Communism

LA HUMANIDAD Jorge Vélez se; y, que a grito herido, evoca te el país, y aprovechen, preci ra la fama de su mentido respe samente la acusación que se les Viene de la página 1a.
to a la ley, para que cayera de hace, para proclamarse camnuestros ojos la venda que la peón de la ley, y guardador de mente respetuoso de la ley, los sugestión les había puesto, y la libertad, eso no es tolerable, derechos individuales, y las ga hipócrita y cabarde, avieso y traidor.
pudiéramos mirarlo tal cual es: por indigno, por cobarde, por rantías sociales; creímos siem artero!
pre que si no era un portento Nosotros podremos estre y ninguno de los políticos Después, cuando algunos se char las manos, tintas de sanconservadores de estos tiem nadores le trataron sobre el gre de nuestros hermanos, al pos lo es. por lo menos era mismo encarcelamiento de nues Ministro Rengifo, porque sauna garantía en el gobierno, tros camaradas, ya no negó, bemos que él sabía cuando dis para las libertades públicas.
como en la cámara, que él tu paraba sus fusiles, que a un Hasta dónde nos había tra viera parte en ella, sino que les pueblo no se asesina impunebajado la sujestión generall manifegtó, ser un acuerdo inter mente, y sin embargo pole tem Hasta qué extremos nos deja nacional, aunque no escrito, la bló la mano!
mos cegar los hombres por las persecución del comunismo. Pero al ceremonioso Minig engañadoras palabras de los Muy bien está, que como lo tro de Gobierno, el que en la políticos!
hace Ignacio Rengito orde sombra urdió o hizo urdir la Se necesitó, que, con una tor ne que nos asesinen en Barran burda estratagema, y luego, peza suma, nuestro honrado cabermeja, y después que sus cobar lemente, se laró las maministro, urdiera, o hiciera ur esbirros se han hartado de san nos ante el país, a ese debemos dir, la burda farsa, que le sirvió gre, no eluda cobardemente su tenerlo muy en cuenta!
de pretexto para disolver y ha responsabilidad. sino que se Porque el doctor Jorge Vécer encarcelar en masa, la Con vanagloríe de ella, con cinismo lez ha demostrarlo que tiene vención de La Dorada; y que pero con valor. Pero que se un alma tan torcida como su luego, interpelado fuertemente valgan de un burdo «paquete nariz!
en la Cámara de Representan chileno. para ahorcar las liber tes sobre ella, balbuciente y tades públicas, para prostituir Para pagar el arriendo de su casa azorado, dijera los más gran la constitución, y luégo, como póngase a recoger cartuchos vacíos de des embustes, para justificar Pilatos, se laven las manos an las conocidas 42 de Mariano Ramos.
o COOPERATIVA OBRERA DE PRODUCCION CONSUMO Sociedad de productores y consumidores, con residencia en Cali, cuyo principal objeto es favorecerse mutuamente.
La Cooperativa vende sus artículos a precios bajos, porque expende directa mente al productor, pero la mayor ven taja del consumidor no está en razón de la rebaja que le hagan en los artículos, sino en la utilidad que produce en sus compras, utilidad que le pertenece en las liquidaciones anuales, mind Biblioteca Nacional de Colombia