LA HUMANIDAD, DET Permanente las miradas iban diri VELAS La Campana 813 SINTESIS del homenaje a María Cano, realizado en el Nuevo Circo el lunes El Hombre: Hé ahí, el aniinal más cubarde en, el próximo pasado.
reino animal. Se le roba y no protesta; se lo esclari.
za, y calla; se le hambrea, Desde las primeras horas de sido elegida por dichos artistas y adula; se lo ahorca, y pide perdón.
la noche, la boletería de dicho En la primera escena pudie.
1ốcal estaba atestada de públi ron apreciar a Inés Padilla y cb que afluía, ansioso y Heno Santos Manccini, más tarde a de regocijo a rendir culto a esa Nievesa Honores y a poco a gloria uriversal que se llama Juan Zorzoli.
MARIA CANO.
Todas Lo grandioso de este festi gidas a ellos, observando que val ha sido que el local del con su arte, iban infiltrando Nuevo Circo estaba repleto de en todas las almas generosas, gente productiva y útil a la todo lo grandioso que es el sen sociedad: Todos cuantos ocu timiento maternal, y. a fe que las únicas paban sus localidades eran tra supieron conseguirlo.
que bajadores, honra y prez del Inés Padilla en el rol de ma no chorrean pueblo colombiano; la única dre dio a su papel teda la in honra nacional positiva que tensidad dramática y supo con con sus puños y sus vidas, lu mover al auditorio que en los hizo una labor encomiable, dig eban por el progreso de su país momentos más culminantes la ma de verdadero aplauso.
y llegará el día, no muy lejano, colmaba de aplausos.
Arturo Rivera Castro, en que todos como un solo hom Nieves Honores nos ha no rol de padre. dojó entrever bne transportarán la esmeral cho una «Julia) acerta lísima toda su nobleza de alma, estan da de los campos en los gar: Supo hacer traslucir toda la do acertado en el desempeño fios de piedra de sus nonta ingenuidad de la chica de cam de en papel max.
po, demostrando su amor ha Todos los actos fueron muy Este era en síntesis, el públi cia Enrique con toda la sinceri aplaudidos y terminó la obra co) que fue a rendir homenaje a dad de su alma pura.
con una espontánea y emocio María.
Santos Manccini en su papel nante oyación. las en punto llegó Maria de Aniceto nos ha hechb una Se finalizó la fiesta con un sc Cano, acompañada de los miem verdadera creación; pues nus to de variedades a cargo del bros de la Junta Directiva; y suphacer reír y también pos señor Santiago Ramírez, quien todos, como uno solo ovaciona supo hacer llorar. En el tercer con gracia sin igual hizo diver ron su llegada. Esto fue para acto cuando se refiere a la jus tir a la concurrencin Feruan nuestra camarada, un momen tiei: entre patrón y peón, mere do Sanchiz que es poseedor de to de verdadera emoción. ció un verdaciera lluvia de ana acariciadora vez de barite Empieza el espectáculo; la aplausos.
no, nos cantó dos tangos, sien orquesta, que tan gentilmente Juan Zorzoli nos dio a cono do también murapisudido.
prestó su concurso, dirigida cer én su rol de Javier. cuá! Se cerró el espectáculo en por la camarada Julia Alonso, es toda la pureza que debe te completa armonía dejó en el dejó oir sus primeras notas que ner el amor innternal. El nos corazón de todos un recuerdo eran como gorges de pájaros din la pauta del dilena; nos hi imperceediero. María Cano, pro que llenos de alegría cantaban zo saber que una mujer no de fundamente emocionrdu, ugra.
a la naturaleza. Terminado es be sentir vergüenza al sentirse deció a los artistas y al públic to, se corrió la tela y había lle madre; pues según sus pala co, aquel pequeño grande ho gado el momento tan ansiado bras un hijo no es una vergüeni momenaje.
por el público, que ardía eo dezu, na hiki es un derecho que seos de conocer a egos cuatro se afirmi en el vientre mismo NOTA. En la semana entrante los artistas argentinos que dieron realce al attistas argentinos, que coope de la madre, y así lo compren föstival María Cano, nos darán a coraban desinteresadamente de dió la concurrencia que llena, nocer la interesante obra HERMANO ro sí pletóricos de entusiasmo de emoción, supo preniar la su LOBO que desde hoy recomer. damos y de sincera admiración por blime interpretación de su pa a todos los camaradas y esperamos no falten por tratarse de una obra de vernuestra ave canora, que canta pel.
dadera enseñanza.
las verdades hacia todos los Coadyuvaron a los artistas vientos, y así en medio de un ya citarlos el primer actor Fer SI USTED consume las popularos silencio sepuleral se empezaba nando Sanchiz, desempeñando no olvide que los fabricantes compron a desarrollar el intenso drama el rol de Enrique. hijo naci los cartuchos aunque están rotoe om Rendita Seas. obra que había do de la fatalidad. Este actor suging. Biblioteca Nacional de Colombia