Workers FederationWorking Class

LA HUMANIDAD LA SANTA VERDAD FRUTAS a cristalizadas y jamones Férris. vende permanentemente, Como un imperativo de jus agua de la vida para el bien; el CAFE HAMBURGO, y muy ticia a la santa Verdad, vamos ama el pueblo, porque sufre, pronto el excelente queso a escribir estas líneas reivindi como annó Santa Teresa a Je holandés.
cadoras sobre la gira de Maria sus por sus heridas, niente an Cano, por el occidente de Co char infinitamente el arco de lombia.
sus brazos y sueña que su pe no conocían sino el odio, comYa en 1926 ya raia del Ter cho es una cuna para arrullar prendierou a Cristo y se amacer Corgreso Obrero Nacional, la trieteza del mundo; su exis ron los unos a los otros. Los Maria Cano fue claro exponen tencia es un hilo que nace en trapos mapchados de sangre te de las expedicioeos libertado Isabel de Hungría para morir hermana que portaron los disras iniciadas por la Federación en Luisa Michel cípulos de Caín cedieron el Obrera de Boyacá, y entonces Defensora de un IDEAL de campo a la bandera de la Fra.
como hoy, la Bandera del tra Justicia y de amor proclamade ternidari Humana, como ceden bajo curvó aus sedas sobre los por los grandes espiritus del las sombras de la noche al des a bismos de la incomprensión y mundo, sufre como ellos la per puntar el día.
los valladares de la iniquidad secución de los malvados, la Desde Aguadas, la ciudad de El pueblo exclavizado a la tira saliva de los escribas y la hiel rrodillada ante el altar de sus nin orgnizada y sujeto al do de los fariseos.
caciques, hasta Cali que ostengal de la ignoraneia y del vicio El Estado fascista y los alta con orgullo su libre dignivio una ceja de luz en su cami quilados a él, fingen desprecio dad, la Jornada libertadora no; el sol, como una hoz de oro por el oleaje popular pero se subió al ápice de la mayor vic.
surgio de la tiniebla y anunció apresuran a multiplicar los ritoria, su alborada por la boca escar fles y las bayonetas; niegan la La prensa burguesa, servida lata de la mujer soldado. validez de les doctrinas liberta por alquilados y desvergonza.
La Federación Obrera del doras del Proletariado, pero dos, por infelices espíritus enValle del Cauca, que repr:son abrochan con la cadena del a. tecos que necesitan mentir pata la organización más sólida buso las bocas que las procla. ra ganar el pan, pretendió res.
del proletariado colombiano, se man; llaman insignificante el tar prestigio a la gesta reivindi situó mas allá de las burdas movimiento social, pero movi cadora, pero hoy que revalua maquinaciones del estado faslizan los instrumentos de la mos su significación, queremos cista, y despreciando el odiu de muerto a su paso: no somos recordar a los gacetilleres que aborigen del gendarme de gue nada pero lo movemos todo, componen la peonada del diarra y la estelidez de los perro Asi. por encima de la re.
rismo colombiano, que ellos quianos, abrió paso a la Ban presión crudina, la gira de Ma son los peores esclavos de la dera del Trabajo que agitó sus ría Cano por el occidente de tirania organizada, porque son pliegues sobre las arenas del Colombia fue una prolongada siervos por voluntad antes que Pacífico. María Cano es el hu y sonora campanada que esti por la fuerza.
recán que mueve la encina ini ró el eco de su vez desde las Pasa a la 68 página)
lenaria del Pueblo, y la voz. ondas del mar de Balboa has que aletea en su boca de car ta las espumas del Caribe. Fue nc es el eco, del alma de la una apoteosis de los pueblos multitud. Maria Canw es la esclavis ante la vibración de llama del dolor que purifica el la pal bra AMOR. Elos que EN TODAS AO CIRGUSTA V4 అe TRIUNFA LA VERDAD Obtendrá grandes economíre si Ud. hace sus compras donds FORTUNATO NADER Allí encontrará los siguientes articulos: Sedas, Gabardinas, Zarazas, Panolones, Medine, Pa.
ños, y Zapatos para señoras, cabai eros y niños.
Todo de superior calidad También hay bellisimas telas de lantasí y objetos para edcharros. Todo a precios sin competencia.
I! ACUDID ESTE ALMACEN. ACUDD 11 TOME SIEMPRE POPULAR LA BEBIDA SIGUAL Biblioteca Nacional de Colombia