LA HUMANIDAD La Espiga de Oro de Galiota PROXIMAMENTE Pan Bisonchos SRL ntos dejaba en la tierra que ocaba su planta, un lamento le angustia, de tristeza fuelo.
FABRICA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Luisa llegó al hogar vacío; je silencio medroso puso en 42 CLASES DE PASTAS is nervios la tensión y el deli to; sintió miedo cuando se vió Económicas y nutritivas vuelta en esa pupila de som vra, y tiritonto sus carnes a Con una libra comen inás de veinte personas.
marillas y blandas, quebró su erpo sobre los brazos de la PLATARINA Harina para de plátano hartón, alimento espe osca silleta. Embriagada cial para niños. Lo recomiendan los medicog.
lel licor de sus lágrimas y aca riciada del sopor de eu pena, Be hundió en el sueño repara La Fábrica dispone de cómodo, elegante e higiénico edificio pro dor y dulce.
pler.
Cali, Calle 18. MARIANO RAMOS JUTIO SENDORE nió en la vuelta de La Erjal Miscelánea ma de aquella solemne parrilla Lacuña del mis que le tostó su laringe; quiere. He visto hija mía, que ese mo palo. com cuerde In rueda de su freno y joven con quien bailabas te ha Su jornal. pro, sobre to dado un bese.
Por falta de una verdadera do, que no se olvide del núme Sí, mamá.
educación en el Pueblo, se ven ro de Palacé, en el cual sirvió. tú qué hiciste?
el papel de tramoyista al pri Devolvérselo inmediata.
frecuentemente surgir los ebemer actor y protagonista de mente, para que se sepa que migos del obrero del seño mis la locomotora número 11.
ma del obrerismo. Los capa no acepto nada de al taces que trepan la escalera del EL CONDE HENAO crvilismo los favorecidos en las profesiones por la adula; a pensado usted en las caución y la intriga, son las cuñas sas de su poque nias aprietan a sus compa Versos de Job breza. ñeros El maquinista de la Lucomo ¡Todo hacia la muerte avanza tora número 7, en el Ferroca de concierto. rril del Pacífico, se ha conver toda la vida es mudanza tido en un látigo pera los lohasta estar muerto! Los obreros mos de los treueras de la cita iQuién vió por tierra rodado da máquina, y 1or último ha con migo el almenar Facado siti patente de patán, y tan alto levantado flete, siendo iniustamente la el muladar. YO CON ELLOS cambia parte mas a porreada del tráfi Mi existir se y muda Pongo a todo entero. orden mi co la que tiene que recibir sus depósito permanente de embestidas. Los freneros son como árbol que se desnuda cal situado en la carrera las victimas propiciatorias de en el Enero. la calle 18 todos los guaches del Ferroca ¡Fueron mis goees auroras rril. Seguramente su pecado de alegrías, traída de las mejores zo mayor consiste en trabajar mas fugaces que las horas nas de la piedra calcáre a de los días!
de Vijes y San Marcos. mas y ganar menos, y por esta Existencia razón de su majestad el embu ¡Y mas que la lanzadera permanente do, los tiranos de segunda mano en el altar, del artículo y cumplimien to extricto en el transpor no ven en ellos sus hermanos y la alondra, tan ligera te.
de lucha y de futiga, sino sus en el volar!
siervos de cordel. Alma, en tu recinto acoge MARIANO CAICEDOZ LOPEZ Si el maquinista de la Loco al dolor, motora número 7, se recorda como la espiga en la troje rá de sus buenos tiempos, cuan el labrador. como espiga que granada do fué frenero y ayudante, no Levántate, corazón, va al molino. La Vida. Polvo en el viento se dejaría meter tanto viento, que estás muerto; volador.
que le exponga a reventar co esqueleto de león Sólo no muda el cimiento mo cualquier vegiga su imper en el desierto. del dolor. tante pellejo de canguro. Pide a la muerte posada, Que se recuerde cuadoro peregrino, RAMON DEL VALLE INCLAN su 39, cruce con Biblioteca Nacional de Colombia