BourgeoisieWorking Class

LA HUMANIDAD Bolcheviquismo azul Permanente en, Los medrosos burgueses, por vos, o más, entra a la concenEl Hombre: Hé ahí el sí, y por medio de su idiota tur tración de fondos.
animal más cobarde el ba de grafófonos, y su prensa Cuando el niño naco, cuando servil, presentan al candoroso le ponen la primera camisita, reino animal. Se le roba y pueblo la más horrenda pintu cuando sorbe el primer trago de no protesta; se lo esclavi.
ra del bolcheviquismo: que ro alimento, cuando da los prime za, y calla; se le hainbrea, ba le dicen al rico sus bien ros pasos por la calle, ya za ay adula; se le va a ahoradquiridos tesoros, para repar portando algunos centavos a car, y pide perdón.
tirlos entre los descomisados y las cajas oficiales. sigue escla los ladrones, que asesina a los vizado durante toda la vida, a sacerdotes, y viola a las religio este insaciable tonel de las da GRAN sas; que incendia los templos, naidas, hasta que cae al sepul y saquea las ciudades, que pro cro libertador!
Lavandería y Tintorería BUFALO fana los altares, y pisotea las Si el bolcheviquismo rojo as Carrera 8a. calles 20 y 21, número hostias; en fin, que es una tur pira a la concentración y orga 178. Mande usted sus vestidos y ba de forajidos, escapados del nización de las energías indiviaverno, para azote del género duales, y el bolcheviquismo a QUEDARA SATISFECHO humano.
zul nace lo mismo, parece que El bolcheviquismo (palabra son ambos idéntica cosa. Pueş rusa, que significa mayorfa) es no hay tal, porque el primero Medicinas una fraccion izquierdista del la desea integralmente, de una socialisino, en contraposición manera genial, uniforme y cien con el mencheviquismo (que tífica, para aplicarla al desen.
que vende el Café Hamburgo significa minoría. y se propo. volvimiento de la comunidad Callicida, Leutículas pectora les, Lenticulas purgantes vege ne la eliminación del viejo con en general, y de cada uno de los cepto del hombre individual individuos que la forman, en tales. Dentífrico fino, Gotas por el más armónico con los particular, mientras que el se.
milagrosas para el dolor de tiempos que corren, del hombre gundo sólo la practica con el muelá. Sales lectínicas parą como ser social o col ctivo, es proletario, por medio de la bu neutralizar el agua.
decir, pretende construír con rocracia, y, en provecho del ca las individualidades aisladas, pitalismo.
un formidable organismo, que El primero de vuelve centupli Compare usted al mismo tiempo que pueda se cado en beneficios a los asocia guir una rápida ascención ha dos, lo que recibe de ellos, el la calidad, la pesa y los precios de la cia su perfccionamiento, facili segundo, exacciona al produc Cooperativa Obrera de Producción y te a la célula hombre, de que tor, para mantener una turba Consumo, para que se convenza de las está formado, una vida más de parásitos.
ventajas que le resultan haciendo allí perfecta, más fácil, y más ra El primero aprovecha en be sus compras.
cional.
neficio de todos, lo que a todos Pida siempre su recibo y coleccionelos.
Para est magna tarea nece pertenece, el segundo, reparte sita concentrar y organizar las entre pocos la heredad común, actividades de sus componen despojando a la inmensa mayo tes, o sean sus células hom Tíu. El uno, malgasta en solda preciso extraer la siguiente bres, bajo una administración dos, policiales, funcionarios y conclusión, apoyada en una ex unitaria, científica, y fuerte. demás estorbos, una imponde periencia varias veces milenaEl sistema capitalista tam rable cantidad de energía, para ria: que mientras aquél subsis bién ha pretendido hacer esto mantener el orden del despojo, ta, la inmensa mayoría del gé mismo: concentrar en el Esta y la injusticia; el otro, aprove nero humano estará sumida en do, por medio de los más arte cha todas esas fuerzas para la la esclavitud moral y material, ros artificios (rentas e impues producción, maltiplicadas por y así no podía durar mucho tos nacionales; departamenta el bienestar que naturalmente tiempo esta flamante civiliza les, y municipales las energías tiene que producir la justa po ción; y que, la humanidad, si del proletariado. Por ejemplo, sesión legltivada de todos, quiere perdurar sobre la faz de adquiere con unos centavos, por todos sus dueños.
la tierra, necesita acabar con una botella de aguardiente, De la atenta comparación él, y adoptar un sistema de or que luego obliga a comprar al del bolcheviquismo azul, con el gavización más couforme con pueblo por dos pesos. La dife bolcheviquismo rojo (en caso la razón y la justicia.
rencia de precio, que es de un de que el vocablo signifique lo ¡El Bolcheviquismo azul: hé peso, norenta y cinco centa la burguesía entiende. es aquí el enemigo!
que Biblioteca Nacional de Colombia