Kidnapping

LA HUMANIDAD Comprar en la Cooperativa Obrera. DEVI Producción y Consumo equivale a aportar un grano de arena en el colosal edificio que en el mañana redimirá a los Pueblos.
se ma.
EL MORROCOY los miedosos y los al SOLO quilados y los píca EN EL BARRIO OBRERO ros y los viciosos y los capataces y los verdugos y Esos absurdos contratos que los esclayns los castrados, no la Municipalidad ha hecho fir.
leen LA HUMANIDAD!
mar a los habitantes del citado Barrio, y que, por su carácter coercitivo carecen de legalidad, fué el inotivo para que nosotros 110, pelo corto y crespo, ojos emprendieramos una campaña pardos, nariz recta y de lóbu on su denuncio. Sabemos, per 108 abiertos, boca regular, la fectamente que toda ley es sus bios gruesos, dos dientes rotos ceptible de reformas y decoraen los laterales de arriba, des ción, como se ve en el parlamen calza y de traje sencillo, se ha to Nacional año tras año. Por desaparecido el día lunes del esta razón, aspiranios a unifi mes en curso, sin que hasta hoy car el pensamiento de los mora dé con su paradero dores del Barrio Obroro, para La señora Natividad, madre exigir una reconsideoación al de la citada niña, puso en cono Acuerdo de 1919, sobre urbani.
cimiento de la inqpección 39 la zación y adjudicación del ejido. desaparición, al día siguiente. on mención, si es que tal Acuer Un crímen. El señor inspeçtor dispuso que do establece las condiciones de un agente de la policía fuera barbario que aparecen en el con La niña Juana Francisca Lecon la señora Natividad a casa trato estúpido, y sino para acu nis, de quince años de edad hi de doña Braulia con el fin de sar la nulidad del monstruoso ja de Natividad Lénis, señora prácticar la diligencia de pri contrato. la gombra de tan que se ocupa en oticios domés mera investigación, donde le escla vista contrato se viene ayu ticos y que hoy se halla enfer tue entregada ja ropa de la ni gando a los arrendatarios del ña, en la cual se ven huellas de Barrio, y muy seguramente mo La niña Juana fué empleada sangre. Además, le fueron en rirán bajo el ġarrote del edil si en la casa de la señora Braulia tregadas algunas prendas de po alzan la cabeza para nirảr García, sita en la calle 13 entre las cuales no se separaba la ni el sol de su justicia.
carreras 11 y 12, el dia 19 de ña, tales como unos aretes, y Esta labur de verdadera hu mayo del presente año. dos peineta, de crencha. No manidad, quiero ser estorbada La familia de la señora Går siendo imposible que, se trate por algunos pajas del morrocoy cía se compone solo de ella y de un crímen, o cuando menos de la pelítien, que villanos y de una hija joren, es decir, la de un secuestro, nos permiti cretinós esgrimen el arma sucia familia que habita en la casa mos llamar muy seriamente la de las cocineras. Pero nos tie nombrada. La señora García atención a las autoridades so ne mejor estimulados el odio tiene más hijos pero no radica bre el enigma que encierra la de los Castrados que la admira dos en esta casa.
desaparición de la niña Juana, ción de los siervos. El día que La niña Juana, de la edae que por ser hija de una madre los pícaros, que los cobardes, ya hemos dicho, de color niore pobre, no ha movido los linoti que los alquilados, que los bopos, como no moverá el cuerpo rrachos y que los cretinos, sien de detectives.
tan admiración por nuestra peremos la pluma y sellarsCAUSA REDENTORA, rom mos la boca. Máquinas UNDERWOLDI Por mensualdades Triunfa Si usted hace Fortunato Ignacio Arango Cia sus compras la verdad donde Nader En la obra del obtendrá grandes Allí encuentra los si LOS VERDUGOS Palacio Nacional economias guientes artículos: están exprimiendo los obreros de la manera mas bárSEDAS, GABARDINAS, ZARAZAS, PAÑOLONES, MEDIAS bara. Los jornales de miseria que le pagan a los trabajadores, van bien PAÑOS ZAPATOS para señoras, caballeros y niños. acompañados del ceremonial de las multas. Pero lo más humillante retodo de superior calidad.
sulta ser una pandilla de capata ces También hay bellisimas telas de fantasia y objetos para que tira nizan sin piedad a los desafortunados jornaleros.
cacharros, Todo a precios sin competencia. Que siga la opresion ajustando la iiAcudid a este almacén. Acudid!
soga al cuello del pu e blo trabajador para que estalle la dinamita de la rebelion Biblioteca Nacional de Colombia