BourgeoisieCapitalismSocialismWorking Class

LA UMANIDAD 33 LA HUMANIDAD CAFE y el periodismo socialista ante la HAMBURGO Ley sobre Prensa Este acreditado estableci miento introduce directamente sus especialidades, para ver der a su numerosa clientela Eu precios económicos.
Café Puro Declarado fuera de concurso por las personas de buen gusto que han tenido la fortuna de probarlo. Quien una ves lo toma, lo pido siempre. De tenia en todas partes. Tábrica: Carrera N 10 Pruebe usted el café marca Quindío Cali, septiembre de 1827. y músculos, y está en nuestra alma predicar por el porvenir y convencer de Señor doctor José Ignacio Ospina, Seque todos somos obreros. Muchos cretario de Gobierno del Departe reniegan de estn gran verdad y puesmento. Cali.
tos en la primera línea de defensa del Capitalismo e Imperialismo yan.
Señor: quiasumen un papel triste de abandono mental, porque seneillamente ig noran que el colombiano es un elemun Acuso recibo de su atenta Circular to despreciable para el yapqui alli en número 8067 y una voz puesta el tr su tierra natal, y puestos aquí, un peto de análisis, paso a darle rospuse pueblo significativo. porque se deja te a continuación.
exblotar.
El artículo bo. de la ley 51 de 1898 en lo muy poco que puedo decir, nos recuerda días de persecución a la señor, con respecto al Manifieslo anprensa opositora, habiendo onido destimperialista de caràcter internacional, de entonces la lógica del periodismo que ha dado margen a su circular, y de todos los partidos políticos burgue muy del momento, porque asi zaismo ses a un estado de desconcierto moral, consideramos será cumplida por las y nucho más a un desuro de Bometer demás imprentas del Departamento y 38 a las leyes en razón directo a la dige de la Nación.
ciplina pública, cuya verdad nos certiEl periodismo socialista zo morirá fica y confirma su circular, jamás en Colombia, y es una ciencia LA HUMANIDAD no dejará inad. y técnica que la mantenemos con un vertida dicha circuler, que como órga, celo necional e internacional sólido.
no proletario, instruye encens a Por seo iana, si acaso le, ley de imcumplir con las leyes, mientras que pronta legata a ser una realidad nacio sean leyes que se perjudiquen a la vie nal, sada nis priodico y sublime sería da, a los derechos y la libertades para la penetración intuitiva del godel pueblo, siempre anlata al costasztia bierno gag contemporizar con la vida de la evolución y revolución sociale o cente del tiempo presente, abandoliando esa siglo y mes de sobresaltos Nacimos así y es nuestra naturaleza políticos, encarnando en una forma humana tal, y quer cortar en lo fu más natural su poderío y su ciencia de turo esta carrera veloz de páginas y vi gobernar la nación y contemplar con dan humanas, acabaria con el progrela sabiduría de los años que pagan ese No que dejaría de ser escrito, con los ciclo de traneformaciones inherentes a mártires, que dejarían de sor mártires, cada generación, que busca siempre y la historia nacional convertida a una presurosa, mayor armonía y mayor monotonia conventual, marcaría un perferción a trueque de sangre, penudir que, la raza colombiana, por ineprias y verdad, y no es más la lucha y ritud y falta de energías corporalex co intelectual, social, económica y polítimo mentale, fuese derruída y absorca que se ha iniciado entre el proletabida por el monstruo del norte, som riado, hasta ahora considerado incabra bajo la cual he vivido catorce a paz de todo, y lo burguesía capaz de fios; y yo en representación de una todo.
multitud de camaradas, decinos re er inevitable, pain tiempos de pas sueltan ente que no podemos amparar y guerra, el proletariado de Colombia esa norma de conduets, dejando que en armonía internacional ha planteaNa dometa la tierra nativa al tutelaje y do gu camino, caeremos nos levantars.
dominio extranjero, y mucho menos a mos y seguirenca adelante! No para un país que en vez de contribuír con nosotros que de vida nos queda poca Bu sangre debilita la nuestra para el cosa, sino para nuestros bijus en quier bienestar gavo. En nuestro corazón 13 nes triunfará la verdad de ser un pue ten esas energias mezcladas de cerebro blo rano, amante de la disciplina y la y podrá apreciar lo agradable del cele quo se cultive on nuestro rico suelo colombiano. Pruebalo uated y quedart satisfecho. Fábrica: Cali, calle 13, nú.
mero 169 LORA unes.
SI USTED consume les populares no olvide que los fabricantes compran los cartucbos aunque están rotos o nucios.
organización y la prosperislad en las arterias y cerebro. La tierra que amamos debe ser nuestra, distribuído y fructificada, acabando con las miserias y vicios que rodean al ciudadano as tual, sin excepción alguns.
Y, junto a esta respuesta, al ser presentada LA HUMANIDAD, veréis, es ñor, que hay seres que sufren lo indecible y mucho más son los campesin nos para quienes no bay justicia, y con las ma as que vienen y van, quo piden el pan o el derecho a luchar.
Por eso las imprentae del proletariado, no dejarán de lanzar al espacio de las almas el eco de su voz Vivirán en letras cou libertad de imprenta, o vivirán en logia escrita como huracán social.
Sin otro particular, me en grato suscribirme de usted como su atento y seguro servidor, GONZALEZ ARCE En la Talabartería de López Mayorga situada en la calle 13 No. 122 y 124, encuentra Ua. para, a yedia juetes a precio de fábrica y atala para mapatería. Biblioteca Nacional de Colombia