CommunismStrikeSyndicalism

LA HUMANIDAD Tarifa VELAS ONGLA FUERZA Condiciones de LA HUMANIDAD La Campana es derecho Número suelto. 0, 05 Serie de 10 números. 0, 50 Avisos, dos centavos centímetro cua las únicas que drado.
Los Agentes y vendedores tendrán no chorrean De la huelga general a la reel 20 por ciento de las ventas.
volución sólo hay un paso En los avisos permanentes y de franqueable sin dificultad algrandes formatos se harán notables descuentos.
guna, cuando los soldados, hiNo se admiten rectificaciones, pero La acción. jos del pueblo y hermanos del se aceptan duelos.
pueblo, desconocen la autoridad de los amos. Viene de la página 26. Aquí no existe una república El bautismo. entre aquellos a quienes el Estado con en que la autoridad represente sidero siempre como sus fieles serviel querer de la mayoría, que dores. no vale decir en este país o (Viene de la 2a. págian. en el otro, sino en todas las naciones son los pobres. Existe sí una del mundo civilizado.
tiranía colectiva, de la minose volvierou tan trasparentes, El sindicalismo, con su rapidez de rís enriquecida, apoyada por que permitieron ver las guijas expansión, con el poderoso ejército la cobardia de los mismos poy las algas del fondo; y las ori que le sigue y con el entusiasmo de bres que tienen las armas en llas del riu dejaron de ser cena sus masas se ha lanzado a la palestra dispuesto a abolir las jerarquías, a las manos.
gozas, para cubrirse con una fundar el comunismo y a renovar por alfombra prodigiosa de gra¡Soldados que mamáistes la completo la estructura económica del ma. el Redentor, eu el Jor: mundo. De su acción dependerán los leche generosa de las madres acontecimientos en lo porvenir.
del pueblo, no disparéis lo fu dán; parecía como un astro La batalla está entablada y los dos siles asesinus contra vuestros que de repente se pusiera a ar formidables combatientes, el Estado y hermanos los obreros, que re.
der en el centro de un diaman el Sindicalismo, se aprestan a dirimir claman eus derechos, vnestros te inmenso.
sus diferencias con los más rudos gols derechos y el derecho de vuesEl Precursor se puso de rodi res tras madres, esposas e hijas, llas, y las gentes que presencia a vivir sin hambre!
ban aquella escena reveladora también se arrodillaron y exNO MAS clamaron. SI USTED consume las populares 42 no olvide que los fabricantes compran Nazareth mo de naranja: EL CAFE HAM los cartuchos aunque estén rotos a. Quien se acaba de bautiBURGO vende de pura tva, en sucios.
zar es el río Jordán, cuyas abarriles, en betellas y en vasi guns, al principio claras, se ha tos. Especialidad en Vios ge bían enturbindo. El Redentor nerosos de mesa, blancos ha devuelto al río su perdida BALSAMO CURATIVO vtintos.
trasparencia luego señalando a Jesu.
Producto especial cristo y volviéndose a la mul.
titud asombrada, exclamó el para el Reumatismo Dolores Bautista: Neurálgicos. Recibido como lo recibió Exelente el río, y seréis diáfanos; propara cortar hernorragias da Si usted estima su salud, no tome casangre y curar heridas con prontitud.
curad si contacto y seréis pufé elaborado con mixturas nocivas paObra en las hinchazones, dislocadu.
os; tocad su freute blanca, pa ra su orgauismo.
ras y golpes.
ia que la vuestra sea blanquea Cujiacaspas, sarnas, carranchil, da.
Pruebe usted el café euroa grabos y toda erupción cutánea.
Aplicable para fortalecer los múscuY mientras el Profeta habla.
los de los tuberculosos, inclusive esba, las aguas del Jordan Quindío palila y gargantat. Desinfecta y mercían murmurar una oración.
ma los dolores del paciente.
Bálsamo Curativo. Su éxito es tamNemesio García Naranjo y podrá apreciar lo agradable del café biéd satisfactorio en veterinaria.
que se cultiva en nuestro rico suelo colombiano. Pruebelo usted y quedará Lo encuentra usted en la Cooperasatisfecho. Fábrica: Cali, calie 13, nútiva Obrera de Producción y Con.
Aliméntese usted bien con pastas do La Espiga de Oro y no bote los cartuchos que ellos valen dinero. LORA Carrera 9a, números 186 y. 188. na tome daminido Jesús de vinos de agua de panela y su Un momento paremero 169 sumo. Biblioteca Nacional de Colombia