LA HUMANIDAD CAFE HAMBURGO. es Leer es Saber Víctor Hugo Lea usted en los ratos de descanso los libros y Revistas que vende la LIBRERIA GRANADINA Este acreditado estableci Calle 14, entre carreras 4a. y 5a.
Precios módicos.
miento introduce directamente sus especialidades, para ven La Clientela nos les da por llorar, a otros por der a su numerosa clientela a cantar y reir, a otros por des precios económicos.
cender a lo más sucio que no podemos decir, otros por no ¿Quién no sabe qué cosa respetar nada ni a nadie, otros BALSAMO CURATIVO clientela?
se imaginan guapos hasta más El cliente es considerado por allá de los limites y se hacen Producto especial el vendedor o arrendador de ob impertinentes hasta lo indecijetos como su mejor amigo, ca ble.
para el Reumatismo y Dolores si como miembro de familia, Lo justo y correcto sería que porque el buen cliente le ayu el amo expendedor del brebaje Neurálgicos.
da a solventar la situación en que por dequiera pone el enve Exelente para cortar hemorragias de los negocios.
nenamiento con el nombre de sangre y curar heridas coni prontitud.
Caando un cliente se enfer. ESTANCO construyera salones Obra en las hinchazones, dislocaduma o sufre algún fracaso, en donde atendiera a su numeroras y golpes.
tonces el negociante le ofrece sísima clientela, con empleados Cuita caspas, sarnas, carranchil, sus buenos servicios y si es negranos y toda erupción cutánea.
y drogas para calmarles cesario lo auxilia; esto lo hace las extenuantes fatigas que le los de los tuberculosos, inclusive es: Aplicable para fortalecer los múscuel negociante porque así lo a produce el ardiente y perjudi palda y garganta. Desinfecta y mer.
conseja la justicia, el espíritu cial líquido.
ma los dolores del paciente.
humanitario, la hermandad Es tan pingüe el negocio del Bálsamo Curativo. Su éxito es tamque debe reinar entre los hijos trastornador narcótico, que bien satisfactorio en veterinaria.
de la madre tierra, para obte. bien pudiera dedicarse un pener el dictado de hombre de queño porcientaje a atender Lo encuentra usted en la Cooperativa Obrera dc Producción y Conbuen corazón y sano criterio; con decoro las impertinencias esto es, cuando no prima el de los candorosos consumido.
menguado espíritu del lucro.
Carrera 9a. números 186 y 188.
TES.
Pero. jcontraste terrible en Si como espíritu de reciproel viaje de la hunianidad sobre sidad, debiera atenderse a los la tierra!
envenenados, porque la venta GRAN Queridios hijos, yernos y ami del veneno es tal, que allí quegos: tenemos una gran entidad dan a cambio del alcohol todos Lavanderia y Tintorería BUFALO como Patrón, como Amo que los productos de los cafeteros Carrera 8a. calles 20 y 21, número es de nuestros destinos. Este en pequeño, allí queda el ren. 178. Mande usted sus vestidos y amo vende una malísima dro dimiento de muchos que fabriga, una droga que envenena, can pangla en rústicos molinos; QUEDARA SATISFECHO emborracha; y no es sólo esto, allí queda gran parte del prosino que destruye la salud, ducto de las arracachas, yucas, porque ataca el organismo y maiz, frijoles, legumbres, etc.
tolerar el desheredado jornale hace degenerar la raza. Este etc; allí queda el valor parcial ro.
Ah! lo más denigrante patrón. digámoslo de una del marranito, la gallina, el po que tiene que tolerar el asala vez, es el Gobierno. Este dueño llo, los hueros etc. sabido es riado, es la petulancia estúpi trata indignamente la clientela que todos los víveres enumerada e infame de otro asalariado y creemos que así como es el dos, ya lian pagado el impues, que desempeña el papel de ca nuestre, así son todos los go to correspondiente. alli han pata2 sin humana y racional biernos que especulan con el quedado fortunas fabulosas; cultura.
destructor brebaje.
allí vá también el valor del al no son solamente los dine Ya el lector ba comprendido quiler del hombre que vive del ros de qne vengo hablando los que esta droga es el alcohol. diario jornal, soportando los que se quedan en el expendio Basta tener ojos para ver y rigores del ardoroso solo las del veneno. No; allí queda oídos para oír a un cliente del gruesas gotas de las lluvias so. también la reputación: sí por amo gobierno cuando ha toma bre la espalda del agitado cuer que el que se hace cliente del do el fatal veneno, diciendo po Pero no es el sol ni la llu gobierno consumiendo su mos hasta el mayor ridículo. 1 zia lo más fatal que tiene qué to, se en vilece, se degrada, y ca sumo. Biblioteca Nacional de Colombia