LA HUMANIDAD TAL VEZ AHORA VELAS La Campana res Hace algunos días leimos en y quemadas sus casas; si no Relator de Cali y on La hubieran ignorado que la Ho.
manidad. sendos artículos ha horable Sociedad de Burila las únicas que no blando sobre la vital conve tiene compradores ad hoc para chorrean.
niencia reportaría la expedi los incautos que, atemorizados ción de una ley. agraria. Dijo quieren entrar en transacciones NO OLVIDE el diario cleño, que ampara por evitar persecuciones; si usted que la Cooperativa Obrera de los derechos adquiridos por los hubieren estado enterados de Producción y Consumo, está obsequian colonos que demoran en los ex que las mignius autoridades do 000 acciones entre sus consumido tensos territorios de gi Ove administrativas obedecen 40 TO y la Sociedad de Burila. y las órdenes de la Ley sino las El articulista de Relator bestiales, imposiciones de Gu EN LA PELUQUERIA de al cual nos referimos, hizo en. tiérrez y Arango; si hubieran HELIODORO ARBEA AFZ, toncer una exsición de moti. estado al corriente de las inmo vos a este importante respectorales cláusulas de las escrituras se le dejará a usted satisfecho francamente, ahonda la cues de la inhonesta Sociedad por me por la clegancia y buen gusto.
tión de una manera concieq. dio do su Gerente y Agentes; si zuda, imparcial y efectiva. hubieran sabido que el Gobierno Analizó, si mal no recordamos, Nacional mismo, obedeciendo ciación burilesca. nadie se le la falta de que adolecen las órdenes expresas de Gutiérrez ha dicho, a excepción de los cas disposiciones legales res y Arange. sostiene, a costa del infiuventes interesados. que pecto a baldíos de la Nación Erario Nacional en la plaza de esas piezas inválidas por antiy pugo do relievo, antes que Caicedonia, treinta agentes en guas y prescritas, si alguna vez todo, las grandes y frecuentes viados desde Bogotá para hacer tuvieron fuerza legal, las cedie injusticias que se cometen hasta respetar los direchos de la anó ron unos fervorosos católicos por las autoridades con los lu.
nima y maquiavélica sociedad y antiquísimos a cambio de unas chadores de esos climas insalu. si hubieran sabido, antes to libras de gordana y cera ameribles y casi indominableg. do lo anterior, el origen de esos lla para alumbrar no se sabe El artículo a que nos referi derechos, seguramente que una qué Santos de las iglesias de mos fué escrito ante un peque justa indignación se habría des Toro y Roldanillo, Jor allá en ño atropello ocurrido en El bordado como elocuente protes una época en que los visabuelos Overo. de parte de un Inspec ta contra lag maquinaciones de de los abuelos rlelseñor Gerente, tor o Alcalde quizá, ignorante estos favorecidos por la fortuna ja mas pensaron que en la casa, de sus deberes y segurumente del oro que, no contentos con y al correr de los años, fuera a presionado por ia mayor fuerza la holgura de sus arcas, aspiran resultar un descendiente tan de la Sociedad. la fuerza del al sudor ajeno pua apretarlas afortunado para las extensiooro en poder de estos terrate chinescamente, monstruosamen pes toritoriales nienses inhonestos; y por e e ta te.
La expedición de la ley que circunstancia casi seguramente, Mucho se ha dicho del célebre ansió la prensa es una necesidad ninguno de los periódicos tro decreto Araujo, fruto de una nacional, por que son nada nó como han debido hacerlo. certera cacería del señor Geren menos que treinta mil almas Por que si los escritores de ens te; por todos los ámbitos de los trabajadoras y honradas las tonces hubiesen sabido lo que territorios usurpados o pretendi a urgen de ella, las la reclapasa en Caicedonia, el feudo dos usurpar por la inhonesta man con una legalilad insospe ilímite de Gutiérrez y Arango; sociedad, han ido y regresado chable, y como tributo a la jus si no hubiensen ignorado que las hojas sueltas propagadoras ticia. ahora que el Congreso los colonos de veintiocho años de los incuestionables derechos esta reunido, deben dejarse oir de quieta y pacífica posesión son de la inhonesta sociedad, pero se de nuevo las voces demandantes, cazados como siervos o prófu la callado elaro que se esa necesidad inaplazable, por gos; si hubieran sabido que la tenía qué callar el por qué que si bien es cierto el alto esposas de estos titanes de las de esos títulos irrefutables, se Cuerpo Legislativo tiene miem selvas hravías y sus hijos son gún la elasticidad de las conbros pertenecientes a la afor perseguidos como criminales, ciencias de la afortunada Asotunada Sociedad, tambien es la verdad que la rectitud del resto de los legisladores no se in clinaría con la sola voluntad En la Talabartería de de dos o tres unidades. Tal vez ahora, de ello no nos que: da duda, ne se asalte la opi nion legislativa como en pasa Situada en la calle 13 No. 122 y 124, encuentra Ud. para das épocas amparadoras.
a venta fustes precio de fábrica y zuela para zapatería (Continúa en el proximo Nro) López Mayorga Biblioteca Nacional de Colombia