Capitalism

LA HUMANIDAD NUESTRO NUMERO 100 Permanente Los dineros en Tres semanas solamente nos de buena fe, a combatir contra El Hombre: Hé ahí el faltan para completar la pri el peligro extraño que amenaanimal más cobarde en, el mera centena de este semana. za arrebatarnos las riquezas Teino animal. Se le roba rio que ha regado la semilla de nuestro suelo en todas sus no protesta; se le egclavi.
de la liberación proletaria, no inanifeetaciones. Hemos de li za, y calla; se le hambrea, únicamente dentro del estrecho brar desde las columnas de y adula; se le va a ahor.
círculo de esta ciudad, sino en nuestro diario las más arduas car, y pide perdón.
todo el occidento colombiano batallas que en bien de los idea en donde ha abierto hondo sur les de nuestra causa creamos co libertario dentro de las con justo emprender, sin importar ciencias de nuestros hermanos nos los peligros que para nues que viven y trabajan en prove tra tranquilidad personal nos che ajeno.
presente el campo enemigo, ya No sería justo en nosotros que sabemos perfectamente que Pueblo del dejar pasar ese centenario inad esos campos están defendidos vertido y por eso, dotados ya solamente por los mercenarios caja de cristall los talleres tipográficos de los fletados al capital extranjero.
elementos que reclaman las Contamos para ello con solda necesidades actuales, prepara dos disciplinados y de buena El sábado próximo pasado, mos para ese día una edición voulntad y creemos contar tam en la noche, en la Asamblea extraordinaria de mayor for bién con el apoyo de todos los General de Accionistas de la mato y de un muy apreciable hombres honrados del país.
Cooperativa Obrera de Produo número de páginas con cuyo ción y Consumo, quedó patencontenido habremos de probar tizado con hechos fehacientes, a los enemigos de nuestra cau las indiscutibles excelencias de sa, que tanto nuestras ideas Medicinas la cooperación, como sistema como los fondos de nuestra orprevisor, eficiente y educador ganización están florecientes y que vende el Café Hamburgo: de los proletarios.
prósperos.
Callicida, Lenticulas pectora siendo el momento des les, Lentículas purgantes vege No se han completado aún cisivo y habiéndose presentado tales. Dentífrico fino, Gotas dos años desde el memorable ya con caracteres perfectamen milagrosas para el dolor de día en que un grupo reducido te claros y nítidos, el peligro muelá Sales lectinicas para de obreros fundó la Cooperatique se cierne sobre nuestro neutralizar el agua.
va de esta ciudad con un capipueblo y sobre la integridad tel de cien pesos. 100. Hoy del territorio, amenazado una tiene 609, 93 de liaber liqui vez más por el capitalismo ex do, con el cual se ha reorgani.
SI USTED consume las populares 42 tranjero, y estando los parti zado, sobre bases más amplias, no olvide que los fabricantes compran dos tradicionales absolutamen los cartuchos aunque estén rotos o y más seguras y lisonjeras te impedidos para la defensa de sucios, perepectivas.
la nacionalidad y para salvaEl radio de sus nuevos negoguardiar los intereses de su cios abarca hoy una franca ac suelo, tócale ahora al socialis.
ción social, puesto que se pro mo revolucionario de Colom.
pone edificar, en cada pobla bia, levautar fuertes de defensa ción sujeta a su influencia, la en dondequiera que le sea poCasa del Pueblo, para las cual sible. De ahí, que haciéndonos cristalizadas y jamones Fédestina el 20 por 100 de sus rris. vende permanentemente, utilidades. Proximamente em eco de la opinión del pueblo el CAFE HAMBURGO, y muy havamos resuelto hacer de este prenderá la construcción de la pronto el excelente queso pequeño semanario un diario Casa del Pueblo de Cali, holandés.
de buen forınato, y que con el Las utilidades fueron distri.
carácter de tal principiará a buídas en la siguiente forma: circular el 26 de los corrientes Cada acción (de un peso) de Amplia tribuna del idealistres meses de emitida, ganó un mo que hoy domina a las mapego cincuenta y cuatro centa sas sociales, sin distinciones de vos 1, 54. cada accion de color, en donde encontrará su es la marca del único JABON dos semestres, ganó noventa casa todos los ideales de rebel día que vengan hacia nosotros sin Sibicato.
Pasa a la página 88 FRUTAS IMPERIAL Biblioteca Nacional de Colombia