LeninSocialismWorking Class

LA HUMANIDAD Medicinas Tarifa Camaradas!
que vende el Café Haniburgo: y Condiciones de LA HUMANIDAD Recordad la reso Callicida, Lentículas poctora les, Lentículas purgantes vege Número suelto. 0, 05 lución del Tercer tales. Dentífrico fino, Gotas Berie de 10 números.
0, 50 Avisos, dos centavos centímetro cua milagrosas para el dolor de Congreso Obrero drado.
muelá. Sales lectínicas para Los Agentes y vendedores tendrán neutralizar el agua.
El proletariado el 20 per ciento de las ventas.
En los avisos permanentes y çle socialista de Cograndes formatos se harán notables descuentos.
lombia no irá a dó galantemente y en homenaNo se admiten rectificazione, pero lar urnas electoje a María Cano, la mejer piese aceptan duelos.
za de su repertorio titulada rales. RepresenBendita Seas. Esta velada de gala y de honor, fue solemni ciento treinta y cinco delega tamos la mayozada por un cuarteto musical dos del Congreso Antiopresio ría de los habimexicano dirigido por la artis nista de Bruselas, son intelec ta Julia Alonso. Queremos dejar al lector in trascendencia definitivonente el triunfo de la el porvenir supre tuales eminentes que orientan tantes del país y de este acto que consagra a la justicia en todo el haz de la hija de la Montaña en el alma tierra.
mo de la nación de dos pueblos Indo Españoles La Gira de Maria Cano hizo está en nuestras que en toda la vida de las Amé el éxito más completo en el ricas han sabido interpretar el puerto de Buenaventura, y de manos.
sentimiento latino.
jando impresiones y labores Los intelectuales no vendi Cuidad de que sustantivas en Dagua, tomó la dos ni aplebeyados, llevaron el provincia de Puerto Tejada, en vuestro voto no cofre de su admiración a la el Departamento del Cauca, justicia, enastada en la tierra lo de la agitación en la mismí por el engaño.
portadora de una bandera de produciendo el máximo triun sea comprado. fo por los espiritus de selección, sima Popayán, que bajo sus ar y recordamos entre ellos varios cos vencedores y heraldos de abogados, ingenieros, médicos gloria, sintió el rumor de la y el experiodista Santillana, trompa de Anarkos. IMPERIAL que llero en sus manos una Es preciso anotar la gesta constelación roja de flores para libertadora de Buga, esa ciu orear la sonda de la reivindica es la marea del único JABON dad señorial que la juzgan mo ción internacional del proleta nasterial, es el tuerte de la rei sia Silicato.
siado.
vindicación social, donde pal Aquí que hablamos de inte pita un verdadero sentimiento lectuales, se hace oportuno re de clase y un concpto definido Aliménteso uered bien con pastas.
cordar a los bachilleres de co de la lucha Buga dio a la Gira de La Espiga de Oro y no bote los secha, que las doctrinas reivin impreguación de optimismo y cartuchos que ellos valen dinero.
dicadoras del proletariado son puso un tono de gentileza al un pendón a toda asta que por ideal, taron en el siglo XIX los hom Armenia, Montenegro, Cnlaros y Le otra clase de exaltaciones, en las cui. breg más preclaros del inundo, Tebaida, es decir, esa pujante región les han colaborado algunas municipalidades.
y que portan hoy el sabio Eins del Quindío, culminó de la manera más estruendosa, basta el punto de tein, Ledebour, Barbusse, el Algunos basiados. demasiado coque la recepción de Armenia gólo se profesor Kuo Meng, Rabindra bardes, acusan a María Cano y a su puede comparar con la de Cali. En es comitiva, de haberse comido el pan de nath Tagore, las viudas de Sun ta ciudad tainbién hicieron la consYat Seu y de Lenín; una pléya bida leyenda los pajes de la prensa los obreros, pero los obreros saben que ni los orzanizadores ni los ejecutado.
de de grandes cerebraciones de burguesa, pero con tan mal éxito que res de la Girs somos descamisados, yni los amos se las agradecen. En el Europa; que fue portado en que donde los obreros nos brindaron, las Américas por José Ingenie gitado por la Cira, se hizo una sus Quindío, como en todos los lugares e su mesa, nos sentomos con ellos. Y, que es cosa diferente, comerse uno el ros, José Enrique Rodó, Rubén tantiva labor de organización, cuya di pan de los obreros a comerse el paru, Dario Eugenio Debs y lo es vulgación no correspodde a este docu con los obreros.
hoy por Manuel Ugarte, Leo poldo Lugones, José de Vas En Armenia también fue honrada Medellín agosto de 1927.
concelos, Haya de la Torre, María Cano con un homenaje teatral, Julio Mella, Salvador de la espectáculos de aquella ciudad, y en dado noblemente por la Compañía de Plaza, Raoul Maestri, y que todas partes lo ha sido con retrelas y TORRES GIRALDO, a meuto. Biblioteca Nacional de Colombia