.
mo pacífico borrico, la locomo presencia, y lo ha proclamado, por esto, hombre providencial.
Avivad vuestra razón. Po. tora en marcha. Bajo la cristalina cúpula del néos en guardia. precisamente esta inver congreso pleno, las sa bandijas sión de su espíritu y de su inte que se colaron allí por los in Dagua, de 1927.
ligencia es la fuerza motriz que tersticios de los paredones y lo ha impelido a la altura. por los sótanos, con una unani SALVADOR BARBOSA Se propuso impedir, a fuego midad magnífica, lo hicieron SO no sa de sus sus cons em Biblioteca Nacional de Colombia