BourgeoisieWorkers FederationWorking Class

LA HUMANIDAD 2 VELAS Chocolate Gladiador La Campana ABARATA LA VIDA!
las únicas que El Chocolate de más bajo precio. El más rendidor.
Prefieralo en su casa.
no chorrean. TRAE CHEQUES SA COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES fue el cpicentro de la Jornada; esa ciudad magnífica ha tenido gre inocente las cenizas de la en su vida un momento de ile.
La Santa.
Israel carbonizada.
lirio el fue al arribo de Nia(Viene de la página 3a. propósito de Manizales, ría Cano. Las anchas avenidas un miserando peón de la plu de la urbe occidental, apretaMaria Cano y su comitiva que se oculta tras la mam Ton un mar humano que se rellegaron a Manizales en medio para de una corresponsalía torcia en la prisión de un gran de seis mil personas que aclama transmitió al «Diario del Pací anhelo. El oleaje de carne se ban el ideal de unión de los fico, de Cali, que a María Ca tornó en la locura, on la dulee trabajadores, y fue ante la no la habían visitado solamen dəmencia de una embriaguez fuerza de la razón que uuach te las mujeres públicas, dispa sio nombre, y es la primera pa de miedo y estupor invadió rando ese carcaj, no contra la yer en la historia de Colombia a los esbirros del gendarme de conterecianto que habita más que la misma tensión, el mis la guerra y de los inquisidore allá del bien y del mal, sino ino frenesí la ansia infinita no de tizona, hasta llevarles a la torpeza de abalear al pwablo, dez de las hijas meritísimas contra la digmdad y esplendi permiten hablar. La emoción que abre la boca para el vítore incidente extensamente relata del pueblo manizaleño, que son de admiración, la garganta tado por la Federación Obrera madres, Gsposas, hermanas e que se hincha para proclamar de Caldas y que traemos aquí hijas de los trabajadores. Maun ideal, el mar que se agita y para demostrar que la repre ría Cano no ha sido visitada la tormanta que avanza en el sión es acicate que impulsa el jamás por una specadoras, tal horizonte del mundo.
corcel de la victoria final, y co vez porque esta sociedad El ingeniero Maximiliano que mo prueba tememos que los las hizo desgraciadas, les ha Caicerlo cubicó la extensión te milicianos del taller, la fábri enseñado a vivir en el lepros. ja zritorial que odupó aquella ma ca, la oficina, el mostrador, el rio del desprecio y no han pen nifestación de simpatía a Maarado y las vías públicas, pro sado que quien ama a Jesús y ría Cano y de adhesión al ideal cedieron a orgwaizasse como le recuerda en la sublime acti libertador, y restando la esca clase y desde el campo de la tud con Magdalena, les daria sa burguesía y los simples cudefensiva, y fue así que a las el bálsamo divino de sit amor.
riosos, quedó mo cifra mayor duples actividades de la Fede Esa mismia miseria del code diez y nueve mil personas.
ración se sumó el Centro Feme rresponsal del «Diario del Pací Cali fue pródiga en bienes nino, para completar la arden fico la han exhibido los sir para la Gira. Los inmortaliza tía de la lucha.
rientos de todos los diarios del dores del dios Pan consagraron Los viles palafreneros de la pais, ya tergiversando el senti u2 mejores potas a la Santa burguesía que no perdonan a María Cano el delito de su dig la oblación del entusiasmo pro do de las cosas, ora nogando del Pueblo; la Confederación Obrera Nacional residente en nidad, incapaces de toner ho letario al paso de la mujer solesa ciudad, ameritó la Gira ha nor e indignos de besar donde dado, y siempre convirtiéndo ciéndole una com sión de hoella pisa, han querido nublar la en rey de burla con el cetro nor compuesta por exponentes su apostolado diciéndola capaz de caña y la corona de espinas del proletariado de Colombia de provocar el abaleo del pues que Poncio Pilatos inmortali cuyos nombres invocamos blo de Manizales a trueque de zó en Judea aquí como presea de gratitud: vanidad que no tiene; pero eo De Aguadas a Cali pasaron Neftalí Arce y Jorge Cárdenas sos serviles entregados al amo Maria Cano y su comitiva co Una importante Compañía a bajo precio de furotas, no sa mo una cauda de luz, y Paco de Comelias, argentina, ofrenben ni podrán saber lo que la ra, Salamipa. Filadelfia, Mani ciudad del Ruiz costató, esto zales, San Francisco, Pereira y es, que por inteligente, serena las ciudades del Valle, se incor Espiga de Oro, recójalo el vale dinero Donde usted ves un cartucho de La y valerosa intervención de Ma poraron para ondear el pendón si usted reune 10. 000 cartuchos le daría Cano, no lavaron con san de los trabajadores. Pero Cali remos 16 Libras esterlinas en puro OTO y Biblioteca Nacional de Colombia