BourgeoisieSocialismTrotskyWorking Class

LA HUMANIDAD CE LA OLA ROJA CAFE HAMBURGO nidad pueda romper el callejón FLOR VALLE tá Los vientos revolucionarios rribado a sus amos capitalis que soplan desde las estepas tas.
Este acreditado estableci rusas hasta nuestras mesetas La burguesía de todas las iniento introduce directamente tropicales están haciendo tam naciones, dice Trotsky, está sus especialidades, para ren balear a nuestra burguesía crio agotada y es incapaz de conti der a su numerosa clientela a Hla, apuntalada por los dos vio nuar dirigiendo la vida social. precios económicos.
jos partidus la adus tradicio Es necesario una nueva clase nales, usufructuaris de la re dirigente, a 6n de que la huma volución de 1810.
Las masas obreras colombia sangriento y sin salida en que nak cansadas de esperar en las se ericuentra. Pero la burgue falsas promesas de mejoramien sía no quiere ceder el lugar. En DEL to social hechas por las clases la historia ha acontecido mu dirigentes, ingresan en las filas chas veces quo una clase diri del socialismo revolucionario, gente gastada sea derribada único partido capaz de emanci por otra, pero jamás se había parlas y de implantar el reina visto una clase tan hipócrita, es el mejor cho do de la justicia y el bienestar tan mendaz, tan hábil de los trabajadores.
experta en el arte de la doini En el antiguo imperio de los nación como la burguesía. colate.
caucano zares, atrasado y oprimido, el Por otra parte, jamás una cla comanismo ha desembarazado se que aspira al poder ha al proletariado de las ciudades bía sido tan oprimida y explo dan de la explotacióu capitalis y de los campos, de todas las tada como el proletariado de ta y de las expoliaciones de los tormas de opresión y explota nuestros días. Hace algunos propietarios. Pero nuestros ción económica de que era víc años el joven proletariado ruko nes 20 podemos alcanzarlos si tima desde hace muchos años. terriblemente oprimido y tira no mediante el derrambamien Ha dado la libertad millones nizado por los zares y la bur to violento de todo el orden de siervos de las fábricas y de guesía, mostró por medio de social tradicional.
los campos y gracias a la ins la audaz revolución de octubre Capitalistas de Colombia titución de los soviets, ha per a los trabajadores del mundo temblad ante la ola roja, tem mitido a millones de trabajado entero la vía que deben seguir. blad ante la revolución consu res participar directamente a Pero la burguesía se esfuerza nista!
la administración de su nación, en dividir, debilitar, despeda habiendo expropiado así poiltizar y aplastar al proletariado Neftalí ARCE ci como económicamente a la y en hacerle perder su fe en ei nobleza y a la burguesía rusas mismo y en su misión.
an beneficio de la inmensa ar Aliméntege usted bien con pastas Esa burguesía compuesta en de La Hspiga de Oro y no bote les nada de los mujiks y de los a Colombia de los elementos más cartuchos que ellos valen dinero.
Sala riados, reaccionarios de ambos parti Sin duda los comunistas ru dos es la que pretende contra 808 no han podido realizar su rrestar con ataques calumnio programa íntegro al cabo de sos nuestra benéfica campaña diez años de poder proletario. emancipadora en favor del pro En la Lega Obra imposible hasta tanto letariado. Campaña desintere que los obreros y los campesi sada que tiende únicamente a nos del resto del mundo no ha organizar y a unir a los traba yan conquistado a su turno el jadores de las ciudades y de los gobierno después de haber de campos, a fin de que se defien TONAS SAO wa SNSTAAN 08 LA VAA En la Talabartería de López Mayorga TOME SIEMPRE POPULAR situada en la calle 13 No. 122 y 124, encuentra Ud. para o xeptg tugtes a precio de fábrica y cuela para zapatería.
LA BEBIDA SUSUAL Biblioteca Nacional de Colombia