BourgeoisieWorking Class

LA HUMANIDAD Seguir adelante.
De Toro Del Cabuyal Procedente de ésta se encuentra enQuerer es podtr, es una verdad cien tre nosotros el camarada Eduardo ZaLos hechos de barbarie sucedidos en tífica, pero para escalar la cumbre de fra. Lo saludamos muy atentamente. el corregimiento de Cabuyal (Candelanuestras mejores aspiraciones hay que ria) es una prueba palpable del espíri univ a nuestro deseo las energias o sex tu servil de las autoridades de ésta, la fuerza de voluntad y así todo se sl las urnas electorales para luégo ser víc que cual reptiles se arrastran por el ca canza. Esta es la tesis para lograr la timas del a baleo.
mino de la infamia, destilando la baemancipación de los pueblos oprimi Obreros y campesinos: no sigamos ba del vicio, cum pliendo así los mandos. Nosotros los que pertenecemos al sirviendo más de pedestal a los tiradatos de los usurpadores que se titulan pueblo, porque nacimos de una cuna nos. Luchemos, compañeros, sin despotentados capitalistas.
humilde y que a medias hem on podido canso, para sacudir ese yugo intolera. Qué yergüenza para Candelaria adquirir un poco de vida sujetos a la ble de los partidos burgueses. Şigamos que los destinos de su autoridad sean humillación, debemos levantar la ca a la vanguardia con nuestras hermomanejados por los bandidos, incendia beza muy alto para protestar de la bur sas aspiraciones, combatiendo al perá rios, usurpadores y cumplidores de la guesía, de ese imperialismo vil que 81to burgués hasta llegar a la cumbre misión lacayerca que les ordenan los sólo quiere gobernar al mundo. Mirad de nuestros altivos anhelos. No desma amos. Con esto y más podemos bauti obreros y campesinos, que aunque yemos aunque nuestros enemigos bus zarlos violadores del derecho de reunuestro suelo patrio esté rodeado de quen medios ridículos y viles para nión que consagra la Carta Fundamen riquezas, nosotros sólo tenemos dere hostilizar nuestra labor, pues sobran tal de la República. Que sigan estos cho a la desnudez al hambre, a la mi ejemplos de que sólo los tiranog y los sátra pas, beduinos abriendo la senda seria, mientras tanto la mano de la bur vileg encuentran en quienes luchan con del martirologio santo del proletariado; guesía atrapa día por dia los dere honor, un enemigo amenazante. que sigan con su furia Belvática, que chos y los intereses del pueblo. VALENCIA nosotros también sabremos empuñar Retengámonos un momento a pen.
la tea destructora de la iniquidad.
sar en todos los acontecimientos sucedi COMPRAMOS SEMILLAS dog, y ello nos servirá de ejemplo.
Cuando el pueblo reclama sus dereDE chee, los amos ya están listos para balearlo. Sin embargo, nosotros, coPara pagar el arriendo de su cara mo mansos corderos, nos hemos dejapóngase a recoger cartuchos vacíos de do cabestriar por muchos afios, lleván Ignacio Arango Cia. las conocidas 42 de Mariano Ramos.
donos al juego miserable y ridículo de CALLE 13.
HIGUERILLA COOPERATIVA OBRERA DE PRODUCCION CONSUMO Sociedad de productores y consumidores, con residencia en Cali, cuyo principal obieto.
es favopecerse mutuamente.
La Cooperativa vende sus artículos a precios bajos, porque expende directa mente al productor, pero la mayor ven taja del consumidor no está en razón de la rebaja que le hagan en los artículos, sino en la utilidad que produce en sus compras, utilidad que le pertenece on las liquidaciones anuales.
Com Biblioteca Nacional de Colombia