Socialism

LA HUMANIDAD La tiranía.
EI Socialismo. Tarifa Viene de la 7a, página.
Viene de la 1a. página.
y Condiciones de LA HUMANIDAD petentemente serví por el tiempo de nos cuando se despierta el Número suelto. 0, 05 siete años, y que todavía tenía por día.
Serie de 10 números. 0, 50 fuerza qué soportar su vocabulario de gringo negrero, cra cosa que no estaba El Socialismio fue. Ahora le Avisos, dos centavos centímetro cua ni está en mi caràcter de hombre cons resta al Pueblo desenvolver sus drado.
ciente de mis deberes y de mis dere fuerzas del anquilosamiento en Los Agentes y vendedores tendrán chos. In consecuencia de este despojo que le tenían sus opresores; el 20 por ciento de las ventas.
En los avisos permanentes y do injustificado, me dirigía a Cali y solicité certificados de los señores Carlos despertar todos sus sentidos y grandes formatos se harán notables Julio Casas y Pablo Velasco, Insabrir las ventanas del alma descuentos.
No se admiten rectificaciones, pero pectores primero y segundo del taller para que la luz llegue al fondo del Ferrocarril de esta ciudad, cuyo de su corazón; encauzar 31 es.
se aceptan duelos.
contexto es el siguiente: piritualidad y acrecer su te en El suscrito Inspector del Taller del Ferrocarril del Pacífico en esta ciu el porvenir; tomar en fuentes dad, certifica: puras el agua de la verdad, y Medicinas Que el señor Alberto Gutiérrez traunir bajo el iris de su alianza a bajó por varios años en los talleres del todos los oprimidos de la tie. que vende el CAFE HAMBURGO: Ferrocarril en el ramo de freno de ai rral Callicida, Lenticulas pectora re, como oficial y que sus trabaj. los FI Socialismo tiene su Ban les, Leutículas purgantes veg.
ha desempañado a satisfacción, que es práctico para la instalación de tudera: ahora resta que los hom tales. Dentífrico fino, Gotas berías, que es honrado y cumplido.
bres de bien mediten bajo sus milagrosas para el dolor då Cali. 23 de abril de 1927. Carlos pliégues en el camino del Eden: muela. Sales lectinicas para Casas.
es preciso que no se baga del neutralizar el agua Socialismu una sola aspiración petición verbal del interesada, a la demagogia; que no se con certifico: Que el señor Alberto Gutiérrez travierta en secta de místicos pa Para pagar el arriendo de su casa hajó elgún tiempo bajo mis órdenes, y gionados; que no se hagan olim póngase a recoger cartuchos vacíos de su manejo fue bueno, y sus habilid? por ni semidoseal Es preciso la ins cunocidas 42 de Mariano Ramos.
des en en el freno de aire son bastante cer una comūnión de masas, avanzadas; que ignoro e mot el cual haya salido del Ferrocarril del lectivisino saturen el ambiente; para que las doctrinae del co Pacífico. Cali, 25 de abril de 1927.
Teléfono 7 Pablo Velasco.
es preciso crear la célula en los En vista de estos certificados, que talleres, en las fábricas y on los son la expresión de la verdad y de la bohíos campesinos! Santillana y Co. proveen matejusticia, volví donde el señor Le Roy a reivindicar mi reputación profesio la laz de sus cerebraciones so erña menuda, etc. etc.
Que los intelectuales irradienriales de construcción, ladrillo, edobe, erena, cascaio, chonta, guadua, paja, nal, porque es sabido que para salin de una empresa como la Ferrovía del bre las multitudes, y que la lu Pacífico, es preciso saber siquiera las cha se concentre en una cluri Precios sin competencia.
causas. Pero el despota escla vista puso dad transparonts. al pie ide los honrados certificados esAgencia de compra y venta de prote brote de ra bia y de venganza, quş piedades a comisión; dar, razón do cadesautoriza de modo pleno al más ansas por arrendar y otros asuntos.
tiguo y competente servidor del Ferro, resultó así. Las prácticas subterráneas Oficina, carrera 7a. entre calles 12 carril que lo es el señor Casas y a un del Ferrocarril, llevadas jesuíticarr. en y 13, número 31.
dignísimo y competente, empleado. co te por lo capataces y lacuyos, tienen mo don Pablo Velasco: que rəventar por alguna parte, y en El suscrito, Jefe de Talleres del Ferrocarril del Pacífico, certifica: este caso, es la ohra desgraciada de un Que no es cierto lo dicho en los dog del herrete, quien por humillar al abre americano nostálgico de la cadena y certificados que anteceden, por no ha rismo colombiano le hace estallar en ber desempeñado los trabajos a satis.
ira vindicadora.
En La Logna facción, por cuya causa fue liquidado.
Jorge Le Roy.
Alberto GUTIERREZ Aquí es la audacia del señor Le Roy que lo domina todo. Cómo, si no era competente para desempeñar mi profesión, ocupé por el término de SIE COMPRAMOS SEMILLAS TE ANOS ese puesto en los talleres del Ferrocarril? Y, si fui competente, como lo certifican las personas bopraDE dlas y peritas que lo hacen, cómo se desmiente tan cínicamente esa expresión de la verdad y ese sentimiento de la justicia? Seguramente que el gringa, TOME SIEMPRE insolente creyó que yo me eallaría como lo han necho otros individuos in Ignacio Arango Cia.
POPULAR capacitados para defender sus derechos de ciudadanos y de hombres, pero no CALLE 13 y an ODAR LAS CWGUNG LA VIDA el silly HIGUERILLA Tuotis LA BEBIDA SIN GUA Biblioteca Nacional de Colombia