LA HUMANIDAD Inmigración macabra Permanente a El águila det imperialismo jos piden qué comer las na El Hombre: Hé ahí el vanqui campea triunfante so dres maldicen la desgracia de animal más cobarde eri, el bre nuestro territorio y nues haber dado a luz a esas criatu reino animal. Se lè roba y tros mares. Allí tiene una pa ras bajo este cielo de injusticias no protesta, se le esclavita y los puertos del Atlántico sociales y donde el ser obrero za, y calla; se le hanibrea, sienten su peso junto al zarpa. colombiano es un baldón: qui y adula; se le va a ahor.
zo febril de querer acaparar to le niegan el sueldo que merece; car, y pideperdón.
dos los recursos de la nación. allá le quitan o lo despiden del por aquí, los puesrtos del trabajo a bitrariamente y cuan y Pacífico abrumados por el po do llega la oportunidad de mos tro y expoliados de sus más ca políticas, soeiales y económi trar ser igual o superior al ex ros propósitos, se exasperan cas del Colombia de mañana.
tranjero en muchos aspectos Camaradas: imponed Tues al ver que tras la máscara del no goza de los mismos privile tra voluntad a las necesidades engaño los yanquis se ríen y gios y salario, porque, sencilla todo lo hacen en propio bene: que os rodean; y de una vety mente, es colombiano: ficio, y no contentos de haber Esta táctica de reducir a la para siempre definamos por descarnado un buen pedazo del miseria sistemáticamente al la razón o la fuerza Somos o territorio colombiano. Esa, proletariado nacional no pue no somos digrios; y si somos, guila fatídica sacude las alas, de ser más saludable para la necesita nios un gobierno que mueve la cola, se suceden los causa de la revolución social; sea nuestro y no de otros. contratos y el gobierno los les débiles mueren y morirán; proteje a ellos calla y mignlos fuertes quedan y quedarán tras tanto el gran festín ha co para probar que la ley de com monzado. On sin número de pensación es de carácter univer técnicos. aguiluchos atraí sal.
dos por el desconcierto bacanal Puestos al tapeto del análi de la política inilitante y el es sis, todos los anteriores con tado caótico de la administra trastes, marcan el niayor acer. que sus patas sobre nuestros puer: dia social y económica que el tos, son los esbirros técnicos mismo gobierno regente prepa no chorrean teóricos) que vienen a experi Ta en aras de la redención del mentar su nulidad práctica a pueblo oprimide explotada costa de la nación, y por el y si la eternidad y Dios no son otro les acompañan los emisa una mentira, la justicia la igual BALSAMO, CURATIVO rios del águila yanqui imperia dad social y el pan del terruño Producto especials lista como polluelos entrena serán nuestra legítima propie dos para la rapacidad. En sit dad, de todos.
para el Reumatismo y Dolores tierra traman contra nosotros ahora con el pretexto de Neurálgicos.
y llegan a nuestros lares con la inmigración el gobierno ad Exelente para cortar bemorragias de mirada hipócrita y en ropa de mite en los contratos con las sangre y curar heridas con prontitud.
palomas mensajeras. Pertene entidades ea pitalistas del ex Obra en las hinchazones, divlocaducen a la familia de las aves de tranjero la introducción de un ras y golpes.
rapiña, la burocracia capitalis: crecido número de vibreros aje Cuita caspas, sarnas, carranchil, ta de éste, aquél y todos los nos al suelo, sin familia, sin granos y, toda erupción cutánea.
Aplicable para fortalecer los múscupaíses, y mientras aquí hunden antecedentes ni recursos y pa. los de los tuberculosos, inclusive ess?
sus garras en las entrañas de ra el solo objeto de de desmos palda y garganta. Desinfecta y mereste pueblo que palidece ante ralizar el obrero colombiano, ma los dolores del paciente.
las necesidades, le quitar el con aquel ejército flotante de Balsamo Curativo. Su éxito es también satisfactorio en veterinaria.
pan en señal de triunfo.
obreros, cuyos salarios infimos Lo encuentra usted en la CoöperaLos obreros son dicenciados) y de acuerdo con los Comisaria tiva Obrera dc Producción y Conpor orden superior; en resu tos yanquis, que están en vís men del Gobierno en los puer peras de establecerse, resulta Carrera 9a, números 186 y 188. tos del Atlántico y del Pacífi ser el plan más diabólice que co y su nimero cifra a miles; y trata de introducir el imperia hoy meditabundos recorren el lismo del dólar en este país, camino del abandono y llegan en pugna directa con el pro Para pagar el arriendo de su casa, póngase a recoger cartuchos vaeios de: al tétrico recinto donde los hi letariado y las provecciones las conocidas 42 de Mariano Ramos, VELAS La Campana ción nacional. van posando camiento al cimpo de la trage las únicas, 77 sumo. Biblioteca Nacional de Colombia