LA HUMANIDAD Juan Vicente Gómez FRUTAS son ante la América cristalizadas y jamones Té riis, vende perimanentemente, el CAFE HAMBURGO, y muy pronto el excelente queso holandés.
Como todas las otras repü. las facciones liberal y conser blicas de la América Latina, vadora duró hasta 1870, año Venezuela nació a la vida inde en que se llevó a cabo la prima pendiente con una constitución cia de los llamados liberales Caja de Ahorros postiza en la que se intentó re. amarillos, camarilla que ha es glamentar los Derechos del tado disfrutando del poder y Hombre» conquistados por la que ha dado origen, rápidaRevolución Francesa, no pa mento, a que el poder de toda Conforme a la acertada reglamentasando de la mera escritura. El la Nación estó radicado en las ción dada por la Junta Directiva, funciona driollo, la clase poseedora de solas manos del Presidente, ya esta sección, dependiente la colonia, se independizó del con más autoridad que uno de ción y Consumo.
de la Cooperativa Obrrera de Productutelaje de España, pero se re yuellos célebres barones de Onanto se ha dicho y escrito sobre servó el derecho de continuar barca y cuchillo de la Edad Meel ahorro, es poco. Los beneficios inla explotación del aborigen, dim. Gómez, el Bisonte, calculables que en todo orden de cosas del negro y del elemento étni. pudo por esta razón llegar a reporta él, son el testimonio inconco, proveniente del cruce de es Presidente y sentirse émulo de del individuo y de la familia.
fundible de su importancia en la vida, tas dos razns con In blanca. El Sixto V, pues también era cui No importa la pequeña suma que, rev justifical su poder ema. dador de puercos y carnicero. usted pueda ahorrar. La nandolo de Dios; el criollo lo Recordando su antiguo oficio, derivó de la representación po confunde a los vonezolanos con Caja de Ahorros para pular, y como entre ellos hubo las roses y continúa xbenefician Obreros disputas para repartirse el go dow; encircelándolos, envenebierno, iniciaron los partidos, nándolos, engrillándolos, su le da todas las facilidades, le otorga y unos se llamaron conserva pliciándolos y enviando a las todas las garantías que no proporciodurer y los otros liberales; los carreteras a cuantos na nan las demás.
primeras como representeción sus amigos, para que tiñan rie Acérquese a la Cooperativa Obrera de los restos de la colonia, los sunge la tierra y rollenen los y allí le informarán cuanto desee al segundos, la nueva casa de pantanos con sus huesos. Los respecto.
los que se habían distinguido que sirvea a Gómez viven; los El trabajo es empezar. Deposite allí, en las guerras de la indepen que lo coinbaten mueren. G6 sus aborros. Empiece sus economías dencia. Unos y otros herederos meg a Venezuela, y Venezuela, höy. Ahora mismo.
legítimos de los vicios españ: para los venezolanos, es Góles: cohechos, provaricación, ez Autocracia? Ni así po fanatismo religioso, supersti: driamos clasincar senerute go gobierno de Gómez, desde el ción, etc. Delt lucha de estas bierno. Monstruocracia, gobier punto de vista económico, es dos facciones ha sido testro la no dei terror, del chacal con una maravilla: Venezuela está América durante todo el siglo corte de concubinas e inverti rica, próspera, paga sus deupasado, a ello se debe su esdas, los da a ganar muchos tado de despoblación y la exis Los financisas vanquis e in millones. en Venezuela se pa tencia aún de tiranas como Gógleses, esas aves de rapiña que, gan jcrnales irrisorios y no inez, Leguí Mach do Diaz erean, sostienen y justifican a hay huelgas niloy de acciden Du Venezuela, la lucha entre los tiranos, propagan que el tes de trabajo; en Venezuela hay esclavos a quienes Gómez hace que nos trabajen Gratis. Chocolate Gladiador Venezuela es el mejor País del mundo. Estados Unidos e In.
glaterra poseen todo el petró. BARATA LA VIDA!
Teo de Venezuela, cuarto esta do productor de dicha riqueza en el mundo. Quién les ha da El Chocolate de más bajo precio El más rendidor, do y les garantiza esa riqueza?
Pretéralo en su casa.
Gómez ¡Viva Gómez!
Las cifras siguientes demos TRAE CHEQUES trarán la falsedad de tales in COMPANIA NACIONAL DE CHOCOLATES Pasa a la 69 página. EVE 22 Biblioteca Nacional de Colombia