BourgeoisieMarxismSocialismViolenceWorking Class

LA HUMANIDAD De Medellín.
La constancia FLOR VALLE Viene de la 1a, página.
DEL CLUB MARXISTA DEL alborosados con esta noticia hemos visto abrir nuestro hori Il Club Marxista, institución internacional de acción directa ejercitada zonte de lucha a través de la en la lucha de clases que prepara la ciudad preclara.
violencia para la eliminación de ellas es el mejor.
cho Medellín concentra una cade El Club Marxista que comprime sa na de cien munieipalidades riprograma al postulado anterior, deja colate caucano construeia: cas y pujantes; allí donde la vida palpita y el porvenir es 10. De que los trabajadores de Colombia están fuera de todo concepto promesa de ventura, asoma el jurídico que les permita ejercitar libre hasta una tapia vieja.
sol su lluvia de luz sobre el al mente sus derechos de hombres y de Felicitamos al Diario del Pacífico ma dulce y louera del hijo de la ciudadanos; por su feliz alumbramiento, y a los montaña.
20. Que los parlamentos solo repre34 centinelas de las sabias instituciosentan una clare burócrata que sirve Medellín que meció la cuna los intereses de la burguesía, por cines. por el hallazgo de tan condigno director de sus propias ideas y desea de don Félix de Restrepo: el ya causa, se ha oficializacio la explota mos a Il Centinela del célebre gehondo humano espíritu del ción de la clase laboradora; neral Dum Dum, 110 se deje matar de amor que predicó la religión del poder que se ha usurpado, para 30. Que la case dominante abusa una hipocondría de aquellas tan prode la libertad de los esclavos picias a las Brisas del Dagua.
oqrimi y ultiajar a la inmensa mayo cuando aún ignoraban las plan ria del Pueblo, victimado por su tiratas de Bolívar la cumbre del nía; y Monte Aventino, cumple su mi 40. Que no siendo permitido al Pro SI USTED consume las populares 42 sión de avanzada en la hora lectivo, pública y libremente en sus leta riado expresar su pensamiento co no olvide que los fabricantes compran turbulenta del presente. Alla los bartuchos aunque están rotos o efémerides universale, se verá en el sucios.
donde Maria Cano cifra y com caso de hacerlo subterráneamente, pendia el dolor de los desamoa mientras abre su cráter el fuego de la rados; donde una raza altane Revolución sceinl en la cumbre encen.
dida de su IDEAL.
ra quebró el roble sobre la tie En el próximo Cali, inayo lo de 1927.
tra virgen y una sed infinita de grandeza propulsa sin cesar la Por el Secretariado, número publicaremos las aetas y consbatalla del tiempo, ha surgido tancing do las organizaciones obreras Luis FUENTES de Buenaventura, Dagua, Palmira, el pendón de la Victoria! El es.
Puerto Tejada, Fiorida, Pradera, Boli píritu del Proletariado ha en.
var y otras, que con motivo del 1o. de carnado en una firma; la clase NO vote los cartuchos de La Espiga Mayo y la nezt nera como observaron explotada se concentra al rede de Or. Todos los vendedores de la consigna en el Día del Trabajo, han dor de una Estrella, como una tas lus comprah.
llegado a esta Dirección.
constelación; la semilla busca el surco! Medellin deserabocan to. Diario Compare usted dos los veneros de Antiquia como si fuera el corazón de ana del Pacífico In calidad, la poca y los precios de la pesa Coosierativa Obrera de Produccióu y misma vida. Ali se comunica Consumo, ara que se convenza de las el mar del Atlántico por la arTIENE HIJO ventajas que le resultan haciendo alli teria del Magdalena y el ferro sus compras.
carril de Puerto Berrío; allíias Como los bastardos, y violando dis Pida siempre su recibo y colección paralelas de Amagá llevan la poriciones de la ley 51 de 1893 sobre nelos.
circulación de la región más ri prensa, ocultando la República de Colombia, Departamento del Valle?
ca; allí la obrá magna de la Ca el pie de imprenta (art. ley cita Pedro Pablo rretera al Marque pondrá alien dal y otras formalidades, ha reapareto atgolfo de Urabá y unirá el cido El Ceutinela de Dagua, bajo Idroko mar del Pacífico a los palpita MUN HABIL dirección de un EMPLICADO público, incapacitado, conciones de la gran ciudad. forme al artículo 10 de la ley 51 invoende una casa situada en El Comité Socialista de Me carla aquí, y que tiene cuentas pen la carrera 12 entre calles y dellin tiene un campo de ac dientos con el Cádigo Penal en su artículo 485, libro Ti, título 10, capítulo número 14 ción tan vasto, y suelo tan abo Ese periódico, editado más HABIL Antenderse con el mismo en su nado para la bondad de nues MINTE en los talleres del Diario taller de Carpintería. Carre tras sanas doctrinas de reivin del Pacífico. de Cali, pablica una lis ra 10 calles y Número 80.
dicación integral, que sólo las ta de 31 siervos adictos a las sabias regiones mineras de Segovia y instituciones que lus rigen. Con Zaragoza, le cubren de valero poder de la tiranía burguesa, porque esto ha quedado bien demostrado el Donde usted vea un cartucho de La ros milicianos el derecho de la 34 esclavos, traicioneros y serviles coEspiga de Oro, recojalo vale dinero.
Si usted reune 10. 000 cartuchos le darazón de TRIUNFAR!
mo 34 perros, son capaces de tumbar remos 16 Libras esterlinas en puro oro Pais.
Veside 21 Biblioteca Nacional de Colombia