BourgeoisieCapitalism

LA HUMANIDAD El Pueblo y la Burguesía CAFE HAMBURGO na voluntad repleta la bolsa in sasiable del pulpo social enca Este acreditado estableci El pueblo de Colombia, en lomado en el patronaje burgués. miento introduce directaniente que respecta a las masas tra El hijo del obrero no tiene para sus especialidades, para ven bajadoras, debe darse cuenta su sustento nas leche que la der a su numerosa clientela a cabal de la hora de revolución del pecho atrofia do y debilita precios económicos.
on que actualımente se vive en do de la madre que apenas cum el mundo moderno, y con ras.
plido el deber de dar vida al gos de rebeldía que perfilen ser que llevó en sus entrañas, En nombre de la soberbia y bien claramente la idea revolu. abandona el lecho para ir tras la lujuria, atavismo inmoral y cionaria, debe rechazar todas de la faena diaria del hogar o las instituciones y leyes que lo para salir en busca del trabajo código inmundo de las altas capas sociales encargadas de favorezcan en apariencia, tal que le permita alimentar media levantar verdugos y de extercomo lo ha hecho con la farza namente su existencia física y minar el elemento laborioso, del sufragio. Hay que nieditar así llevar en sus pezones una sano y prodactivo de los puehondamente y palpar sin con gota de leche más sustanciosa blos.
templaciones de ninguna natu a los labios de su hijo. para encubrir la sociedad raleza el nervio que a la llama La corrupción burguesa co ese morbo criminal, ese atentada sociedad la mueve a crear mete crímenes tan grandes que do contra la vida del niño que instituciones de caridad públi horrorizan a quienes tenemos ca. ante todo el pueblo libre, respeto por el mandato de la no puede descansar sobre un le cho de seda sino sobre los enju el pueblo grande, el pueblo pro naturaleza que se hizo para to tos brazos de la pobre madre, ductor debe saber que la cari do el que viva bajo el sol: se ha inventado una institudad no se ha hecho para los Capitalistas hay que no solación llamada gota de leche, no rebeldes sino para los cobardes mente cubren sus cuerpos con bajo el rótulo de servicio de y estamos en el caso de hacer sedas arrancadas del esfuerzo asistencia pública, sino bajo el fe pública de rebeldía, pisotean del pobre sér humano que para mote infamante de institución do todo lo que entrañe o repre ellos gasta sus energías y rindo de caridad.
sente el vocablo COBARDIA.
su vida, que no contormes con El pueblo debe reaccionar Acostumbrado el obrero des ll var a sus mesas los manjares contra toda obra que en apa de la infancia a no alimentarse que el labriego labora sobre el riencia lo beneficie en tanto como hombre, con alimentos surco teraz que riega con el cau que no conozca a fondo los mo sanos, abundantes y nutriti dal que de su frente brota, bajo tivos que la inspiren y el fin vos, sino como bestias cons! los rayos del sol tropical, sino que se proponen alcanzar.
miendo las sobras que la bar que de manera criminal, falaz y Sobre estos asuntos nos pro guesia deja como rezago en los villana, a cambio de un maraponemos orientar en en númemercados por su pésima cali vedí extrae de los senos de una ros sucesivos a los proletarios dad, cree excesivo para él un madre el caudal blanco de la de Colombia.
pedazo de pan blanco o una sangre, que al hijo del campesi X mísera ración de carne fresca. no le pertenece por ley divina, El capitalismo avaro y co para alimentar con ella al ver rrompido ha reformado las le dugo que mañana esgrimirá el yes de la naturaleza hasta el látigo sobre el pueblo y saciará Punto de hacer transformacio gu sed de lujuria sobre las mis En la Logic nes criminales dentro de la es mas carnes enclenques a quien pocie humana, no obstante ser él quitó lo único que le era pro De u organismo uno absoluta pio bajo el reinado de la bur mente igual en el potentado y guesía: el sustento materno. en el miserable que con ese crimen nefasto en nombre fuerzo, su trabajo y con su bue de quién se comete? VODAS LAS MOUNTAMOMS GE LA VIDA 909 su es us Leer es Saber Víctor Hugo Lea usted en los ratos de descanso los libros y Revistas que vende la LIBRERIA GRANADINE Calle 14, entre carreras 4a. y 5a. Precios módicos.
TOME SIEMPRE circus) POPULAR LA BEBIDA SIN IOUAL Biblioteca Nacional de Colombia