BourgeoisieDemocracyMarxStrike

LA HUMANIDAD GOLOSINAS MUNICIPALES CAFE HAMBURGO ven EN TODAS LAS CARQUNSTANCIAS 16 LA VIDA HBU siendo socialistas marxianos, es lógi de los compradores de cueros y café.
Este co que luchemos por el impartimiento Pero las gentes que llevan su dominio acreditado estableci de los sovietos, esto es, por el gobier visionario donde lleva el eco la campa miento introduce directamente ho de las Municipalidades. Juzgan los na de su aldea, están creyendo que a sus especialidades, para tratadistas de todas las escuelas avanza quellos ímpetus del progreso del capi der a su numerosa clientela das, que los verdadaderos fundamen tal, es labor del gran partido Liberal o tos de la Democracia descansan sobre del no menos gran partido Conservaprecios económicos.
las células municipales. los socialis dor.
tas de la escuela de Marx, creemos, Cuando el sufragio era un artículo más, esto es, que la verdadera esencia de fe para el pueblo que no lo discuespiritual de la libertad de los pueblos tían porque doctores tenían esos, gran tiene su expresión en los cabildos.
des partidos que lo hacían, era de sim Queremos las municipalidades libres ple y elemental razón que los pueEn la Loge para dirigirse. libres para impulsar la blos de mayoría liberal tuvieran su rueda del progreso o libres para unir Chegemonía igual que los conservase y crear las confederaciones naciodores donde sus hacendados y cacinales. Queremos el municipio autóno qués garantizaban cifra superior. Pero mo para desenvolverse, hábil pal a re a medida que el pueblo empezó a pen.
girse y libre para unirse a la defensa sar en los profundos designios de su común. Queremos la municipalidad propia vida, se fue hallando más cerca que piensa, que legisla, que produce del tinglado de la farsa, y por último y distribuye. Queremos, en fin, el go resolvió allapar la comedia, desnudar bierno del pueblo.
a los cómicos y abandonar el tablado.
Para llegar a la finalidad expresada El pueblo trabajador decretó el paserá preciso, serà útil y siquiera cuer ro eleccionario, y como ningún fenódo que vayamos a las urnas?
meno ha cambiado las causas que lo Muchos ignorantes y muchos ino.
motivaron, la huelga seguirá por el TOME SIEMPRE centes están créyendo que la vida de horizonte que le trazó el honor y la POPULAR los actuales municipios de Colombia, dignidad de un pueblo esclavo.
depende de una cuestión doméstica. Conocemos una sugestión atribuída LA BE81DA SIN IGUAL Que los actuales municipios en la Va al Organo Central del Partido Marxisriedad de sus formas no son la expre ta Español, pero que es fabricada en sión de un canjusto. Que una munici Bogotá y cuyas pruebas exhibiremos palidad pujante y triunfadora no tie ante el Cuerpo Deliberativo Nacional ticia los jueces dependen del ejecuti.
ne que pensar en el raquitismo anqui próximo a reunirse. En esa sugestión vo como simples sirvientes; en un país losado de la vereda elevada a mu se quiere demostrar la utilidad del par que tiene la zaranda de los santos trinicipio, no obstante que tal dòctri lamentarismo en la hora que corre; 80 bunales de lo Contencioso para decapi na egoísta y suicida hace que las ciu fizua que venimos desbaratando por tar el derecho público en aras del intedados vivas seari sacrificadas por los encima de muchos arribistas, de mu rés privado; que tiene las municipaliaranceles tributarios para que no mute obos socialistas de partícula y de mu da les constreñiides a la condición del ran esas veredas que son las eneraci chos vividores de faltriquera.
tributo; en un país que asalta desde jadas de los salteadores de la fe pú En un país dominado por el capita las nebulosas de su Duma la vida de blica.
lismo absorbente, y para mayor des las municipalidades, donde el pueblo Que la prosperidad prodigiosa y has gracia por el centralismo asfixiante; es siervo de pasividad y el amo amule ta milagrosa de algunas municipalida donde el municipio es denominativo to de Estado, no es posible aceptar la des de hoy es obra de la concentración geográfico y laberinto de políticos me. mentira del Parlamento.
del capital con sus ramas de industria, nores; donde el policía depende del Que los contratistas de obras públies cuestión que la demuestran los fe alcalde, el alcalde del gobernad, el cas, los rematadores de las rentas y rrocarriles y carreteras, levados a e. gobernader del presidente y el presi los jinetes de la bestia del pueblo, el sas concentraciones con el criterio de dente de los banqueros influyentes; en tén amanados con el sistema municilos banqueros, de los comerciantes y un país que no tiene Ministerio de jus pal, que es parte del todo nacional, es tá bien, pero que los pobres que sufren lo mismo bajo el poder de Herodes que de Foncio Pilatos, va yan como ba Chocolate Gladiador gajes de incondicionalidad a perpeTuar el dominio de sus amos, es cosa para idiotas y para imbéciles. Somos revolucionarios en espíritu y.
en verdad y no será por los torcidos es calones de la burguesía por donde ascendamos a la cumbre de nuestro El Chocolate de más bajo precio El más rendidor, Prefiéralo en su casa. TRAE. CHEQUES Dom COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES NO bote los cartuchos de La Espiga de Oro. Todos los vendedores de pas.
tas los compran.
y BARATA LA VIDA Biblioteca Nacional de Colombia